| | #1 |
| Caballote
| hey baby como estas que haces tan sola uuuuu!! te atreves a caminar te tengo una propuesta uuuuuu!! hay dime si tu hay te vas conmigo hay yo soy tu amigo hey claro que si te invito a un lugar hay muy especial donde tus sueños se haran realidad señorita buenas noches soy final la invito a un viaje de sexologia musical dejame llevarte quiero enseñarte juguemos al amor tu y yo hay cielo calentarte la ropa quitarte dame un beso no me digas que no quedate conmigo ya tu cuerpo lo quiero tocar vamos pa la parte de atras toca del principio hasta el final señorita usted me asombra uuu!! tocarla a usted me transforma no puedo evitar estar cerca de usted sexologia pura adrenalina se que estas bien loca, loca vamos a hacerlo sexologia pura adrenalina se que estas bien loca, loca solos tu y yo hey baby como estas que haces tan sola te atreves a caminar te tengo una propuesta dejame llevarte quiero enseñarte juguemos al amor tu y yo hay cielo calentarte la ropa quitarte dame un beso no me digas que no de nuevo yo soy un super heroe tranquila que tu eres mi babe vamos a hacerlo lady señorita usted me asombra tocarla a usted me transforma no puedo dejar de estar cerca de usted sexologia pura adrenalina se que estas bien loca, loca vamos a hacerlo sexologia pura adrenalina se que estas bien loca, loca solos tu y yo oye no necesito presentacion hace rato me conocen te habla nena tu super heroe musical Finaall!! full music dj kaled lex el equipo que no tiene conpetencia tranquilo muchachos que yo no soy rencoroso ya no soy el director de la pelicula ahora soy el super heroe super final de esta musica escucha como volamos ______ lex ______ mosty y yo final finaaaaal!! desde otra galaxia |
|
| The Following User Says Thank You to Alee.zz For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Maliante Supremo
| graxcias men por la letra |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |