| | #1 |
| Sicario
| Jadiel - Lo mejor de Mi [9. y 14.] 9. Mirándome oh no el Tsunami Jadiel EL incomparable tu te pasas mirandome de la cabeza a los pies y no lo puedes negar no lo puedes soprtar yo kreo ke a ti tambn te gusto lo se me gustas tambn eres una hermosa mujer te gusto lo se me gustas tambn de la cabeza a los pies si ya yo lo note te vi mirandome estas provocandome estas tentandome lo noto en tu mirada tambn tambn me agrada asi ke dime ke vamos hacer? echate paka no te eches para tras se ke te va a gustar te voy a impresionar con mis movimientos de cintura mamita tu estas dura y ya yo te kiero probar te gusto lo se me gustas tambn eres una hermosa mujer te gusto lo se me gustas tambn de la cabeza a los pies dime ke te gusta de mi a mi lo ke me gusta de ti son tus ojitos achinaos en la forma en ke me miras al oido me suspiras en realidad mami me tiene enchulao y estoy enamorao (ehh) y estoy enamorao (uohh) y lo mejor de todo es ke yo se ke a ti tambn te gusto lo se me gustas tambn eres una hermosa mujer te gusto lo se me gustas tambn de la cabeza a los pies y entonces ke vamos a hacer tu y yo solos en un cuarto los dos haciendonos cambo y entonces ke vamos a hacer tu y yo solos en un cuarto los dos haciendonos cambo tu te pasas mirandome de la cabeza a los pies y no lo puedes negar no lo puedes soprtar yo kreo ke a ti tambn te gusto lo se me gustas tambn eres una hermosa mujer te gusto lo se me gustas tambn de la cabeza a los pies Fade el ke pone la presion y Jadiel el Leon Ingeniero y "J" Lo mejor de mi Tsunami Rocords 14. Caminando Por Ahí La Ví caminado por ahi la vi rapido a donde ella fui sin miedo su nombre pregunte ella me dijo me llamo Rakel caminado por ahi la vi sin miedo su nombre pregunte ella me dijo me llamo Rakel y yo le dije me llamo Jadiel ven eehh vamo a dar un paseo no ohh mami no tengas miedo ven eehh vamo a dar un paseo no ohh mami no tengas miedo vente kiero tenerte hacerte el amor enlokecerte llenarte de pasion y de tu kuerpo serer el dueño nena por siempre (x2) caminado por ahi la vi rapido a donde ella fui sin miedo su nombre pregunte ella me dijo me llamo Rakel caminado por ahi la vi sin miedo su nombre pregunte ella me dijo me llamo Rakel y yo le dije me llamo Jadiel yo no se ke me ha pasado cuando ella me hablaba y las piernas me temblabla el coraxon se me agitaba y no pude comprendrer la mano me sudaba los nervios se me alteraban y ese primer dia ya sentia ke la amaba no pude comprender fue amor a primera vista fue amor a primera vista fue amor a primera vista no lo puedo kreer no lo puedo kreer caminado por ahi la vi rapido a donde ella fui sin miedo su nombre pregunte ella me dijo me llamo Rakel caminado por ahi la vi sin miedo su nombre pregunte ella me dijo me llamo Rakel y yo le dije me llamo Jadiel ven eehh vamo a dar un paseo no ohh mami no tengas miedo ven eehh vamo a dar un paseo no ohh mami no tengas miedo Jadiel El Incomparable el profesor Gomez ingeniero esto es lo mejor me mi para ti leo lost Music Tsunami Records Dembow Music PD : man Disculpa la Demopra estaba ocupado :lol: algunos errores me corriges saludos ke estes bien de nada a los visitantes xD |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Sicario
| grax bro buena |
|
| | #3 |
| Cangri
Country: Thanks: 229
| gracias men!!! |
|
![]() |