| | #1 |
| Potrillo
| Luis Fonsi feat. MJ - No Me Doy Por Vencido (Oficial Remix) 2008 Me quedo callado Soy como un niño dormido Que puede despertarse Con apenas sólo un ruido Cuando menos te lo esperas Cuando menos lo imagino Sé que un día no me aguanto y voy (MJ) y te miro Y te lo digo a los gritos Y te ríes y me tomas por un loco atrevido Pues no sabes cuanto tiempo en mis sueños has vivido Ni sospechas cuantas veces te nombre Yo, yo no me doy por vencido Yo quiero un mundo contigo Juro que vale la pena esperar y esperar y esperar un suspiro Una señal del destino No me canso, no me rindo, no me doy por vencido No parare te buscare no importa cuanto tiempo me tome llegar hasta donde estes aunque tu fuiste la que me dejaste aqui solo te encontrare a si me tome toda una vida entera no me rendire eres mi unico motivo eres mi vida Que brilla más cada día, Porque estoy tan sólo a un paso de ganarme la alegría Porque el corazón levanta una tormenta enfurecida Desde aquel momento en que te ví No, No me rendire lo intentare no importa lo que pase por ti yo luchare y aunque pase mi vida entera no me rendire (no me rendireee) eres mi unico motivo eres mi vida MJ con mucho respeto para mi publico latino el señor Luis Fonsi Mambo Kings Ingeniero Juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro una señal del destinooo no me canso no me rindo no me doy por vencido Última edición por sebajaimen; 20-ago-2008 a las 02:58. |
|
| The Following 2 Users Say Thank You to sebajaimen For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Maliante Supremo
Country: Thanks: 550
| gracias pana..!! |
|
| | #3 |
| Sicario
| muy buena man gracias XD |
|