| |||||||
| Liricas De Reggaeton Hilo, Al Desnudo - Erre XI Ft Arcangel, Franco el Gorila en el Area Lirical y Artistica; Erre XI Arcangel Franco el Gorila __________________________ Si! Lunny Mas Flow Nosotros somos los transformes del género Grr... Ese soy ... |
![]() |
| | #1 |
| Potrillo
Country: Thanks: 0
| Al Desnudo - Erre XI Ft Arcangel, Franco el Gorila Erre XI Arcangel Franco el Gorila __________________________ Si! Lunny Mas Flow Nosotros somos los transformes del género Grr... Ese soy yo! (Heeeyyy…) Su cuerpo mujer, es veneno. Con su mirada en su red me envolvió Me dejo sin palabras, cuando me dijo que en su cuarto me iba a estar esperando... Sin ropa al desnudo, al desnudo ella y yo en su cama sudados Sin ropa al desnudo, al desnudo haciéndolo bien lento a obscuras sin ropa al desnudo... Oye sabes que? Le toca a los de verdad! Y sin ropa, terminaremos después de par de copas (Pra!) este fin de semana vamos pa Europa y si llueve, le pusimos sopa (Pra! Pra!) Y se lo pongo en la boca (Heyy…) Uh!, me gusta porque tú te ves bien y tal vez yo te guste a ti también Uh! uh, me gusta el olor de tu piel de seguro sabe a miel Esta es la nueva era de Mas Flow Me gusta porque tú te ves bien y tal vez yo te gusto a ti también Me gusta el olor de tu piel (Raaa…) de seguro sabe a miel (Raaa…) Yo quiero verte por la habitación en babydoll Seducidos por la noche y por el alcohol Quieres más alcohol? Esta noche sin dolor! Sin ropa al desnudo, al desnudo ella y yo en su cama sudados Sin ropa al desnudo, al desnudo haciéndolo bien lento a obscuras sin ropa al desnudo... Quiero hacerte el amor… mientras te beso el cuello y te quito el mahón Quiero hacerte el amor… mientras te beso el cuello y te quito el mahón Es que quiero veneno tanta curva y yo sin freno quiero morir tocando tu piel… aunque suene obsceno se que te mata, como que no sigue tentando que tu estas quedando mas o menos Quiero morderte la boca, quiero quitarte la ropa quiero que te vuelvas loca mientras te sirvo una copa Bueno, te hago un orgasmo en las rocas y te vas tocando mientras tú me tocas Uh!, me gusta porque tú te ves bien y tal vez yo te guste a ti también Uh! uh, me gusta el olor de tu piel de seguro sabe a miel Esta es la nueva era de Mas Flow Me gusta porque tú te ves bien y tal vez yo te gusto a ti también Me gusta el olor de tu piel (Raaa…) de seguro sabe a miel (Raaa…) Su cuerpo mujer, es veneno (Predi! Predicador!) con su mirada en su red me envolvió (The next Generation, Erre XI) Me dejo sin palabras, cuando me dijo que en su cuarto me iba a estar esperando... Sin ropa al desnudo, al desnudo (Lunny!) ella y yo en su cama sudados (Austin! La Fuckin maravish) Sin ropa al desnudo, al desnudo (Y yo! La maquina! La maquina!) haciéndolo bien lento (Oye esto es mas flow! La nueva era! Un nuevo reino!) a obscuras sin ropa al desnudo... Oye mi amigo yo tengo entendido De que a usted le gusta el potasio El gorila tiene bananas en grande cantidades Pa repartirte, okay? Si tu quieres yo te hago un banana split, okay? Pa que te lo saborees Papi... Para buen entendedor pocas palabras bastan Nosotros somos los, del futuro Es más 2070 Prrrrrrrrr… __________________________________________________ Ahi esta! bueno no puse lo que dicen Arcangel y Franco el gorila en el coro de Erre XI (Si quieres hazlo tu) no lo puse porque sino no iban a entender la lirica! : ) Saludooos! ![]() Última edición por Geoxito; 27-ago-2008 a las 21:43. |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Sr. Maliante
| Wena menn Ta mui bkn la lirica ahh la parte q te falta dice este fin de semana nos vamos hasta Europa y graxias (Y) |
|
| | #3 |
| Sicario
| wena letra men ahii errorsitos pero wena graciassssssssss Y sin ropa, termina rematada después de par de copas (Pra!) esto ________ nos vamos hasta Europa y sin ropa terminaremos despues este pal de kopas este fin de semana vamos pa europa pd: jajaj men te refieres a la parte de la kabeza de peskado y eso jejeje bien men mejor ke no lo hayas puesto asi te kedo perfecto saludos Última edición por Luis Miguek; 27-ago-2008 a las 20:53. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |