| | #1 |
| Caballote
| Esto Es Ma Alla Del Futuro Mega Y Kenai Cae La Noche Y Me Manda Un Msj De Texto ( Texto ) Y Conmigo Se Quiere Escapar Puez Yo Le Contesto Yo Te Buscare Y Te Llevare A Un Lugar Donde Nadie Nos Moleste Yo Te Buscare Y Te Llevare A Un Lugar Donde Nadie Nos Moleste Montate En Mi Carro Que Te Llevare Hacia Mi Aparment Y Te Tocare Cierra Los Ojos ( Azi Te Guzta Ma ) Y Te Besare Te Desnudare Mami Por Lei Que Yo Te Besare Y Despues De Esta Noche Te Enamorare ( Como ) Si Tu Lo Kieres Yo Lo Kiero No Me Pongas Pero Hacerte Mia Esta Noche Yo Me Atrevo Step One Prepate En La Cama Step Two Ponte En Posicion Step Three Dejame Hacerte El Amor Yo Te Buscare Y Te Llevare A Un Lugar Donde Nadie Nos Moleste Yo Te Buscare Y Te Llevare A Un Lugar Donde Nadie Nos Moleste ( Chulita Cucha Un Momento ) Puedo Hablarte Claro Que Me Tieness Bien Jukiao Y Pa Zer Maz Honezto Me Tienez Enamorao Y Ez Ke Me Encanta Tu Belleza Y Por Ziempre Zeraz Mi Princeza Mi Princeza Mi Muñeca Porcelana Aveces Charlatana Pero Besame Con Ganaz Azii Ezoo Tmb Te Bezo Y Tu Ziempre Zeraaz ! .. Cae La Noche Y Me Manda Un Msj De Texto ( Texto ) Y Conmigo Se Quiere Escapar Puez Yo Le Contesto Yo Te Buscare Y Te Llevare A Un Lugar Donde Nadie Nos Moleste Yo Te Buscare Y Te Llevare A Un Lugar Donde Nadie Nos Moleste Ezto Ez Ma Alla Del Futuro! Mega Y Kenai Loz Del Futuro Aha ! Princesa ! No Se Preocupe Que Tamos Pa Ti ! La Buscaremos Hazta El Fin Del Mundo ! Ja Dile Kiko Ke Zomos Los Maz Dezordenadoz Ja ! .. Coco La Perla Music ! ... Charly Dile Chip ! .. By Alezz ! .. Agradezkan ! jeje ! .. Última edición por Alee.zz; 26-jul-2008 a las 15:06. |
|
| The Following User Says Thank You to Alee.zz For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Caballote
| Eii 15 Visitaz I Ninguno Comenta ! ¬¬ |
|
| | #3 |
| Maliante
| grax esta buna la letraa PD: final - si tu no estas x faaaaaaaaa ![]() |
|
| | #4 |
| Cangri
Country: Thanks: 0
| gracias!!! pa |
|
| | #5 |
| Maliante Supremo
| graxcias men |
|
| | #6 |
| Cangri
Country: Thanks: 323
| papa gracias pensaba que no la tirarían porque aca todos se les parte el culo con una de wisin y yandel que la sueltan full rapido pero esto tíos tambien sobre salen y votan ese talento a niveles muy altos MEGA Y KENAI LOS DEL FUTURO y esperando LOS DUEÑOS DEL PLANETA---! |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |