| | #1 |
| The Impact· / «• Slow •»
Country: Thanks: 41
| Salgo Pa La Calle - Daddy Yankee Ft. Randy Titulo: Salgo Pa La Calle Artistas: Randy y Daddy Yankee Album: Talento De Barrio Año: 2008 Productor: Luny Tunes Siki siki siki siki Daddy Yankee yao Ra Ra Randyy Hoy salgo pa la calle sin rumbo con un vagabundo sin rumbo Hoy si que no hay nada que me pare Hoy una gatita me llevare Y la luna esta llena y la disco llena de solteras y andan coqueteando... Asi de seguro que voy a encvontrar lo que ando buscando el bajo retumba y suena como es... hoy una gatita me llevare Hoy salgo pa la calle ma fino y elegante Que? fino y elegante Soy dueño de la carretera en el volante Porque? estoy fino y elegante tranquilito bajo con mi combo al circuito llegamo a la disco y quedamos bizco y el futuro esta escrito Cualquiera se piede con gatas rebeldes y yo con los verdes ( uhh) te apuesto lo que sea a que hay un elefante soy fino y elegante Y la luna esta llena y la disco llena de solteras y andan coqueteando( el mas suelto pa ) asi de seguro que voy a encvontrar lo que ando buscando (Easy, C`Mon) el bajo retumba y suena como es hoy una gatita me llevare Estas con los reales no hay nadie que separe me estas perreando con los limites ilegales con movimientos especiales te vas con mis modales sin compromiso nena sentimientos tardes Las gatas que estan solteras a uno le train la suerte se convierte en tus amigas hasta la muerte y piden que uno le den cariño y castigo mas fuerte mas fuerte y que no la suelte uno dos raa fulminante tra suena el bajo, lo paramos echate patra, va azotando el tra activo el Gps de nuevo porque... Hoy salgo pa la calle ma fino y elegante fino y elegante soy dueño de la carretera en el volante porque? toy fino y elegante Hoy salgo pa la calle ma fino y elegante fino y elegante soy dueño de la carretera en el volante porque? toy fino y elegante Y la luna esta llena y la disco llena de solteras y andan coqueteando Asi de seguro que voy a encvontrar lo que ando buscando el bajo retumba y suena como es Hoy una gatita me llevare Con que estas suelta y soltera anda esa babdolera por ahi de party en party buscando un papi Que le de lo que ella sin problemas y con las pacas llenas ese trajesito suave de algodon Caigo caigo en tentacion lY a luna esta llena y la disco llena de solteras y andan coqueteando asi de seguro que voy a encvontrar lo que ando buscando el bajo retumba y suena como es hoy una gatita me llevare luny tunes siki siki siki daddy yankee yao randyy nota loka y somos talento de barrio ok? insuperables, inigualables tu sabes hoy salgo pa la calle sin rumbo con un vagabundo sin rumbo hoy si que no hay nada que me pare hoy una gatita me llevare DA-DDY YAN-KEE Última edición por Lion.Flow; 09-ago-2008 a las 11:01. |
|
| The Following User Says Thank You to Lion.Flow For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| The One And Only !
| grax marika buen tema te mojaste xD |
|
| | #3 |
| MK -Diamond Graphic-
Country: Thanks: 102
| grax mano x la letra xd |
|
| | #4 |
| Aportador Distinguido
Country: Thanks: 140
| jaja se mojo lion xD vale marika |
|
| | #5 |
| Aportador Distinguido
Country: Thanks: 16
Thanked 1.240 Times in 531 Posts
| Huy q si buen tema pana te guillastes salu2 |
|
| | #6 |
| Cangri
Country: Thanks: 229
| gracias men |
|
| | #7 | |
| Gangster
| Cita:
CorrijeLa Brou... Y Gracias Por El Aportaaaazo Ese Es Un Hit OBLIGAAAAOOO!!! Aaaaiiiigh | |
|
| | #8 |
| The Impact· / «• Slow •»
Country: Thanks: 41
| gracia x la correcion y de nada |
|
| | #9 |
| Gangster
Country: Thanks: 224
| gracias marica por la letra ![]() |
|
| | #10 |