| | #1 |
| Gangster
| ----Come Y Vete---- Ma Tu Crees En Mi Yo Tambien En Ti Estamos Solos Tu Y Yo Yeah Lo Que Pase Aqui Nadie Se Va A Enterar Esto Es Entre Tu Y Yo Yeah Que Quieres Dime Solamente Que Tu Quieres Nos Matamos Como Locos Tu Y Yo Yo Yo Yo...Yeah Como Trabaja Mi Labia El Perro Tiene Rabia Quiero Verte En Accion Let's Go!!! Tu Quieres Ma' (Tu Quieres Pa') Te Gusta Ma' (Te Gusta Pa') Pero No Me Hables De Amor Esto Es Un Come Y Vete (+2) Wat Wat Wat Wat Es Un Come Y Vete Wat Wat Wat Wat Es Un Come Y Vete No Esque Yo Soy Mujeriego Esque Este Juego Es Asi GirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrL Mi DulCe Bombom Vamoz PaL Rumbon __________________ Se Activa El Potron En Esto Soy Un Pro Te Alago Sin Error ________Que Se Pegue De Pelota Yo Le Meto Apunta De Homeruns Pero No Me Hables De Amor Solamente Yo Quiero Calor Asi Como Tamos Es Lo Mejor Si Estar Metiendo El Corazon Y No Te VaLLas MueveLo Y No Te VaLLas SigueLo Y No Te VaLLas AgarraLo Y No Te VaLLas SuveLo Tu Quieres Ma' (Tu Quieres Pa') Te Gusta Ma' (Te Gusta Pa') Pero No Me Hables De Amor Esto Es Un Come Y Vete (+2) Wat Wat Wat Wat Es Un Come Y Vete Wat Wat Wat Wat Es Un Come Y Vete No Esque Yo Soy Mujeriego Esque Este Juego Es Asi GirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrL Yo No Te Puse Una PistoLa Pa Que Calleras En Mis Brazos _____________ DeL Tigeraaaso Quien Te Gano(Quien Te Gano!!) Quien Te Durmio(Quien Te Durmio!!) Quien Te Llevo(Quien Te Llevo!!) Y Te Gusto(Y Te Gustoo!!) De Verdad Tu Te Luces Cuando Me Seduces El Calor Lo Produce Los Dos Cuerpo En El Cruze Por Ti Yo Veo Luces Espero Que Me Escuse Que El Nene Esta Bravo Y Quiere De Ese DuLce Y Vamo A Darle No Vas A Quitarte Sabemos Los Dos Lo Que Hay Tamos Grande Tu No Quiere Un Novio Que Venga Amarrarte Ni Yo Una Novia Que Sea Dominante Lo Bueno Esque Estamos Asi Sin Comprometernos Aqui Cuando Tu Quieras Me Llamas O Te Llamo Noz Damos En Tu Casa Despues Terminamos Chekiamos Estamos Y Otra Ves Nos Buscamos Oooouuu!!!! Tu Quieres Ma' (Tu Quieres Pa') Te Gusta Ma' (Te Gusta Pa') Pero No Me Hables De Amor Esto Es Un Come Y Vete (+2) Wat Wat Wat Wat Es Un Come Y Vete Wat Wat Wat Wat Es Un Come Y Vete No Esque Yo Soy Mujeriego Esque Este Juego Es Asi GirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrL Agradescan Corrijan Los Errores Y Rellene Los Espacios Si Tiene Alguna Idea De Lo Que Dice..xD Malianteo.COM!!...La Primera!!!! |
|
| The Following User Says Thank You to joseph For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Lider De Corillo
| gracias men, este es uno de los mejores temas de Talento de Barrio, se agredece la letra. |
|
| | #3 | |
| Lider De Corillo
| Cita:
| |
|
| | #4 |
| l El + Que Agradece l
| grxxxxxxxxxxxxxxxxxx |
|
![]() |
| Herramientas | |