| | #1 |
| Sicario
| Jadiel - Lo mejor De Mi 6 Primeras Letras 1. Intro yo. soy el Tsunami!!! yo. soy el Tsunami!!! lo mejor de miiii para ti para ti para todo akel ke le gusta la musica de Jadiel lo mejor de miiii bienvenidos a mi imperio kreado por mi como se llama (lo mejor de mi) Puerto Rico: Carolina, Ponce, Caguas, San Jaun Bayamon (lo mejor de mi) bayawan, San Jose, guaynabo y tambienn Rincon (lo mejor de mi) Orlando Miami Los angeles Boston New York (lo mejor de mi) Venezuela Colombia Mexico y el Ecuador (lo mejor de mi) ohh no oye tambien a la gente de chile panama guatemala y el salvador la Republica dominicana la gente de argentina en fin toda latinoamerica y Estados Unidos, Europa akii les presento mi nuevo poryecto titulado lo mejor de mi, lo mejor de mi, lo mejor de mi gracias a todos esos barrios y cacerios de Puerto Rico por apoyarme Desde un principio Puerto rico Yo soy de Ustedes siempre y kiero dejar algo bien claro ke la humildad prevalece donde kiera ke tu te pares yo no le debo a nadie yo me debo a mi publico y a mi gente ke son los ke me tienen donde yo estoy hoy oiste por eso le doy gracias a todos mis fanaticos y a toda esa gente ke ha seguido mi carrera desde el principio y a los ke desde hoy en adelante se convertiran en mis fanaticos a Dembow Music EMI TeLevisa Tsunami Records por hacer este Sueño realidad JAdiel El incomparable el leon del area sur el Tsunami y esto es lo mejor de mi, lo mejor de mi, lo mejor de mi oye y kiero aklarar algo yo no soy del planeta nibone, ni de marte, ni de jupiter yo soy una creacion ke nace kada 100 años en el planeta tierra El incomparable lo mejor de mi, lo mejor de mi, lo mejor de mi!!!!!!!! 2. Pretty Girl El incomparable, El Tsunami esto es lo mejor de mi para ti my Pretty Girl Come On, Come, On Come On, Les Go: una chica muy bonita se me acerca y me dice cositas que me exitan una chica muy bonita se me acerca y me dice cositas que me exitan ella es my Pretty Girl (uohh oh oh) ella es my Pretty Girl (uohh oh oh) my Pretty Girl (uohh oh oh) ella es my Pretty Girl (uohh oh oh) ella me excita con su Va y ven lo ke tu kieres mamita dale solo ven pide por esa boca tu sabes como me provocas toma toma toma lo ke te toka toma toma toma lo ke te toka sin conocerme me hablaste asi solo dime ke kieres de mi ke muchacho mas elegante estas en buska de mil diamantes como kieras vamos pa lante solomante tienes ke pegarte dale mami ke yo voii a bailarte entonces tu seras mami my Pretty Girl (uohh oh oh) ella es my Pretty Girl (uohh oh oh) my Pretty Girl (uohh oh oh) ella es my Pretty Girl (uohh oh oh ) con un cuerpo fenomenal en la orilla de la playa me kiere atrapar una chika ke ni me conoce me esta pidiendo a gritos ke la roce ke la ponga en pose y ke le de y ke le de ke la ponga en pose y ke le de y ke le de asi ke toma toma toma lo ke te toka toma toma toma lo ke te toka puedes darle ke no pierde tiempo aprovecha ke este es el momento siente el kalor de este ritmo hasta ke kaiga el sol ella es my Pretty Girl (uohh oh oh) ella es my Pretty Girl (uohh oh oh) my Pretty Girl (uohh oh oh) ella es my Pretty Girl (uohh oh oh ) jajaja el incomparable jadiel el Tsunami ingeniero A&A y Nales los presidentes y todavia me pides ke te de y ke asi ke toma toma toma lo ke te toka toma toma toma lo ke te toka Dewbow Music lo mejor de mi el Tsunami el incomparable Jadiel "J" o no 3. Mala Jadiel el incomparable A&A y Nales los presidentes para ti mi amor tu me dejas a si: solo y pensando porke me tratas asi si yo muero por ti yo muero por ti tu me haces sufrir yo te hago vivir porke eres asi si yo todo te doy sabes bien como soy y ke muero por ti tu eres mala mala mala mala tu eres mala mala mala muy mala tu eres mala mala mala mala tu eres mala mala mala mala mujer si yo todo te doy tu sabes como soy cuando tienes problemas sabes bien ke akii yo estoy yo nunka te e fallao nunka te abandonao sin embargo a ti te tiene sin cuidao no abra nadie como yo ke te hable como yo ke te kiera como yo y ke te haga el amor como yo tu lo sufriras y lo pagaras por ser tan: mala mala mala mala tu eres mala mala mala muy mala tu eres mala mala mala mala tu eres mala mala mala mala mujer nadie como yo te trata ningun pelagato en buska e una gata si yo te e maltratara. entonces menos mal pero yo a ti te amo y no me debes de pagar asi ke vivo por ti ke muero por ti todo lo hago por ti si sigues asi te juro ke me voii un dia de estos y vas a ver ke no encontraras ningun hombre perfecto mala mala mala mala tu eres mala mala mala muy mala tu eres mala mala mala mala tu eres mala mala mala mala mujer tu me dejas asi solo y pensando porke me tratas asi so yo muero por ti yo muero por ti tu me haces sufrir yo te hago vivi porke eres asi si yo todo te doy sabes bien como soy de ke muero po ti tu eres mala mala mala mala tu eres mala mala mala muy mala tu eres mala mala mala mala tu eres mala mala mala mala mujer 4. Sexy Sensual y esa flakita me tiene loko tiene un movimiento demasiao sensual un movimiento sensual un movimiento sensual sexy sexy sensual un movimiento sensual un movimiento sensual sexy sexy sensual un movimiento sensual un movimiento sensual sexy sexy sensual un movimiento sensual un movimiento sensual sexy sexy sensual y ella tiene un movimiento demasiado de violento de mirarla me caliento cuando a la disco entro yo me pongo bien contento porke tiene un movimiento bien: sexy sexy sensual (me va matar) sexy sexy sensual (me la vo a llevar ) sexy sexy sensual (la vo a coger) sexy sexy sensual (y le voii a dar) (x2) caliente caliente yo le kiero dar caliente vente dejeme tokarle el vientre seria un placer menos frekuente a esa fruta ya kiero meterle el diente en una noche kaliente bebiendo aguardiente en una Swing presidencial si yo soy el presiendente yo soy el favorito de toda la gente si no me kreen preguntale al radio oyente un movimiento sensual un movimiento sensual sexy sexy sensual un movimiento sensual un movimiento sensual sexy sexy sensual (x2) y es inevitable ke yo le hable si cuando yo la veo yo me pongo vurnerable ella es inresistible yo soy incomparable vengase conmigo ke sera inolvidable sexy sexy sensual (me va matar) sexy sexy sensual (me la vo a llevar) sexy sexy sensual (la vo a coger) sexy sexy sensual (y le voii a dar) (x2) y esa flakita me tiene loko tiene un movimiento demasiao sensual un movimiento sensual un movimiento sensual sexy sexy sensual un movimiento sensual un movimiento sensual sexy sexy sensual ey Jadiel El Imcoparable Nelly el arma secreta ingenierio "J" esto es lo mejor de mi papi tu para ser algo asi te falta mucho talento pero ke mucho talento tu no puedos conmigo tu lo sabes Dembow Music o no ?? 5. Alárgame la Vida siento ke hoy te kiero ver kisiera sentir tu kuerpo sobre mi besandome siento ke hoy te kiero ver kisiera sentir tu kuerpo sobre mi besandome alargame la vida regresa otra ves a mi lado tu eres mi consentida la mujer ke solo yo amo (x2) tu no sabes cuanto amor tengo yo para dar te has perdido como un alfiler en el mar no te puedo encontrar dime tu donde estas porke anhelo con decirte ke : kisiera ke fluya el amor ke tu sientes por mi ke me ames y digas ke kieres de mi me haces falta y no puedo negarlo me haces falta y no puedo ocultarlo kisiera ke fluya el amor ke tu sientes por mi ke regreses a mi y me hagas vivir me haces falta y no puedo negarlo me haces falta y no puedo ocultarlo y ke pensaba ke te habia olvidado hoy me di cuenta ke todavia te amo mami te amo te amoa te amo te amo te amo... alargame la vida regresa otra ves a mi lado tu eres mi consentida la mujer ke solo yo amo (x2) dime kuando vas a volver dime kuando vas a venir dime kuando vas a volver de nuevo a lado mio y no te iras de akii (x2) te amo (regresa por favor) te amo (regresa por favor) te amo (yeah yeah) te amo El Leon Del Area Sur el incomparable jadiel te amo te amo te amo y alargame la vida regresa otra ves a mi lado tu eres mi consentida la mujer ke solo yo amo (x2) dime kuando vas a volver de nuevo a lado mio y no te iras de akii te amo (regresa por favor) te amo (regresa por favor) te amo (yeah yeah) te amo dime kuando vas a volver de nuevo a lado mio y no te iras de akii 6. Me Gusta El Incomparable Jadiel El Tsunami y ella kiere janguear ella me llama de noche para irla a buskar porke kiere bailar y yo no le digo ke no (x2) por ke me gusta su cuerpo me gusta ella me gusta hay me gusta su cuerpo me gusta su carita me gusta y me gusta su cuerpo me gusta a mi flow ella se ajusta me gusta ella me gusta y yo no le digo ke no ella es radiante como una estrella demasiado de bella me coge y me atropella le dice a sus amigas ke yo soy de ella y ke si me miran pelea con ellas la realidad es ke esta envuelta conmigo esta suelta es ke nadie le ha dao como yo le e daop y no es ke este enchuleteao es ke yo estoy jiyao ella sabe ahora mismo soy el mas pegao yo no la dejo con las ganas noh yo no la dejo con las ganas noh por ke me gusta su cuerpo me gusta ella me gusta hay me gusta su cuerpo me gusta su carita me gusta y me gusta su cuerpo me gusta a mi flow ella se ajusta me gusta ella me gusta y yo no le digo ke no yo no la dejo con las ganas noh yo no la dejo con las ganas noh y ella kiere janguear ella me llama de noche para irla a buskar porke kiere bailar y yo no le digo ke no (x2) por ke me gusta su cuerpo me gusta ella me gusta hay me gusta su cuerpo me gusta su carita me gusta y me gusta su cuerpo me gusta a mi flow ella se ajusta me gusta ella me gusta y yo no le digo ke no ey yo no le digo ke no se llama My Baby y yo soy el Incomparable Jadiel EL Tsunami Yefra este es oto de los mios Dembow Music Tusnami Records Ingeniero y "J" ke se salgan del medio Pd: Todas Las 6 Primeras Letras Escritas por Mi "Luis Miguek" esas me gustaron si keres una me avisas xD si te copias no hay problema saludos y de nada a los visitantes Última edición por Luis Miguek; 30-ago-2008 a las 21:22. |
|
| The Following User Says Thank You to Luis Miguek For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Cangri
Country: Thanks: 229
| graxx y me escribirias la 9. Mirandome y la 14. Caminando Por Ahi La Vi, eso es si no es mucho trabajo... |
|
| | #3 |
| Sicario
| yesssss men de nada si ya te las escribo porke la 7 y 8 ya estan por ahii y mirandome me gusto = ] y la 14 no es trabajo saludos ya abron un nuevo post con esas 2 y se akabo la era de Jadiel a menos ke alguien me pida otra xD |
|
| | #4 |
| Cangri
Country: Thanks: 229
| ok graxx men, estare pendiente a ese post |
|
| | #5 |
| Cangri
Country: Thanks: 0
| graxxx pa la ke me guzto0 fue le de pretty girl jeje xD salu2 & gracias |
|
| | #6 |