| | #1 |
| Caballote
| Oye Esta Cancion Es Dedicada Para Todas Las Latinas Hermosas Del Mundo De Parte De Guerrero,Genio & Baby Johnny Es Inevitable Me Gusta Todo De Ti Es Una Sensacion Inevitable Te Has Vuelto Tan Indispensable Y Ahora Solo Pienso En Ti En Tus Besos Tu Carita Hermosa Tu Ternura Mi Niña Preciosa Es Tu Cuerpo Esbelto Yo Te Quiero Te Quiero Te Quiero Y Te Quiero Todo De Ti Me Encanta Tu Pelo Tu Mini Falda La Forma En Que Tu Me Hablas Me A Enamorado De Ti Todo De Ti Me Encanta Tu Pelo Tu Mini Falda La Forma En Que Tu Me Hablas (Me Mata) No Lo Puedo Resistir Todo De Ti Me Encanta Tu Pelo Tu Mini Falda Pegate A Mi Cuerpo De Espalda Bailemos Hasta Que El Sol Salga Como Explicarte Que Desde Que Te Vi No Paro De Mirarte Y Que Quiero Llevarte (Otro Mundo Una Dimension Aparte) Que Yo Te Quiero A Ti Es A Quien Prefiero Si Tu No Estas Me Muero Sin Ti No Puedo Vivir Que Yo Te Quiero A Ti Es A Quien Prefiero Si Tu No Estas Me Muero Sin Ti No Puedo Vivir Todo De Ti Me Encanta Tu Pelo Tu Mini Falda La Forma En Que Tu Me Hablas Me A Enamorado De Ti Todo De Ti Me Encanta Tu Pelo Tu Mini Falda La Forma En Que Tu Me Hablas (Me Mata) No Lo Puedo Resistir Es Una Sensacion Inevitable Te Has Vuelto Tan Indispensable Y Ahora Solo Pienso En Ti No Te Lo Niego Por Ti Me Muero Desde Que Te Vi Me Tienes Viajando Al Cielo Una Imaginacion Fuera De Lo Normal Me Tienes Mal Me Tienes En Desvelo Si Los Cuerpos Nos Llaman Pa Tenerte En Mi Cama Amandote Hasta El Amanecer Bebe Si Los Cuerpos Nos Llaman Pa Tenerte En Mi Cama Amandote Hasta El Amanecer Bebe Todo De Ti Me Encanta Tu Pelo Tu Mini Falda La Forma En Que Tu Me Hablas Me A Enamorado De Ti Todo De Ti Me Encanta Tu Pelo Tu Mini Falda La Forma En Que Tu Me Hablas (Me Mata) No Lo Puedo Resistir Cualkiera Error Avizenn ! |
|
| The Following 2 Users Say Thank You to Alee.zz For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| l El + Que Agradece l
| Grxxxxxxxxxxxxxxxxx |
|
| | #3 |
| Maliante Supremo
| graxcias mijo |
|
![]() |