| | #1 |
| Caballote
| No se por que pero te noto un poco extraña Últimamente no me dices ni un te quiero A lo mejor te conseguiste un nuevo amor O quizás lo que sentías ya se murió Tu sabes bien que me he entregado en cuerpo y alma Si fuera por mi te daría to el mundo entero So creo que merezco una explicación Dime por que esta irrepentina decisión Dime hace cuanto que no duermes en mi cama Ya las noches de pasión quedaron en celo Tu ten piedad y se sincera por favor Por que aunque estés conmigo Todavía me siento solo Triste y vacio Y sin ganas de vivir Y Todavía me siento solo Triste y vacio Y sin ganas de vivir Y Todavía me siento solo Triste y vacio Tan Triste y vacio Todavía me siento solo Triste y vacio Y sin ganas de vivir Ahora dime que paso Que fue lo que te hice yo ( Que Te Hice Yo ) Dímelo por favor Haber si mejoro esta situación Cielo ahora dime que paso Que fue lo que te hice yo ( Que Te Hice Yo ) Dímelo por favor Haber si mejoro esta situación Es increíble pero cierto Que tu no esta en mi Que era un paquete Lo que tu decías que sentías por mi Y tu si eres falsa Triste y vacía te veré a ti Aun que tu busques un príncipe azul Tu no va a ser feliz Tu eres mala y traicionera Tiene el corazón de piedra Tu ere un palo Que ya no me sirve ni pa leña Mujer cualquiera Yo te saque de ser cara meterá Pa que si lo me hiciste fue una mierda Por fresca Tu la va a pagar en la carretera Va a llegar una patana Y como na te atropella Joan pásame la vaina que mange en restauración Si ella se gano un fuetazo Por jugarme con traición Todavía me siento solo Triste y vacio Y sin ganas de vivir Y Todavía me siento solo Triste y vacio Y sin ganas de vivir Y Todavía me siento solo Triste y vacio Tan Triste y vacio Todavía me siento solo Triste y vacio Y sin ganas de vivir Ya van dias Que sigo preguntandome 1000 cosas Como tambien se Que todo no es color de rosa Es que te noto fria Ya no se confia Las promesas que me isiste Estaban vacias Y no puedo entender En cuerpo y alma me entrege Veo que era mentira Todo se vive al reves Son los pensamientos duros Que llegan de mi cabeza Y preguntame tu Si las cosas son como tu piensas Ya yo se Lo que es amar una mujer Tenerte pa ganar Y a la mima ves perder No es lo mismo Tenerte y sentir tu piel Y ahora que no te tengo no lo puedo creer Mientras tanto aquí Me encuentro escribiendo En mi corazon lloviendo Lo que estoy viviendo Es un infierno Tal vez te vaya bien Hoy no se como te va Aquí sigo esperando el momento Cuando volveras No se por que pero te noto un poco extraña Últimamente no me dices ni un te quiero A lo mejor te conseguiste un nuevo amor O quizás lo que sentías ya se murió Tu sabes bien que me he entregado en cuerpo y alma Si fuera por mi te daría to el mundo entero So creo que merezco una explicación Dime por que esta irrepentina decisión Dime hace cuanto que no duermes en mi cama Ya las noches de pasión quedaron en celo Tu ten piedad y se sincera por favor Por que aunque estés conmigo Todavía me siento solo Triste y vacio Y sin ganas de vivir Y Todavía me siento solo Triste y vacio Y sin ganas de vivir Nova Y Jory El Vakero Última edición por Alee.zz; 27-jul-2008 a las 17:01. Razón: Corregida |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Potrillo
| No se por que pero te noto un poco extraña Últimamente no me dices ni un *te quiero* A lo mejor te conseguiste un nuevo amor O quizás lo que sentías ya se murió Tu sabes bien que me he entregado en cuerpo y alma Si fuera por mi te daría to el mundo entero So creo que merezco una explicación Dime por que esta irrepentina decisión Dime hace cuanto que no duermes en mi cama Ya las noches de pasión quedaron en celo Tu ten piedad y se sincera por favor Por que aunque estés conmigo Todavía me siento solo Triste y vacio Y sin ganas de vivir Todavía me siento solo Triste y vacio Y sin ganas de vivir Todavía me siento solo Triste y vacio Triste y vacio Todavía me siento solo Triste y vacio Y sin ganas de vivir Ahora dime que paso Que fue lo que te hice yo Dímelo por favor Haber si mejoro esta situación Cielo ahora dime que paso Que fue lo que te hice yo Dímelo por favor Haber si mejoro esta situación Es increíble pero cierto Que tu no esta en mi Que era un paquete Lo que tu decías que sentías por mi Y tu si eres falsa Triste y vacía te veré a ti Aun que tu busques un príncipe azul Tu no va a ser feliz Tu eres mala y traicionera Tiene el corazón de piedra Tu ere un palo Que ya no me sirve ni pa leña Mujer cualquiera Yo te saque de ser cara meterá Pa que si lo me hiciste fue una mierda Por fresca Tu la va a pagar en la carretera Va a llegar una patana Y como na te atropella Joan pásame la vaina que mange en restauración Si ella se gano un fuetazo Por jugarme con traición Todavía me siento solo Triste y vacio Y sin ganas de vivir Todavía me siento solo Triste y vacio Y sin ganas de vivir Todavía me siento solo Triste y vacio Triste y vacio Todavía me siento solo Triste y vacio Y sin ganas de vivir Ya van dias Que sigo preguntando me 1000 cosas Como tambien se Que todo no es color de rosa Es que te noto fria Ya no se confia Las promesas que me isiste Estaban vacias Y no puedo entender En cuerpo y alma me entrege Veo que era mentira Todo se vive al reves Son los pensamientos duros Que llegan de mi cabeza Y preguntame tu Si las cosas son como tu piensas Ya yo se Lo que es amar una mujer Tenerte pa ganar Y ala mima ves perder No es lo mismo Tenerte y sentir tu piel Y ahora que no te tengo no lo puedo creer Mientras tanto aquí Me encuentro escribiendo En mi corazon lloviendo Lo que estoy viviendo Es un infierno Tal vez te vaya bien Hoy no se como te va Aquí sigo esperando el momento Cuando volveras No se por que pero te noto un poco extraña Últimamente no me dices ni un *te quiero* A lo mejor te conseguiste un nuevo amor O quizás lo que sentías ya se murió Tu sabes bien que me he entregado en cuerpo y alma Si fuera por mi te daría to el mundo entero So creo que merezco una explicación Dime por que esta irrepentina decisión Dime hace cuanto que no duermes en mi cama Ya las noches de pasión quedaron en celo Tu ten piedad y se sincera por favor Por que aunque estés conmigo Todavía me siento solo Triste y vacio Y sin ganas de vivir Todavía me siento solo Triste y vacio Y sin ganas de vivir |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |