| | #1 |
| Potrillo
Country: Thanks: 0
| Daddy Yankee - Oasis de fantasia [Talento de barrio] The Big Boss! The king is back El... Musicólogo! Menes El cielo es el límite Daddy! En el espacio vive daddy El chamaco está encendido Siempre a mi lado la veo Beso a beso crece el deseo, Oh! Eooh! OH! Eooh! OH! Eooh! no la tengo! En mis fantasías la llevo (Daddy!) Soñando despierto me elevo, Oh! Eooh! OH! Eooh! OH! (Daddy!) Eooh! no la tengo! Y vamos a estar imaginando que los dos estamos en un viaje Si lo creo... Alucinando haciéndome esas cositas como una loquita salvaje Si lo creo... Me da lo mismo me vivo el espejismo ma' seremos nosotros mismos Si lo creo... Y es así! Yeaah... Y es así! Yeaah... Y es así! Yeaah... Daddy! Come on! No lo pienses ma' voy rumbo a la cima Voy con mi trampa te voy por encima Quiero decirte mil cosas Estoy loco! Es por tu culpa! Upaa... Es que me paso las noches en vela rampupupam dándote candela Esta ilusión es lo único que me tiene feliz Ya me pone cerca de ti Siempre a mi lado la veo (Come on!) Beso a beso crece el deseo (Yeah...) Eooh! OH! Eooh! OH! Eooh! no la tengo! (Come on!) En mis fantasías la llevo (Hey! Hey! Hey...) Soñando despierto me elevo Eooh! OH! Eooh! OH! Eooh! no la tengo! Y vamos a estar imaginando que los dos estamos en un viaje Si lo creo... Alucinando haciéndome esas cositas como una loquita salvaje Si lo creo... Me da lo mismo me vivo el espejismo ma' seremos nosotros mismos Si lo creo... Y es así! Yeaah... Y es así! Yeaah... Y es así! Yeaah... Daddy! Déjala caer Yo ando solo acompañado de ti... Oh eh oh... En el desierto de mi mente te vi... Si tu supieras ma' lo mucho que te quiero yo! mami ya estuvieras aquí... Oh eh oh... Vivo enamorándonos pero solo me quede en el oasis de mi fantasía Siempre a mi lado la veo (Daddy!) Beso a beso crece el deseo Eooh! OH! Eooh! OH! Eooh! no la tengo! (The king is back baby!) En mis fantasías la llevo Soñando despierto me elevo, (Come on!) Eooh! OH! Eooh! OH! Eooh! no la tengo! Menes! Musicólogo! Siquidaddy Daddy yankee Yo! Tengo todos los estilos papi Cual tu quieres? ____________________________ Servido! ![]() Agradescan Última edición por Geoxito; 26-ago-2008 a las 18:10. |
|
| The Following User Says Thank You to Geoxito For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | #2 | |
| Gangster
| Cita:
Grax@@ | |
|
| | #3 |
| Potrillo
Country: Thanks: 0
| Gracias brother! ![]() |