| |||||||
| Liricas De Reggaeton Hilo, Dejate De Hablar - Yaga & Mackie Ft Mexicano, L.T. "El Unico" & Ñengo Flow en el Area Lirical y Artistica; ADVERTENCIA: DEMASIADO CABRÓN! Yaga Mackie Mexicano Ñengo Flow L.T. “El Único” Hey… transforma este cuerpo Ja-ja–ja-ja-ja-ja Cuidao con lo que ... |
![]() |
| | #1 |
| l El + Que Agradece l
| ADVERTENCIA: DEMASIADO CABRÓN! Yaga Mackie Mexicano Ñengo Flow L.T. “El Único” Hey… transforma este cuerpo Ja-ja–ja-ja-ja-ja Cuidao con lo que tu habla Te puedes perjudicar Esa es la que hay Te podemos lastimar Nosotros no jugamos… Esto es enserio No te vaya a equivocar Cuidao con lo que tu habla Te puedes perjudicar Esa es la que hay Te podemos lastimar Nosotros no jugamos… Esto es enserio No te vaya a equivocar No jodas conmigo Ni con Mackie… Ni con Yaga Si inventa con ‘L’… Solito te apaga Te caga… Full Records saca y dispara Mi combo no anda solo… anda en manada Granadas tenemos… chalecos tenemos Los rifles palestinos también lo tenemos Baja pa’ Bayamon y a tiro te cocemos Regando el veneno… Los mato cuando sueno Desaparece… que tu forma de conversar no me convence Te voa a meter un viaje donde están los fucking peces Mi flow se crece… el tuyo desvanece Si otro día amanece…que el dinero nunca cese Déjate de hablar cabron Te tanto cotorrear Lo tuyo es bochinchar La lengua te llevara al funeral Lo tuyo es espiar… pa’ después exagerar Incluyéndote en las fechorías… pa’ poder amedrentar Hay mucho gansta, barrio y caserío Te pusiste a hablar y te buscaste un lió Hay mucho gansta, barrio y caserío Acá no busques na’ si no se te ha perdió Hay mucho gansta, barrio y caserío Somos muchos tiburones en el caserío Hay mucho gansta, barrio y caserío Si sale conmigo va salir prendió Yo asumo… que muchos quieren botar humo Tanta hipocresia y no me llevo con ninguno Que tu quieres?... Que te destraye contra la pared Que yo mande a buscar a los tenientes de Mercedes Yo asumo… que muchos quieren botar humo Tanta hipocresia y no me llevo con ninguno Que tu quieres?... Que te destraye contra la pared Que yo mande a buscar a los tenientes de Mercedes De callejones… siente las legiones lechones Llego el que quita y pone… que demuestren sus cojones Cabrones Esperen a que yo entone Voy a hacer una masacre… tan tantito pa ver si se asome Oye… antes que yo te degollé Te pase por encima con mi combo y te arrolle Tas jodiendo… no sabes con quien tu te tas metiendo Muchos se tiraron pero ahora están corriendo Y huyendo… donde se estarán metiendo? La lista negra tiene nombre y poco a poco van muriendo No entiendo… porque es que se estan desapareciendo Así tendre que salir… nadie se este desvaneciendo Cuidao con lo que tu habla Te puedes perjudicar Esa es la que hay Te podemos lastimar Nosotros no jugamos… Esto es enserio No te vaya a equivocar Cuidao con lo que tu habla Te puedes perjudicar Esa es la que hay Te podemos lastimar Nosotros no jugamos… Esto es enserio No te vaya a equivocar Somos mas que tu… mas que tu Tenemos mas gente que tu… mas que tu Más combo mas calle que tu Right True Somos mas que tu… mucho mas Quien puñeta eres tú? Dime Después que los mios te prenden Yo llego y te apago Ver a las chispas como si fueran relámpago Si es de noche vas a ver el resplandor Es que soy fanático del silenciador Callaito - Sh Sh- … te ves mejor Te acuerdas del silenciador?... Raaa O quieres el fumigador? Pa gente como tu tenemos el exterminador Tenemos de todo Dime que no tenemo? Es ma’… es ma Tenemos cosas de ma’ Eres tu… eres tu el que esta de ma’ Por hablador… bla bla bla Bye bye bye… bla bla bla A nadie hay perdón Mi castigo es seguro You know it... i know it Every body know it Atributos… beneficios de ser el mas duro Soy yo… si soy yo… ese soy yo El que los mata y no se oxida… yo soy la bala Que mueran los que merezcan Hay mucha gente mala Que se escriba en la historia que mis hit’s son clásicos Mackie que los mata con lo básico Sé que quieres tener un estilo like this Traga si tú quieres tener algo like this Yo se que tu no puedes Yo se que nadie puede You know it... i know it Every body know it Cuidao con lo que tu habla Te puedes perjudicar Esa es la que hay Te podemos lastimar Nosotros no jugamos… Esto es enserio No te vaya a equivocar Cuidao con lo que tu habla Te puedes perjudicar Esa es la que hay Te podemos lastimar Nosotros no jugamos… Esto es enserio No te vaya a equivocar Como?? Cuidao con lo que tu habla Te puedes perjudicar Esa es la que hay Te podemos lastimar Nosotros no jugamos… Esto es enserio No te vaya a equivocar Ja-j a-ja ___________ Hey! Bueno Ya saben Armados & Peligrosos Is Comin' Esto fue cortesía de Full Records & Good Quality By_Higi… muchos solo copian & pegan ! lol!Nota: Si me equivoque en algo lo corrijen De nada..! saludos Última edición por By_Higi; 30-ago-2008 a las 16:01. |
|
| The Following User Says Thank You to By_Higi For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| l El + Que Agradece l
| chekeen:...... |
|
| | #3 |
| Caballote
Country: Thanks: 13
| Gracias, la parte en inglés de Mackie al final dice: You know it, I know it, everybody know it... |
|
| | #4 |
| l El + Que Agradece l
| |
|
| | #5 |
| Sicario
| yaaa muy buena song Saludos y gracias |
|
| | #6 |
| l El + Que Agradece l
| d nahhh. .. .. |
|
| | #7 |
| Sicario
| grax bro buena |
|
| | #8 |
| Caballote
| Error: Yo asumo… que muchos quieren botar humo Mackie no te fíe… no me llevo con ninguno Correccion: Yo asumo… que muchos quieren botar humo Tatan Hipocresía y no me llevo con ninguno Error: Te pase por encima conmigo… y te arrolle Correccion: Te pase por encima con mi combo y te arrolle Error: Right You Correccion: Right True Error: Siete noches vas a ver el resplandor Correccion: Si es de noche vas a ver el resplandor ahi te ayudo con unos cuantos errores... grax por la lirika y por tu esfuerzo pana mio Última edición por BABY_FLOW; 30-ago-2008 a las 02:49. |
|
| | #9 |
| l El + Que Agradece l
| baby flow grx x correjir y de naA .. ! saludos |
|
| | #10 |
| Sr. Maliante
| Yo asumo… que muchos quieren botar humo Tanta hipocresia y no me llevo con ninguno Que tu quieres?... Que te destraye contra las paredes O yo mande a buscar a los dementes del Mercedes Yo asumo… que muchos quieren botar humo Tanta hipocresia y no me llevo con ninguno Que tu quieres?... Que te destraye contra las paredes O yo mande a buscar a los dementes del Mercedes De callejones… siente las legiones lechones Llego el que quita y pone el que te muestra sus cojones Cabrones Esperen a que yo entone Voy a hacer una masacre… tan tantito pa ver si se asome Oye… antes que yo te degollé Te pase por encima con mi combo y te arrolle Tas jodiendo… no sabes con quien tu te tas metiendo Muchos se tiraron pero ahora están corriendo Y huyendo… donde se estarán metiendo? La lista negra tiene nombre y poco a poco van muriendo No entiendo… porque es que se estan desapareciendo Así tendre que salir… nadie se este desvaneciend Última edición por brassswonder; 22-sep-2008 a las 02:02. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |