| | #1 |
| Potrillo
| Baby Ranks - Sera La Hora El amor puede tornarse A veces doloroso Y nos golpea fuerte En el corazón Será la hora de nuestro adiós De aliviar todo el dolor Uno suspira mira alrededor Creando pensamiento Hiriendo al corazón Se te muere Hoy se va muriendo Completamente el alma Y hoy solo puedes Secar tus lagrimas (Secar tus lagrimas) Oooye te vencerás tu el ayer Secar tus lagrimas (Hoy yo no aguanto mas) Tengo que olvidarte aunque Yo sigo aquí recordando el ayer Pensarte me incomoda día día duele El tiempo pasa y necesitamos comprender El amor se aleja mas En busca de un juego talvez O de una venganza de un mal recuerdo de ayer Y aliviar ahora esa herida cruel Lo que nunca pensé jamás de ti saber Dime.. Por que arriesgaste nuestro amor Secare mis lagrimas y pondré mi voz Por que aquí estoy desahogando el dolor Por los recuerdos que viven en mi interior Y no se marchan Dicen que se irán para luego volver Fue tu engaño la venganza más cruel Esta será mi carga por siempre aunque Me a desilusiono mi alma Me alivie Nunca se cura tan profundo golpe Como el tatuaje marcado en tu piel Que se tatuó en mi ser Pensara borrar lo imposibles Ya duele tanto que no puedo contener Estas ganas de llorar que fue Mi experiencia mas amarga talvez Será la hora de nuestro adiós De aliviar todo el dolor..(aliviar mi dolor) Uno suspira mira alrededor Creando pensamiento Hiriendo al corazón Se te muere(se te .. se te.. muere) Hoy se va muriendo Completamente el alma Y hoy solo puedes Secar tus lagrimas (Secar tus lagrimas) Oooye te vencerás tu el ayer Secar tus lagrimas Hoy todavía soñaras Que amándome estas Por mi forma de amar Que asta me sentirás No me podrás olvidar Y me extrañaras Pues todo lo que veas te ara recordar Así es yo lo se Que arrepentida estas Pero hoy te toca perder Por todas las caricias baby y este reggae Y estarán en tu piel… En tu piel.. La ra na na na na na na aa.. No digas no no me digas no No digas que no no y no Será la hora de nuestro adiós Adios adios De aliviar todo el dolor El dolor Uno suspira mira alrededor Creando pensamiento Hiriendo al corazón Se te muere Se te.. se te muere Hoy se va muriendo Se te.. se te muere Completamente el alma El alma…eh Y hoy solo puedes Se te.. se te muere Secar tus lagrimas (Secar tus lagrimas) Oooye te vencerás tu el ayer Secar tus lagrimas Por que no aguanto mas Secare tus lagrimas Ouu yee Ouu yee Y hoy suspirare Se te.. se te muere Tal vez descansare Se te.. se te muere Yo moría por la carga errores avisan...jaq3z |
|
| Sponsored Links | |
![]() |
| Herramientas | |
| |