| | #1 |
| Caballote
| Nose Porque Pero Te Noto Un Poco Extraña Procuro Hablarte No Me Dices Ni Un Te Kiero A Lo Mejor Te Conseguiste Un Nuevo Amor O Eso Lo Que Sentias Ya Se Murio Tu Sabes Bien Que Me Entregaba En Cuerpo Y Alma Si Fuera Por Mi Te Daria Todo El Mundo Entero So' Creo Que Meresco Una Explicacion Dime Por Que Esta Repentina Decision Dime Hace Cuantos Que No Duermes En Mi Cama Cada Noche Te Paso Y Quedaron En Celo Tu Ten Piedad Y Se Sincera Por Favor Porque Aunque Estes Conmigo Todavia Me Siento Solo Estoi Vacio Y Sin Ganas De Vivir Y Todavia Me Siento Solo Estoi Vacio Y Sin Ganas De Vivir Y Todavia Me Siento Solo Estoi Vacio Tan Triste Y Vacio ( Nena ) ( Y Todavia Me Siento Solo Estoi Vacio Y Sin Ganas De Vivir ) Yeee Vakero Ahora Dime Que Paso Que Fue Lo Que Te Hice Yo ( Que Te Hice Yo ) Dimelo Por Favor Aver Si Mejoro Esta Situacion Ahora Dime Que Paso ( Que Paso ) Que Fue Lo Que Te Hice Yo ( Que Te Hice Yo ) Dimelo Por Favor Aver Si Mejoro Esta Situacion Es Increible Pero Cierto Que Tu Nota En Mi Que Era Un Paquete Lo Que Tu Decias Que Sentias Por Mi Tu Si Eres Falsa Triste Y Vacia Te Vere A Ti Aunque Tu Busquez Un Principe Azul Tu No Va A Ser Feliz Tu Eres Mala Y Traicionera Tiene El Corazon De Piedra Tu Eres Un Palo Que Ya No Me Sirve Ni Pa Leña Mujer Cualquiera Yo Te Sake De Ser Cabaretera Pero Para Que Si Lo Ke Me Hiciste Fue Una Mierda Por Freka Tu La Va A Pagar En La Carretera ______________ Y Como Nadie Atropella ______________ Si Ella Se Gano Un Coetazo Por Jugarme Con Traicion Y Todavia Me Siento Solo Estoi Vacio ( Por Jugarme Con Tracion ) Y Sin Ganas De Vivir Y Todavia Me Siento Solo Estoi Vacio Y Sin Ganas De Vivir Y Todavia Me Siento Solo Estoi Vacio Tan Triste Y Vacio ( Nena ) ( Y Todavia Me Siento Solo Estoi Vacio Y Sin Ganas De Vivir ) Yeee ( Escucha Bebe Es Solamente Para Ti ) Ya Van Dias Que Sigo Preguntandome Mil Cosas Como Tambiem Se Que Todo No Es Color De Rosas Es Que Te Noto Fria Ya No Se Confia Las Promesas Que Me Hiciste Estaban Vacias Y No Puedo Entender En Cuerpo Y Alma Me Entrege Veo Que La Mentira Todo Se Vivio Al Reves Son Los Pensamientos Duros Que Llegan En Mi Cabeza Y Preguntame Tu Si Las Cosas Son Como Tu Piensas Ya Yo Se Lo Que Es Amar Una Mujer Tenerte Pa Ganar Y A La Misma Vez Perder No Es Lo Mismo Tenerte Y Sentir Tu Piel Y Ahora Que No Te Tengo No Lo Puedo Creer Mientras Tanto Aqui Me Encuentro Escribiendo Mi Corazon Lloviendo Lo Que Estoi Viviendo Es Un Infierno Talvez Te VaYa Bien O No Se Como Te Va Aqui Sigo Esperando El Momento Cuando Volveras Nose Porque Pero Te Noto Un Poco Extraña Procuro Hablarte No Me Dices Ni Un Te Kiero A Lo Mejor Te Conseguiste Un Nuevo Amor O Eso Lo Que Sentias Ya Se Murio Tu Sabes Bien Que Me Entregaba En Cuerpo Y Alma Si Fuera Por Mi Te Daria Todo El Mundo Entero So' Creo Que Meresco Una Explicacion Dime Por Que Esta Repentina Decision Dime Hace Cuantos Que No Duermes En Mi Cama Cada Noche Te Paso Y Quedaron En Celo Tu Ten Piedad Y Se Sincera Por Favor Porque Aunque Estes Conmigo ( Una Bendicion ) Todavia Me Siento Solo Estoi Vacio ( Tato ) Y Sin Ganas De Vivir ( Prr ) ( Jej ) Y Todavia Me Siento Solo ( Jej ) Estoi Vacio Y Sin Ganas De Vivir Nova Y Jory El Vakero |
|
| The Following User Says Thank You to Alee.zz For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Maliante Supremo
| graxcias por ese tema |
|
| | #3 |
| Caballote
Country: Thanks: 63
| Gracias por el temita super !! salu2 |
|