| |||||||
| Liricas De Reggaeton Hilo, YELSID - Me libere - talento Local.. La vos de la calle en el Area Lirical y Artistica; mis panas por aca les dejo la otra letrica pa q se la lean y bajen el tema WWW.yelsid.hi5.com www.myspace.com/yelsid ... |
![]() |
| | #1 |
| Caballote
Country: Thanks: 63
| mis panas por aca les dejo la otra letrica pa q se la lean y bajen el tema WWW.yelsid.hi5.com www.myspace.com/yelsid yelsid@gmail.com Perdone usted, que este aqui desde tan temprano pero es que necesito hablar con alguien mi pena contarle, desahogarme, resulta que me enamoré de una hermosa mujer, y todo le entregué por ella hasta dejé lo que antes tenia y para qué escuche usted lo que pasé, fue solo hace unas horas creyendo que estaba sola, yo fui a buscarla (y cuando la encontré) Con la botella arriba voy a gritar que ya te olvidé que ya me liberé, que ya no me importas mejor que te largues (y haslo de una vez) Con la botella arriba voy a gritar que ya te olvidé que ya me liberé, que ya no me interesas voy a prometerme no recordarte No sabe usted, lo duro que fue ver que otro la abrazara que otro la acariciara, que sus labios besara y ella lo disfrutara, fue traumatizante, desesperante (que sepá que) Con la botella arriba voy a gritar que ya te olvidé que ya me liberé, que ya no me importas mejor que te largues (y haslo de una vez) Con la botella arriba voy a gritar que ya te olvidé que ya me liberé, que ya no me interesas voy a prometerme no recordarte Aun sigo preguntandome que fue lo que paso si es que algo te falto o si no fui lo que tanto buscabas o se acabo el amor entre tu y yo dime que paso o hasta mejor que no por que hoy te digo Adios Digital Records the king is back in the melody Yelsid Mami Sheeno D-1, Pipe el toquecito magico del mejor en esto D'La Vega y Bona y Double S productions mi Company, K-B, Kika, esto es... Latin Town Yelsid Cada quien tiene su tiempo, papi este es mi tiempo Y sin mi La industria no está completa, oiste jajajajajaj |
|
| The Following User Says Thank You to juanfe2458 For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Maliante Supremo
| graxcias ese men si canta |
|
| | #3 |
| Caballote
Country: Thanks: 63
| gracias men espero q si le guste como canta salu2 |
|