| | #1 |
| Maliante
| Yaga & Mackie Feat Nicky Jam Se Acabo Yaga & Mackie Feat Nicky Jam Se Acabo Nicky Jam Hoy hoy hoy Hoy hoy hoy Hoy hoy hoy Hoy hoy hoy Hoy hoy hoy Hoy hoy hoy Hoy hoy hoy Hoy hoy hoy Hoy hoy hoy Hoy dejo esta carta diciendote adios No tenia fuerza pa decirtelo Ya me di cuenta que esto termino Se acabo Se acabo Hoy dejo esta carta diciendote adios No tenia fuerza pa decirtelo Ya me di cuenta que esto termino Se acabo Se acabo Mackie Para que mentirme esta vez pa subirme Foctal todo lo que quieras decirme queria decirte algo antes de irme adios preciosa nunca me olvides a veces la vida es dura hay heridas que no tienen cura lo nuestro fue una aventura dime la fase tuya fue _________ cuanto pagastes por mi captura dime conmigo no te sentias segura si yo por ti llegaba a la máxima altura sorry no hay conteo regresivo todo quedo aquí pero yo prosigo me voy ya me voy el futuro me espera no mas baby saque mi bandera Nicky Jam Hoy dejo esta carta diciéndote adiós No tenia fuerza pa decírtelo Ya me di cuenta que esto termino Se acabo Se acabo Yaga No es que soy celoso Lo que pasa es que no yo quiero vivir con amor fantamioso Tampoco rencoroso Porque te fuiste me fallastes Como un asqueroso Y vienes a perdirme Que vuelva contigo Pero lo nuestro no sirve Si tienes nueva vida no puedo incluirme Por eso en esta carta vengo a despedirme Y dice O no no Ya no te quiero baby O no no Tu no vales la pena O no no Mejor me quedo solo O no no O no no no no no... Hoy dejo esta carta diciendote adios No tenia fuerza pa decirtelo Ya me di cuenta que esto termino Se acabo Se acabo Mentirosa Me perdistes por trampoza Por eso siempre estabas nerviosa Mucho nebuleo en la cama temblorosa Ya no estoy pa ti Yo estoy en otra cosa ____ total callo_____ No fuiste agradecida de todo lo que te di Ya me canse sali de ti Ahora me doy de cuenta el tiempo que perdi Nicky Jam No no no Ya no te quiero baby O no no Tu no vales la pena O no no Mejor me quedo solo O no no no no no no Hoy dejo esta carta diciendote adios No tenia fuerza pa decirtelo Ya me di cuenta que esto termino Se acabo Se acabo Hoy dejo esta carta diciendote adios No tenia fuerza pa decirtelo Ya me di cuenta que esto termino Se acabo Se acabo Se acabo Se acabo Se acabo Se acabo Se acabo Se acabo Yeah yeah Nick jam yo (nicky jam yo) Yaga y mackie Los mackiavelicos Yampi Sequence Shadow Full rec Oh Yeah Oh Pd: tiene varios errores me disculpan por varios que hay ahi suerte salu2 By J.U.L.I.A.N Última edición por juliany258; 06-ago-2008 a las 11:09. |
|
| The Following User Says Thank You to juliany258 For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| l El + Que Agradece l
| grxxxxxxxxx en lo ultimo es SEQUENCE Y SHADOW |
|
| | #3 |
| Sr. Maliante
| gracias hermanito ya te corregi algunos errores.... Hoy hoy hoy Hoy hoy hoy Hoy hoy hoy Hoy hoy hoy Hoy hoy hoy Hoy hoy hoy Hoy hoy hoy Hoy hoy hoy Hoy hoy hoy Hoy dejo esta carta diciendote adios No tenia fuerza pa decirtelo Ya me di cuenta que esto termino Se acabo... Se acabo... Hoy dejo esta carta diciendote adios No tenia fuerza pa decirtelo Ya me di cuenta que esto termino Se acabo... Se acabo... Para que mentirme esta vez vas a oirme.. Foctal todo lo que quieras decirme queria decirte algo antes de irme adios preciosa nunca me olvides a veces la vida es dura hay heridas que no tienen cura lo nuestro fue una aventura dime esas frases tuyas fueron puras... Dime.. cuanto pagastes por mi captura.. Dime... conmigo no te sentias segura si yo por ti llegaba a la máxima altura sorry no hay conteo regresivo todo quedo aquí pero yo prosigo me voy ya me voy el futuro me espera no mas baby saque mi bandera Hoy dejo esta carta diciéndote adiós No tenia fuerza pa decírtelo Ya me di cuenta que esto termino Se acabo... Se acabo... No es que soy celoso Lo que pasa es que yo no quiero vivir con amor fantasmeoso.. Tampoco rencoroso Aunque te fuistes y me fallastes Como un asqueroso Y vienes a pedirme Que vuelva contigo Pero lo nuestro no sirve Si tienes nueva vida no puedo incluirme Por eso en esta carta vengo a despedirme Y dice... Oh no no Ya no te quiero baby Oh no no Tu no vales la pena Oh no no Mejor me quedo solo Oh no no Oh no no no no no... Hoy dejo esta carta diciendote adios No tenia fuerza pa decirtelo Ya me di cuenta que esto termino Se acabo Se acabo Mentirosa Me perdistes por tramposa Por eso siempre estabas nerviosa Mucho nebuleo en la cama temblorosa Yo no estoy pa ti Yo estoy en otra cosa Menti-Total-Ya-Yo-Cumpli... No fuiste agradecida de todo lo que te di Ya me canse sali de ti Ahora me doy de cuenta el tiempo que perdi No no no Ya no te quiero baby Oh no no Tu no vales la pena Oh no no Mejor me quedo solo Oh no no no no no no Hoy dejo esta carta diciendote adios No tenia fuerza pa decirtelo Ya me di cuenta que esto termino Se acabo... Se acabo... Hoy dejo esta carta diciendote adios No tenia fuerza pa decirtelo Ya me di cuenta que esto termino Se acabo... Se acabo... Se acabo... Se acabo... Se acabo... Se acabo... Se acabo... Se acabo... Yeah yeah Nicky Jam You Nicky Jam You Yaga y mackie Los mackiavelicos Yampi Sequence Shadow Full records.. Wooo Yeah Wooo |
|
| | #4 |
| Maliante
| ok de nada gente y gracias por corregirla xd |
|
| | #5 |
| Maliante
| ok de nada gente y gracias por corregirla xd |
|
| | #6 |
| Sr. Maliante
| de nada hermanito pa esa estamos! |