| | #1 |
| Potrillo
| Mj Ft Randy - He Venido (Remix) Yo dormía Y soñaba Que me querías Y no Y desperté Contigo a lado Y tu estabas desnuda Eso quiere decir Que sentí tocar Tu te entregaste La primera vez Que yo te conocí .. Mujer Vine a decirte adiós Y que los sueños solamente son Sueños y soñé A amarte y desperté Vine a decirte adiós Y que los sueños solamente son Sueños y soñé A amarte y desperté Yo dormía Pero ya no duermo no Yo tenia sueños contigo Pero ya no . Y estoy Buscando la manera de olvidarte Que date sola sufriendo sola Sola llora sola la pagaras sola Yo que no pensé dejarte sola Hoy te dejo .. me voy lejos En el sueño Tu y yo Llegábamos lejos La la lai la la lai Ese cuento Ya estaba escrito que me amabas Yo soñaba Que contigo yo llegaba Ala sima del éxtasis También soñé Y jure Amarte y desperté Vine a decirte adiós Y que los sueños solamente son Sueños y soñé A amarte y desperté Vine a decirte adiós Y que los sueños solamente son Sueños y soñé A amarte y desperté Lo serio De tu amor se volvió Misterio Y esta perdido Todo cambio Y estoy Buscando la manera de olvidarte Que date sola sufriendo sola Sola llora sola la pagaras sola Yo que no pensé dejarte sola Hoy te dejo .. me voy lejos Vine a decirte adiós Y que los sueños solamente son Sueños y soñé A amarte y desperté Vine a decirte adiós Y que los sueños solamente son Sueños y soñé A amarte y desperté errores avisan .. jaq3z.. |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Gangster
Country: Thanks: 224
| gracias pana |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |