| |||||||
| Liricas De Reggaeton Hilo, Daddy Yankee - Talento De Barrio [Todas Las Lyrics] en el Area Lirical y Artistica; 1. Talento De Barrio(Intro) [Lyrics] mera chamaco que haces? nada chikillo ya tu sabes bien aborrecio mas naa q hacer... ... |
![]() |
| | #1 |
| Sicario
| Daddy Yankee - Talento De Barrio [Todas Las Lyrics] 1. Talento De Barrio(Intro) [Lyrics] mera chamaco que haces? nada chikillo ya tu sabes bien aborrecio mas naa q hacer... Daa ---dyy ---Yann--- keee!!! yo soy de barrio (ohh!) y la vida es un escenario que pone a prueba el talento de barrio (eyyy) barrio (ohhh) apesar de la sombra de la muerte todo lo que he visto me ha hecho mas fuerte yo soy de barrio (ohh!) y la vida es un escenario (come on!) q pone a prueba el talento de barrio barrio...(ohh) barrio dinero las gatas los partys placeres yo quiero todo si.. me hace falta un carro una casa mas ropa ver dinero me canse de estar en cero! que sabes tu?? de la guerra te pregunto de lo visto poder y cuando paraliza el bruto hermano arrepientete cristo te quiere ayudar conviertete el te quiere dar vida te quiere salvar porq dice que pa aca viene la muerte ALELUYA! pero nadie le hace caso a ninguno le interesa dar el paso si la cosa tao wena y las bancas tan llenas lo demas negocio es rechazo al rato el caserio ten calma por ahi no se ve un alma verdad como q la maldad puede sentir pero no tengo miedo a morir piensalo bien si estas listo porque tu mismo lo haz visto y has escucho los gritos del : "corre corre este man esta tirando corre levantate no te dejes matar pero sigue corre corre" tu recuerdas el final del cuento (masomenos) el tipo que tubo el atrivimiento (ahh si) su familia sakaron a el lo raptaron le quemaron el apartamento... yo soy de barrio (ohh!) y la vida es un escenario que pone a prueba el talento de barrio (eyyy) barrio (ohhh) apesar de la sombra de la muerte todo lo que he visto me ha hecho mas fuerte yo soy de barrio (ohh!) y la vida es un escenario (come on!) q pone a prueba el talento de barrio barrio...(ohh) barrio dinero las gatas los party's placeres yo quiero todo cual es la mision ojala estubira en tu posision dale gracia a dios q te dio una gran bendicion viene confucion la maldad tienta la perdision pero puedes llegar lejos tomando la decicion caminos oscuros donde no vez la luz pero cada cual tiene que luchar y llevar su cruz tu no escojes las pruebas las purbeas te escojen a ti la vida es como una moneda scojes cara o cruz pensando asi como lo loco escucha bien te pregunto cuantos estudiantes de honor en la calle tienen 4 puntos cuantos palos en lista te toca libre ahora no falles pa pa pal tiro libre sigue mi ejemplo toy aki en un torneo de softball en ves de estar en grandes liguas me envolvi en el alcohol en la jodeera en la la fumaera tu eres tu adversario deja la escusa sal y conqusita con tu telnto de barrio me sigues?? tienes razon.. voy a mi en mi tiempo DADDY 2. Pa-Kumpa!! [Lyrics] Tu sabes que yo hago falta The King is Back baby Daddy! Oye tu no eres sordo, oiste? Socio muevete pa' un la'o Tu no ves que esta perreando conmigo (Oye salte del medio!) Conmigo, conmigo, conmigo (O te pasamos por encima, tu sabes) Socio muevete pa' un la'o Tu no ves que esta perreando conmigo (The Big Boss) Conmigo, conmigo, conmigo (La escencia!) Que Que Que! Nuevamente saco la furia animal Si tu no tienes miedo ven sigueme hasta el final Gritalo: Pa-Kumpa (Oh!) Pa-Kumpa (Eh!) Pa-Kumpa (Oh!) Pa-Kumpa Nuevamente saco la furia animal Si tu no tienes miedo ven sigueme hasta el final Gritalo: Pa-Kumpa (Oh!) Pa-Kumpa (Eh!) Pa-Kumpa (Oh!) Pa-Kumpa Pasaera de Rrrrrrrr...olo Sigue caminando, no ando con los bobos Matamos, pasandola bien solos Relax! soy aqui el que controlo Sin problema monto la escena Estoy con la nena que esta bien buena Bien rica suena, dembow pa' las venas Y es que no frena, y me la como sin pena Socio muevete pa' un la'o (Daddy!) Tu no ves que esta perreando conmigo (Cartel!) Conmigo, conmigo, conmigo (Talento De Barrio! Nosotros comandamos en la brea pa') Socio muevete pa' un la'o Tu no ves que esta perreando conmigo (Para todas las ladies...Manos arriba!) Conmigo, conmigo, conmigo (Get Ready!) Que Que Que! Nuevamente saco la furia animal Si tu no tienes miedo ven sigueme hasta el final Gritalo: Pa-Kumpa (Oh!) Pa-Kumpa (Eh!) Pa-Kumpa (Oh!) Pa-Kumpa Nuevamente saco la furia animal Canciones de Daddy Yankee Si tu no tienes miedo ven sigueme hasta el final Gritalo: Pa-Kumpa (Oh!) Pa-Kumpa (Eh!) Pa-Kumpa (Oh!) Pa-Kumpa Lindo el flow y como los guindo... Los haters, los trepo a los tamarindo Que cante lindo chamaco a domingo Por eso me distingo Que Que Que! En sus marcas listo fuera ma' Dale mambo pa' que active mas La Mujer Maravilla quiere que la asote su Su-Su-Superman Fenomenal, fenomenal Como lo mueves ahi na' mas Whe te best, with The Boss Asota el beat, siente el beat Con mi flow, luce el beat Es asi, sigo masacrando el beat Ahora que pare el beat Okey...Jajaja Mano arriba, Get Ready! Pa-Kumpa, Pa-Kumpa, Pa-Kumpa, Pa-Kumpa Socio muevete pa' un la'o (Ohh..!) Tu no ves que esta perreando conmigo (El mejor de todos los tiempos) Conmigo, conmigo, conmigo (La escendia, The Leyend! Oh!) Socio muevete pa' un la'o Tu no ves que esta perreando conmigo (Talento De Barrio) Conmigo, conmigo, conmigo (El Jefe! Yeah!) Yeah! Sur America, Gritalo! Pa-Kumpa, Pa-Kumpa Centro America, Gritalo! Pa-Kumpa, Pa-Kumpa Me-Me-Mexico, Gritalo! Pa-Kumpa, Pa-Kumpa Cu-Cu-Cuba, Gritalo! Pa-Kumpa, Pa-Kumpa Qui-Quisquella, Gritalo! Pa-Kumpa, Pa-Kumpa Pue-Pue-Pueltorro, Gritalo! Pa-Kumpa, Pa-Kumpa siki Da Da Daddy! (Pa-Kumpa, Pa-Kumpa) Musicologo (Pa-Kumpa, Pa-Kumpa) Menace Oye...los andan buscando los de la Nasa Estan muy espaciales Ustedes como que son galaxios..... deh! 3. Temblor [Lyrics] Rompiendo el suelo, destrúyelo No kieres miedo, apágalo Rompiendo el suelo, destrúyelo No tienes miedo dale baby apágalo Mami es ke esa falda esta causando temblor Ese movimiento esta casusando temblor Me tumba ese cuerpo ta causando temblor Como un terremoto va causando temblor Perriando ma ! Perriando ma! Perrriando ma ! Perriando ma ! Tirate pa aka Perriando ma! Pegala pa aka Perriando ma! Perriando ma ! Perriando ma! Perrriando ma ! Perriando ma ! Tirate pa aka Perriando ma! Pegala pa aka Perriando ma! Tas SEMBRANDO el pánico con ese cuerpo titánico Mandando al kinoplastiko SI esta demasiado problemático Sigue el flow fantástico demasiado futuristiko Mistiko el ke lo pone bien sínico hasta ke no tumbe gaste ese fisico LO QUE ME GUSTA ESQUE SIGUE FIRME y no flakea claro ke te gano.. VA A SER como sea sea si titubea te di jalea hasta ke retumbe el canto blog blog Mami es ke esa falda esta causando temblor Ese movimiento esta casusando temblor Me tumba ese cuerpo ta causando temblor Como un terremoto va causando temblor Perriando ma ! Perriando ma! Perrriando ma ! Perriando ma ! Tirate pa aka Perriando ma! Pegala pa aka Perriando ma! Perriando ma ! Perriando ma! Perrriando ma ! Perriando ma ! Tirate pa aka Perriando ma! Pegala pa aka Perriando ma! pongalo en el suleo pa ke te motives sube la cadera pa ke me derrives rebota las nalgas como to un driver ke no tiene miedo ke te de un striper suaveeeeee! hoy pongo el cantazo duro si suaveeeeee! dame ese cuerpo y ponlo aki suaveeeeee! sigo dominado aki mami suaveeeeee! como to un district suaveeeeee! Rompiendo el suelo destruyelo no tienes miedo, apagalo Rompiendo el suelo, destruyelo no tienes miedo, dale baby apagalo terremoto hay temblor mai dale ya NOS CONVERTIMOS EN salvajeS animales eL QUE ENTRA AKI hasta mañana no sale pues todo se vale.. todo se vale... terremoto hay temblor mai dale ya no ponga el ritmo es salvaje animales eske esta gatita hasta mañana no sale pues todo se vale.. todo se vale... Mami es ke esa falda esta causando temblor Ese movimiento esta casusando temblor Me tumba ese cuerpo ta causando temblor Como un terremoto va causando temblor eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! si ahi, si ahi mai si ahi, si ahi mai Perriando ma ! Perriando ma! Perrriando ma ! Perriando ma ! yeah yeah Perriando ma! ahiii Perriando ma! Perriando ma ! Perriando ma! Perrriando ma ! Perriando ma ! yeah Perriando ma! Dady yankee you Perriando ma! 4. Pose [Lyrics] Hey you Sicki da da sicki da da Daddy Yankee you oh oh Sicki da da Daddy Yankee You know baby Eso es lo que yo quiero baby Modélame asi amor Dandome pose, pose, pose Pose, pose, pose Vívetelo asi amor Dándome pose, pose, pose Pose, pose, pose Modélame asi amor Dándome pose, pose, pose Pose, pose, pose Vívetelo así amor Pero amor dándome Pose, pose, pose, pose Ah oh ah oh Ella explota como Jennifer Surfea como Tyra Banks Es algo ah ih ah Ella es la nena de daddy Su pelo y su sexy body Esta a otro nivel Intocable, no la pueden ver Mami vente al web cam Has la cosa de la tuya Como nadie la sabe hacer Ponte pa' la foto Me saque la loto Ahora dame la pose Mas sensual que sepa bebe Miss latina Next top model Tienes un estilo caro Yeah! Cuando baila con nadie la comparo Ella esta matando en el club En mi lista la tengo en el top Es impredecible Tiene dulces rafugas como un rifle Yeah! Sigue asi Tu movimiento lo siento Me esta quitando el aliento Cuando te pegas frente de mi bebe Soy la evolución, la revolución The big big boss (oh oh) El mejor de todos los tiempos Ya todos lo saben (eh eh) Ando con el musicologo Montando presión (oh oh) Con menes y talento de barrio al poder (eh eh) The Big Boss (oh oh) Eh eh, oh oh. |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Sicario
| 5. Llamado De Emergencia [Lyrics] [911] Atención a todas las unidades Llamado de emergencia del sistema 911 Hombre moribundo con aparente ataque cardiaco Necesitamos asistencia de inmediato en el área [Daddy Yankee] Ven y sana mi dolooooooooor Tienes la cura de este amooooooooor Hago este llamado para que tú vuelvas Tú no ves que yo estoy sufriendo, que es muy dura esta prueba [x2] Hay un hombre moribundo aquí Dime quien lo puede revivir Tú tienes la receta La formula secreta Para poner el ritmo en mi corazón No existe medicina Doctores, ni aspirina Para el dolor que siente mi corazón Casi no siento mis palpitos Al rescate que venga la paramédico Necesito que me des un electro shock Eehh de tu calor Un suero de tu cariño, es lo que me toca Quiero que me de respiración boca a boca Y que la camilla sea nuestra camita Hay un hombre caído que a ti te necesita Hay hombre Ven aquí rápido, ven aquí rápido Es un llamado de emergencia baby Ven aquí rápido, ven aquí rápido Ven y sana mi dolor Tienes la cura de este amor Hago este llamado para que tu vuelvas Tú no ves que estoy sufriendo, que es muy dura esta prueba Y abrázame y dime que me amas Abrázame y dime que me amas Quédate Hey y dale alivio a mi alma, inyéctale calma Quédate Que tu no ves que por tu amor yo me muero ma Sin ti mi camino, se desaparece Si ti las espinas, son las que florecen Sin ti, yo no vivo Sin ti, no se escribe la historia del amor Sin ti mi poema, se queda sin versos Si tú me iluminas la estrella de mi universo Mis signos vitales van disminuyendo Ven por favor Ven aquí rápido, ven aquí rápido Es un llamado de emergencia baby Ven aquí rápido, ven aquí rápido Ven y sana mi dolor Tienes la cura de este amor Hago este llamado para que tú vuelvas Tú no ves que estoy sufriendo, que es muy dura esta prueba Ven aquí rápido, ven aquí rápido Ven aquí rápido, ven aquí rápido Ven aquí rápido, ven aquí rápido Ven aquí rápido, ven aquí rápido [911] Control necesitamos asistentes en el área Lo estamos perdiendo, lo estamos perdiendo Control se nos va, se nos va... 6. Oasis De Fantasia [Lyrics] The big boss The king is back El musicologo Menes El Cielo es el Limite Daddy! En el Espacio Vive Daddy El Chamaco esta encendido Siempre a mi lado la veo eso me sofrece el deceo eeh ooh (ooh!) eeh ooh (ooh!) eeh ooh (ooh!) No la tengo En mis fantasias la llevo Soñando despierto me elevo eeh ooh (ooh!) eeh ooh (ooh!) eeh ooh (ooh!) No la tengo Y cuando te lo imaginas En un vuelo tu esta En un viaje si lo creo Alucinando haciendome esa cosita como una lokita salvaje si lo creo Me da lo mismo que viva el espejismo ma hacemonos otro ritmo si lo creo ooh! y es asi, yeeh y es asi, yeeh y es asi, yeeh Da! come on! yes marmo a la cima voy por mi campo que me percima quiero decirte mil cosas que estas loca que por tu culpa (culpa) es que me paso las noches en vela rancucutan dandote candela Esta ilusion es lo unico que me tiene feliz me pone cerca de ti Siempre a mi lado la veo eso me sofrece el deceo eeh ooh (ooh!) eeh ooh (ooh!) eeh ooh (ooh!) No la tengo En mis fantasias la llevo Soñando despierto me elevo eeh ooh (ooh!) eeh ooh (ooh!) eeh ooh (ooh!) No la tengo Y cuando te lo imaginas En un vuelo tu esta En un viaje si lo creo Alucinando haciendome esa cosita como una lokita salvaje si lo creo Me da lo mismo que viva el espejismo ma hacemonos otro ritmo si lo creo ooh! y es asi, yeeh y es asi, yeeh y es asi, yeeh Dejala caer Yo Ando solo Acompañado de ti En el desierto de mi mente te vi Si tu supieras má lo mucho que te kiero yo Mami ya no anduvieras aki aki enamorandonos Pero solo me kede el Oasis de mi fantasia Siempre a mi lado la veo eso me sofrece el deceo eeh ooh (ooh!) eeh ooh (ooh!) eeh ooh (ooh!) No la tengo En mis fantasias la llevo Soñando despierto me elevo eeh ooh (ooh!) eeh ooh (ooh!) eeh ooh (ooh!) No la tengo Menes Musicologo Ziggy Daddy Yankee Yo ooh! Tengo todos los estilos papi Cual tu kieres?? 7. Salgo Pa’ La Calle Ft. Randy [Lyrics] [Randy] Hoy salgo pa la calle sin rumbo Como vagabundo sin rumbo Hoy si ke no hay nada ke me paré Hoy una gatita me llevare… la luna esta llena la disco llena de solteras y andan coketeando... Asi de seguro ke voy a encontrar lo ke ando buscando el bajo retumba y suena como eh eh eh hoy una gatita me llevare [Daddy Yankee] Hoy salgo pa la calle ma fino y elegante Ke… fino y elegante Soy dueño de la carretera en el volante Porke… estoy fino y elegante Trankilito bajo mi combo en circuito llegamo a la disco y me kedo visco y el futuro esta escrito (ohh) Cualquiera se pielde un ganster rebelde y yo con los verdes ( uhh) te apuesto lo ke sea a ke hago un buen levante Porke… soy fino y elegante [Randy] la luna esta llena la disco llena de solteras y andan coketeando... Asi de seguro ke voy a encontrar lo ke ando buscando el bajo retumba y suena como eh eh eh hoy una gatita me llevare [Daddy Yankee] Estas con los reales no hay nadie ke separe estas perreando con los movimiento ilegales con movimientos especiales te vas conmigo dale sin compromiso nena sentimientos tardes Las gatas ke estan solteras a uno le traigoo la suerte se convierte en tus amigas hasta la muerte y piden ke uno le den cariño y castigo mas fuerte mas fuerte y ke no la suelte uno dos raa fulminante tra suena el bajo, lo paramos tra echate pa tra, va sonando el tra activo el yipiye de nuevo porke... Hoy salgo pa la calle ma fino y elegante Ke… fino y elegante Soy dueño de la carretera en el volante Porke… estoy fino y elegante [Randy] la luna esta llena la disco llena de solteras y andan coketeando... Asi de seguro ke voy a encontrar lo ke ando buscando el bajo retumba y suena como eh eh eh hoy una gatita me llevare Con ke estas suelta y soltera anda esa bandolera por ahi de party en party buscando un papi Ke le de lo ke ella sin problemas y con las pacas llenas Se siente suave el olor Caigo caigo en tentacion la luna esta llena la disco llena de solteras y andan coketeando... Asi de seguro ke voy a encontrar lo ke ando buscando el bajo retumba y suena como eh eh eh hoy una gatita me llevare [Daddy Yankee] luny tunes randy nota loka y somos talento de barrio ok insuperables, inigualables tu sabes….. [Randy] hoy salgo pa la calle sin rumbo con un vagabundo sin rumbo hoy si ke no hay nada ke me pare hoy una gatita me llevare [DY] DADDY YANKEE!!!!!!!! 8. Que Tengo Que Hacer [Lyrics] ooooo siki daddy yankee yo! ooooo siki daddy yankee yo! ooooo siki daddy yankee yo! ooooo siki daddy yankee yo! Talento De Barrio come on! Que tengo ke hacer? pa ke vuelvas conmigo vamos a dejar el pasado atras para mi la vida no tiene sentido si te vas! Que tengo ke hacer?! Poniendo el celular en la cama con la esperanza de ke tu me llames despues del huracan viene la calma eso dicen para no descontrolarme No puedo comer,no puedo dormir no logro enfocarme solo pienso en ti! oooo Que tengo ke hacer? pa ke vuelvas conmigo vamos a dejar el pasado atras para mi la vida no tiene sentido si te vas! Que tengo ke hacer? quizas fui yo el ke te fallo quizas tienes un nuevo amor no escondes nada dimelo eee! buskemos ya la solucion liberame de esta prision porke no alle una como tu en el mundo entero eee! Que tengo ke hacer? pa ke vuelvas conmigo vamos a dejar el pasado atras para mi la vida no tiene sentido si te vas! Que tengo ke hacer? oyelo ma! oyelo ma! kiero verte oyelo ma! y abrazarte oyelo ma! oyelo ma! ven a mi girl! oyelo ma! Que tengo ke hacer? pa ke vuelvas conmigo vamos a dejar el pasado atras para mi la vida no tiene sentido si te vas! Que tengo ke hacer? quizas fui yo el ke te fallo quizas tienes un nuevo amor no escondes nada dimelo eee! buskemos ya la solucion liberame de esta prision porke no alle una como tu en el mundo entero eee! Que tengo ke hacer? pa ke vuelvas conmigo vamos a dejar el pasado atras para mi la vida no tiene sentido si te vas! Que tengo ke hacer? aguanta! aguanta! aguanta el golpe aguanta! aguanta! aguanta el golpe aguanta! aguanta! aguanta el golpe aguanta! aguanta! tiene talento de barrio! musicologo musicologo menace menace cartel from her!! el chamako es muy habil para mi es muy facil si daddy yankee es versatil ja! tengo tos los estilos papi cual tu kieres? Última edición por Luis Miguek; 25-ago-2008 a las 14:21. |
|
| | #3 |
| Sicario
| 9. Suelta [Lyrics] Afincando! aa afincando Afincando aa afincando boom! Afinca boom! afinca boom! Afinca boom! afinca boom! Afinca boom! afinca aa afincando suelta! suelta! suelta! Tiene el cuerpo en una.. suelta! suelta! suelta! siga ahi en la cima suelta! suelta! (daddy) suelta! (el imparable) Tiene el cuerpo en una suelta! suelta! (Dos) suelta! sigue ahi en la cima Ponle actitud de ma a tu corte esta es musica de club pega ese mahon que nada nos importe yeah! lets go ma Ponle actitud de ma a tu corte esta es musica de club pega ese mahon que nada nos importe lets go ma Tu si no juegas cuando te entregas ma no te pegas dime que no te pegas siga afinca.. si esto le llega (quien mas daddy) el jefe de esta brega vamonos lento vamonos lento sigue en tu viaje con tu movimiento vamono lento vamonos lento hey! eske me viro mami cuando tu te... suelta!m suelta! suelta! (Dile) Tiene el cuerpo en una.. suelta! (Como) suelta! suelta! siga ahi en la cima suelta! suelta! suelta! Tiene el cuerpo en una suelta! suelta! (la bateria ke habla) suelta! ( the big boss) sigue ahi en la cima Mira to el pas si no tiene compas tomalo en vas zumba zumba zumba bacumba cupma bacumba cumpa pasando en blass terminaste aqui con.. los malos rrrrrra! los malos rrrrrra! los malos rrrrrra! un chico malo oh! los malos rrrrrra! los malos rrrrrra! los malos rrrrrra! un chico malo oh! ke,ke,ke,ke ke guaye y no pare dale mambo pa ke rase como es ke lo hace? la mami esta ke arde fuego pa ke baile su cadera amenaze asi ke un leon deja ke lo caze viste ke yo cualkier flow te lo rompo la vi bailando encima de un cometa dando vueltas de verdad muy coketa y someta entremecer el planeta afincando! suelta! suelta! suelta! Tiene el cuerpo en una.. suelta! suelta! suelta! siga ahi en la cima suelta! suelta! suelta! Tiene el cuerpo en una suelta! suelta! (tengo tos los estilos) suelta! ( tu lo sabes) sigue ahi en la cima afincando! afincando afin-afin-afincando! yeah! afincando! afincando afin-afin-afincando yeah! tengo tos los estilos.. cual tu kieres? el imparable... el jefe de jefes musicologo menace los de la nasa.. los cañones shufpa! digitales o right?.. mi trayectoria habla por mi.. y la tuya aja.. 10. De La Paz Y De La Guerra [Lyrics] Guerra, paz y guerra... Guerra, paz y guerra... Es que yo soy de la paz, tu de la guerra, una pareja muy normal, sobre la Tierra... Es que yo soy de la paz, tu de la guerra, pero que loco es el amor, que mi serie cierra... Basta de discusion, hey, yo quiero que firmes el tratado de paz en tu corazon yes, yo se que no eres tu, que asi es tu caracter, asi que vamos para 'alante, y que me den, corazon, cultura, porque amarte es una mision, asumo la posicion, de sabiduria porque pa perrear hace falta amor... Hay dias que despierto con ganas de vivir, (Me siento bien viviendo...) y hay veces que no puedo contigo convivir... (Me quiero ir...) Pero me lleno de valentia pa seguir, porque este amor vale, vamo alla... (Dale mambo! Sube!) Yo soy de la paz, tu de la guerra, (Dale!) una pareja muy normal, sobre la Tierra... (Dale mambo! Come on!) Es que yo soy de la paz, tu de la guerra, (Dile!) pero que loco es el amor, que mi serie cierra... (Pero que, pero que...oh!) Noooo, te voy a dejar... (Oyelo bien ma'!) Noooo, no, te voy a dejar... (No te vayas baby...) Guerra, paz y guerra... (No me fusiles, ay, no me fusiles...) Guerra, paz y guerra... (Que solamente de amor, tu solo me sirves...) Guerra, paz y guerra... (Nosotros dos no somos la exepcion...) Guerra, paz y guerra... (Todo el mundo por ahi tiene su discucion...) A veces me esta fusilando, y como quiera sigo fiel ahi, como si fuera del otro bando, a veces tu me quieres ver morir... Esto es un campo de batalla, en cualquier momento uno estalla, pero monto mi barricada, con mucha templanza y amor... (Dale mambo! Eh!) Comandante, jefe, el que se crece, cuando usted se enloquece, y derrepente bajo la furia desaparece, te demuestro que la calma prevalece... Aunque con un arsenal me has tirao, con mi fortaleza ando blindao, pero te conozco yo, y se que no es con mala intencion... Hay dias que despierto con ganas de vivir, (Me siento bien...) y hay veces que no puedo contigo convivir... (Y me quiero ir...) Pero me lleno de valentia pa seguir, porque este amor vale, vamo alla... (Dale mambo! Sube!) Yo soy de la paz, tu de la guerra, (Sube!) una pareja muy normal, (Dile!) sobre la Tierra... (Sube! Dale mambo!) Es que yo soy de la paz, tu de la guerra, pero que loco es el amor, que mi serie cierra... (No te vayas baby...) Guerra, paz y guerra... (Hey! No me fusiles, ay, no me fusiles...) Guerra, paz y guerra... (Hey! Ya le dije que en son de amor, tu solo me sirves...) Guerra, paz y guerra... (Nosotros dos no somos la exepcion...) Guerra, paz y guerra... (Todo el mundo por ahi tiene su discucion...) DY! Da-ddy Yan-kee! The big boss! 11. Pasion Feat. Arcángel [Lyrics] [Daddy Yankee] DY la maravilla the big boss musicologos mami dime y vera(yes) opacaste a las demas (oh) con ese cuerpo, esa falda y tu lapiz labial(prr) Tu cartera se ve criminal (Si) Te combina con la ropa, ma! (Demaciado) Vamos a pasarla bien los dosss Hey Hey! El momento es valioso, oh! Esto esta caluroso, oh! Ya estamos peligrosos, oh! Con mucha quimica! Tienes porte, yo tambien Tienes estilo, yo tambien (Tienes dinero) Ma', yo tambien! (Todo lo que tu quieras) Dime tambien Que me gustan ami asi con madurez, si! Hay mucha loca por ahi Este momento tu te lo estas viviendo Y a la ves sintiendo [Arcangel] Pasion! Mucho calor Solos tu y yo... (Viviendo cada segundo, vamos a olvidarnos del mundo...) Pasion! Mucho calor Solos tu y yo... Hey... uhh... uhh... Tu me calientas... Con ese estilo baby... Cuando me tientas... Con ese flow, oh, oh, oh, oh.... [Daddy Yankee] Se que no me conoces Pero ma' reconoce Que nuestro destino ha sido uno genuino Y soy real, girl, dejate llevar girl Seductiva me motivas (Yeah) Tu te ves como una diva, ah Los dos nos vivimos con el que diran Total, si la gente habla, que nos dan? Pues lo real se ve, dandote bebe... [Arcangel] Pasion! Mucho calor Solos tu y yo... (Viviendo cada segundo, vamos a olvidarnos del mundo...) Pasion! Mucho calor Solos tu y yo... Hey... uhh... uhh... Para mi sera un honor Que tu me dieras solamente la oportunidad de... (Yes, yes!) Tocarte y... Si me sientes, yo te siento Si me acaricias yo te voy a dar... [Daddy Yankee] Me llamas D-A, Doble D, Y Daddy Yankee, baby, sigue la mi-a Sin tirarte sicologi-a Solamente tengo que de-cir [Arcangel] (Si me sientes, yo te siento Si me acaricias yo te voy a dar...) [Daddy Yankee] Sigo mirando la gatita Porque hay mucha dinamica La coneccion de los cuerpos produce la estatica Multiplicando asi ma'... [Arcangel] Pasion! Mucho calor Solos tu y yo... (Viviendo cada segundo, vamos a olvidarnos del mundo...) Pasion! Mucho calor Solos tu y yo... Hey... uhh... uhh... [DY - Ar] Que la musica no pare! (Uhh) Que la musica no pare! (No) Que la musica no pare! (Uhh... ahh) Arcangel... La maravilla Soltando babilla (Prra!) The Big Boss (Arcangel pa!) Los cañones digitales Musicologo y Menes DY Tengo todos los estilos papi Cual tu quieres (Tu lo sabes!) El mejor de todos los tiempos mai (Ahora te hablan los 2 cantantes mas odiados de este genero) (Flow Factory Inc, El Cartel... Talento de Barrio) (Porque simplemente roncamos... porque tenemos Talento... prrr) |
|
| | #4 |
| Sicario
| 12. Come Y Vete [Lyrics] are you ready ma? are you ready ba-ba-baby? Daddy yankee yo! MA TU crees en mi yo tambien en ti tamos solos tu y yo Yeah! lo que pase aquí nadie se va enterar esto es entre tu y yo Yeah! que tu quieres dime solamente que tu quieres nos matamos como locos tu y yo-yo-yo (yeah!) tu no trabajas mi labia el perro tiene rabia quiero verte en accion let's go! tu quieres ma'? tu quieres pa'? te gusta ma? te gusta pa? pero no me hables de amor esto es un como y vete tu quieres ma'? tu quieres pa'? te gusta ma? te gusta pa? pero no me hables de amor esto es un como y vete what? what? what? what? es un como y vete what? what? what? what? es un como y vete es q yo soy mujeriego y ESTE JUEGO ES asiii girl mi dulce bombon vamos pal RUMBON tu no sabes que nivel que doy se activa el POTROB en esto soy un pro TU en la cocina el rool tu me entiendes que a ese parque de pelotas yo le meto tu par de home-run! pero no me hables de amor solamente yo quiero calor asi como estamos es lo mejor soy tu amigo mai' de corazon y no te vayas (muevelo!) y no te vayas (siguelo!) y no te vayas (agarralo!) y no te vayas (SUVELO!) tu quieres ma'? tu quieres pa'? te gusta ma? te gusta pa? pero no me hables de amor esto es un como y vete tu quieres ma'? tu quieres pa'? te gusta ma? te gusta pa? pero no me hables de amor esto es un como y vete what? what? what? what? es un como y vete what? what? what? what? es un como y vete es q yo soy mujeriego y tu te mueves asiii girl yo no te puse una pistola pa que cayeras en mi brazos fue el he-he-heee tiguerazo quien te gano? quien te durmio? quien te llevo?...y te gusto verdad tu te luces cuando me seduces el calor lo produce tu cuerpo en el cruce por ti yo veo luces ESpero que me escuSE el nene esta bravo y QUIERE DE ESE DULCE y vamos a darle NO VA A QUITARTE sabemos los dos lo que hay estamos grandes tu no quieres un novio QUE VENGA AMARRARTE NI yo unA noviA que sea DOMINANTE lo bueno es que estamos asi sigo COMPREMETERNOS aqui cuando tu quieras me llamas O te llamo nos damos el gustazo despues terminamos chequeaMOS estamos Y DENUEVO NOS BUSCAMOS COMO QUIERAS tu quieres ma'? tu quieres pa'? te gusta ma? te gusta pa? pero no me hables de amor esto es un como y vete tu quieres ma'? tu quieres pa'? te gusta ma? te gusta pa? pero no me hables de amor esto es un como y vete what? what? what? what? es un como y vete what? what? what? what? es un como y vete es q yo soy mujeriego y tu te mueves asiii girl We-we-we-we don't stop! we don't stop! we don't stop! Ye-yeah! we-we don't stop! we-we don't stop! da-da-daddy yankee yo! menaes! y el musicólogo cartel family nosotros comandamos en la brega ok! the big boss Da-da-daddy yankee yo! ta-ta-ta-talento de barrio los de la nasaa los cañones digitales musicologo con menaes you know men! 13. K-dela [Lyrics] You know who's this men daddy! The big boss ea ea ea ehh ea ea ea ehh ea eh ea eh ea ea uhh TO ESE materiaLL muevelo muevelo si ella pide mas daselo daselo no te quites ma siguelo caliente baby! TO ESE materiaL Lmuevelo muevelo si ella pide mas daselo daselo no te quites ma siguelo caliente baby! fue fue k-ndela fue fue k-ndela fue fue k-ndela se que tienes algo...PARA MI yo tambien tengo algo...pa ti mami no te hagas la actriz yo se que a ti te encanta el VIP con su cinturita sigue haciendo malavares baila revela y no quiere que nadie la pare andA en la movida con un sequito de gata ganster yo ando con mi combo rompiendo las RULES RULES sin dejarnos ver de la familia azul-zul tu sabes que siempre andamos con UN full Pa cualquiera que quiera revolu-uu VEN PA KA PA que sienta el flow quiere ser la estrella del show ahora vamos a ver lo que tu mueeeeeeee fuerza materia muevelo muevelo si ella pide mas daselo daselo no te quites ma siguelo caliente baby! fuerza materia muevelo muevelo si ella pide mas daselo daselo no te quites ma siguelo caliente baby! fue fue k-ndela fue fue k-ndela fue fue k-ndela fue fue k-ndela fue fue k-ndela fue fue k-ndela vive la vida ninguna se quitE que EL TIEMPO QUE PASA NO se recupera nadie presuma de santo que pongo la tabla y ya en la carretera ma si me dejaste llevar estaba mi casa mi cuarto y te hago mi prisionera voy a que no te me caba esta noche que no para Dale mas k-ndela pa que no sienta en la piel solamente vengo a hacer tu marido fiel tu sabes el veneno que suelta la cascabel a-ba-jo-del-BOOM! si tengo aqui bien despistao y tanto asi no me has probao (bum!) Cayo por mi tumbao ao-ao te lo dije que soy el jefe... ok ? salte del medio o te pasamos por encima ea ea ea ehh ea ea ea ehh ea eh ea eh ea ea uhh fuerza materia muevelo muevelo si ella pide mas daselo daselo no te quites ma siguelo caliente baby! fuerza materia muevelo muevelo si ella pide mas daselo daselo no te quites ma siguelo caliente baby! daddy talento de barrio el musicologo musicolo musicologo siki-me-me- menaes cartel family tu sabes que yo comando la brega soy la evolucion daddy ohhhhhhhh 14. Infinito [Lyrics] Esta Noche No Hay Fin Como Brilla El Bling En La Paka Tengo Los De MiL youw Ando Filotea Bien Asicalao Mas Que El Presidente Del Pais Youw En Lo Mio No Me Limito Tu Sabes Hasta El Infinito(Yeah) Pero Una Gata Como Tu Es Lo Que Nesesito Pegate Que Estoy Solito Yeah! Y Escuche Como Un Relampago Se Pego Y Fue Todo Un Escaldalo Yes Sir Ven Y Dejemos El Dialogo Si Prendiste El Apagalo Ok Ma' Porque Estas Pensandolo Si Lo Planiao Nunca SaLe Bien Tenemos El Poder Hey De Cambiar El Mundo En Par De Segundos Somos Uno Ma Porque... Tu Me Gusta Ami Yo Tambien Ati Que Tu Esperas Vente No Lo Pienses Vente Sigueme Tu Me Gusta Ami Yo Tambien Ati Que Tu Esperas Vente No Lo Pienses Vente Vamonos Lejos Al Infinito Sin Limite Hacia Otra Galaxia Deverias Conocerme Bien Ma' Yo No Vendo Falacia Dicen Que La Vida Es Corta Ve Y Grita Que No Te Importa En La Ventana De La Capouta Sintiendo La Briza De La Costa Ma' Be Don't Stop Que Puedes ImaginarLo Tu Y Yo Besandonos Amandonos Like Tonny And Kaay Tu Me Protejes Yo Te Protejo Baby Que La Que Hay? Tu Me Gusta Ami Yo Tambien Ati Que Tu Esperas Vente No Lo Pienses Vente Sigueme Tu Me Gusta Ami Yo Tambien Ati Que Tu Esperas Vente No Lo Pienses Vente Vamonos Lejos [X2] Sigueme Ey Sigueme Ey Hasta El Infinito Sigueme Ey Sigueme Ey Hasta El Infinito Esta Noche No Hay Fin Como Brilla El Bling En La Paka Tengo Los De MiL Youw Ando Filotea Bien Asicalao Mas Que El Presidente Del Pais Youw Hey Mami No Te Quedes Come On Montate En El Mercedes Vas En Los Asiento De Alado PasandoLa Bien Lo Que Pidas Se Le Condece Porque... Tu Me Gusta Ami Yo Tambien Ati Que Tu Esperas Vente No Lo Pienses Vente Sigueme Tu Me Gusta Ami Yo Tambien Ati Que Tu Esperas Vente No Lo Pienses Vente Vamonos Lejos 15. Somos De Calle [Lyrics] Tu sabes que somos de calle Hay cria y corazon! Siente el fuego, las reglas del juego las pongo yo Por que somos de calle Hay cria y corazon! Siente el fuego, las reglas del juego las pongo yo Brega legal... o nos vamo'a a lo ilegal Esto es negocio pa' no lo cojas personal Y yo sé, que hoy dia esta aqui mi pana Y no sé, si por bravo no esta mañana Que es lo que quieres yo se que tu quieres Dinero dinero Es lo que todo el mundo quiere Solo Don vera tu final Por la ambicion la ambicion es el primer paso a la tricion Señor por eso es que lo revientan Pues no puedes morder la mano que te alimenta Y aqui no puede romper la palabra de hombre Pues con tu vida puede ser que a ti te la cobren No dañes tu record pa' con un anormal Las leyes de la calle no son las del tribunal Aqui los jueces dictan las sentencias con fuego En duelo donde nacistes el arreglo de tu suelo Tu sabes que somos de calle Hay cria y corazon! Siente el fuego, las reglas del juego las pongo yo Por que somos de calle Hay cria y corazon! Siente el fuego, las reglas del juego las pongo yo Unos nacen pa' lider otros pa' seguidor El segundo es tu gran admirador (aja) Pasa el tiempo y te piden posiciones Enseñas algo y te quieren dar intrucciones... Brinca cuica cerruchador Se te olvidó cuando me pedias un favor? (lambon) No te estoy sacando en cara lo que por ti hice... Te estoy acordando pa' que usted no sirve Pase lo que pase a nadien le doy la espalda ni traiciono a un hermano socio por una falda Se el vuelven en estupideses y te fallan se creen que lo merecen y se engañan Y en la calle te los comian vivos El fiscal te metio presion con el tecnicidio... Terminastes setado en la silla de los testigos Valla que lindo nombre le pusistes al cacerio! Tu sabes que somos de calle Hay cria y corazon Siente el fuego, las reglas del juego las pongo yo Por que somos de calle Hay cria y corazon Siente el fuego, las reglas del juego las pongo yo pd: kreditos a muchas personas xD incluido yo klaro Última edición por Luis Miguek; 25-ago-2008 a las 17:22. |
|
| | #5 |
| Sicario
| grax bro aportazo |
|
| | #6 | |
| Gangster
| Cita:
hay Muchos Errores...=S | |
|
| | #7 |
| Potrillo
Country: Thanks: 0
| Oasis de fantasia tiene errores! pero aqui te dejo ya correjido! ___________________________________ 06. Oasis de fantasia The Big Boss! The king is back El... Musicólogo! Menes El cielo es el límite Daddy! En el espacio vive daddy El chamaco está encendido Siempre a mi lado la veo Beso a beso crece el deseo, Oh! Eooh! OH! Eooh! OH! Eooh! no la tengo! En mis fantasías la llevo (Daddy!) Soñando despierto me elevo, Oh! Eooh! OH! Eooh! OH! (Daddy!) Eooh! no la tengo! Y vamos a estar imaginando que los dos estamos en un viaje Si lo creo... Alucinando haciéndome esas cositas como una loquita salvaje Si lo creo... Me da lo mismo me vivo el espejismo ma' seremos nosotros mismos Si lo creo... Y es así! Yeaah... Y es así! Yeaah... Y es así! Yeaah... Daddy! Come on! No lo pienses ma' voy rumbo a la cima Voy con mi trampa te voy por encima Quiero decirte mil cosas Estoy loco! Es por tu culpa! Upaa... Es que me paso las noches en vela rampupupam dándote candela Esta ilusión es lo único que me tiene feliz Ya me pone cerca de ti Siempre a mi lado la veo (Come on!) Beso a beso crece el deseo (Yeah...) Eooh! OH! Eooh! OH! Eooh! no la tengo! (Come on!) En mis fantasías la llevo (Hey! Hey! Hey...) Soñando despierto me elevo Eooh! OH! Eooh! OH! Eooh! no la tengo! Y vamos a estar imaginando que los dos estamos en un viaje Si lo creo... Alucinando haciéndome esas cositas como una loquita salvaje Si lo creo... Me da lo mismo me vivo el espejismo ma' seremos nosotros mismos Si lo creo... Y es así! Yeaah... Y es así! Yeaah... Y es así! Yeaah... Daddy! Déjala caer Yo ando solo acompañado de ti... Oh eh oh... En el desierto de mi mente te vi... Si tu supieras ma' lo mucho que te quiero yo! mami ya estuvieras aquí... Oh eh oh... Vivo enamorándonos pero solo me quede en el oasis de mi fantasía Siempre a mi lado la veo (Daddy!) Beso a beso crece el deseo Eooh! OH! Eooh! OH! Eooh! no la tengo! (The king is back baby!) En mis fantasías la llevo Soñando despierto me elevo, (Come on!) Eooh! OH! Eooh! OH! Eooh! no la tengo! Menes! Musicólogo! Siquidaddy Daddy yankee Yo! Tengo todos los estilos papi Cual tu quieres? |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |