| | #1 |
| Caballote
| Lele & Endo - El R.i.P De La Chilindrina [[RIP Arcangel]] Pero con kien toi guerriando aquí contigo O con el que te escribe ati Praaa ¡! (Bis 2) Lele el arma secreta Endoo UnderWorld Record Al que fantame ahí que dejarsela caer Al que nebuela ahí que dejarse la caer Al que nos frontea ahí que dejarsela caer ahí que dejarsela caer ahí que dejarsela caer Al que fantame ahí que dejarsela caer Al que nebuela ahí que dejarse la caer Al que nos frontea ahí que dejarsela caer ahí que dejarsela caer ahí que dejarsela caer tranquilo sarigueña ando con mi full borrando huella cuando yo tenia una BM tu tenia una camella no me able de combo tiro ni centella coje bofeta tu lo que puede aserme un querella _____ ubo un crimen el de la marabilla Mucho bla bla y no tiene babilla No sabe lo que es tener ma de 4 en la cotillas Eyy baja pa aca mamabixo tu y tu escuadrilla Ahora no tan tirando alvi i la aldilla Roncando ke tienen milla i catilla Papi atu madera socio l.e dio polilla Tu ere un alicate io el cabesilla silla Pai yo soi el que los gatilla por lo menos nadie Me a puesto de rodillas Tu fuma gravilla yo fumo takilla eeyy baja pa aca Y te recordaremos maravilla… Al que fantame ahí que dejarsela caer Al que nebuela ahí que dejarse la caer Al que nos frontea ahí que dejarsela caer ahí que dejarsela caer ahí que dejarsela caer Al que fantame ahí que dejarsela caer Al que nebuela ahí que dejarse la caer Al que nos frontea ahí que dejarsela caer ahí que dejarsela caer ahí que dejarsela caer y llego el mas temido enemigo mas cabrón que tu has tenido la mitad de lo que tu has ronkao cabron Ni lo has vivido, un puta bicicleta en tu vida has tenido Zion te dio pom y la fama te dejo impedido percudido yo soy tu papa y tu mi Recien nacido chamaquito tiene una gran bocota cual es tu combo el de chikitota tu ronka' en pepao Y ni soportas tu nota esto es PR cabron aquí la mierda flota la sangre me la bebo gota a gota tu no metes cabra pa ke te lo metas en la cabezota oiste el clack baja de ese viaje crack yo soy leyenda pa como tupac Rata de laboratorio en esto vas a ser mi puching bag vuelve pa la escuelita que tengo tu loncherito tu porta pack Al que fantame ahí que dejarsela caer Al que nebuela ahí que dejarse la caer Al que nos frontea ahí que dejarsela caer ahí que dejarsela caer ahí que dejarsela caer Al que fantame ahí que dejarsela caer Al que nebuela ahí que dejarse la caer Al que nos frontea ahí que dejarsela caer ahí que dejarsela caer ahí que dejarsela caer quieto topollillo y cojeme repelillo tu flow es robao tu eres tremendo pillo te fuma un pitillo y me ronka que *tas catillo* pa tu boca tengu un full.. y con dos cepillos papi yo me guillo contigo porque eres un puerquillo no me ronque no me ronques no me ronques que______ y que tienes corillo Desde que yo te conosco tu cagas tus calsonzillos Por ahí anda un loco tirando i tiene frenillo bucando ke le apagemo el bombillo Yo soi el terror desde ballomon asta Trujillo , calorina ata luquillo De manuela a montealtillo yo te doi doi si me fantamea Yo te doi doi papi yo te doi doi si me fantamea yo te doi doi Oye maravilla lo que tu ere un chupa pene y le tira al que te combiene Al que fantame ahí que dejarsela caer Al que nebuela ahí que dejarse la caer Al que nos frontea ahí que dejarsela caer ahí que dejarsela caer ahí que dejarsela caer Al que fantame ahí que dejarsela caer Al que nebuela ahí que dejarse la caer Al que nos frontea ahí que dejarsela caer ahí que dejarsela caer ahí que dejarsela caer meraa oye bobolon retírese de la tiraera que tu a nadie tiene en record 7 4 0 y con esta 5 ja ja el arma secreta Endo chico tu eres el buena chimba del genero Osea la cherry jajaja que paso simba Se te calleron las garras que ba a decir ahora Que no tiene tiempo pa nosotros que eres millonario que tienes Un mercedes mere cabro nosotros podemos andar Un hiundai pero tenemo ma rrepeto que tu a.. i tenemos tolta tambien orientate papi UnderWorld Record mi compañía el lapis de oro esta es dedicada para el mamavich dile ebreuu el de la mecla pesaa tu sabes ati te an contao tu sabe que ati te an contao alcangel se opero la nariz pa que lo miren quiere que endo de un puño te la viree jaa rasca bicho to loco pa que te tire mamavicho pa dejartela caer yo si que no fantasmeo hoite tu lo sabes bobolon eta e pa tii i pa los que piensen en tirannos jajaja la tiraera no son de admita papi levitauun en la casaa cataño , balsosa ,vilginio manuela nosotros si que controlamoz el vildid matandono tierraa que pajoo rraaa tito yii ponpete , malianteoo ya tu sabes papi quedandonos con el Internet y con la abenida la landroo controlando desde puertorro asta orlando y tu lo Sabes papi que pedite cacao en el avion à que esa parte e pa la proxima jejeje pa que te pegue ,pa que te pegue, pa que te pegue de este vicho crabon.. puurrreeee chama tranquilo que esto no es pa ti espara el mamavich cual el numero 347787 ya ta grabandoo bueno ete escuxa (Conversación) (mera ke la ke ahii mera papi ahora te toy llamando Porque no tan tirando alvin la aldilla el mamavich Ya tu sabes el que te copio flow lo que le falta es que Te copie la imagen ) Y esperen pronto 787 new talen UnderWorld Record Y UnderWorld Family Tu sabes papi esto no es feka baja pa aca pa que lo compruebe Jajaja Última edición por hector_el; 26-jul-2008 a las 20:26. Razón: correccion |
|
| The Following User Says Thank You to hector_el For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Cangri
| Rata de laboratorio en la otra parte no capto que dice pero deja cantarla, que la tengo escrita, pero me da paja leerla |
|
| | #3 |
| Cangri
| Voy a correjir lo mas que pueda bro, y intenta escribir bien, porque no entiendo mucho, o sea, entiendo todo, pero no puedo correjir bien porque no se si esta mal escrito o lo pusiste asi porque asi se pronuncia Al que fantasmea hay que dejarsela caer Al que nebulea hay que dejarsela caer Al que no frontea hay que dejarsela caer Hay que dejarsela caer Hay que dejarsela caer (2 veces) y llego el mas temido enemigo mas cabrón que tu has tenido la mitad de lo que tu has ronkao cabron Ni lo has vivido, un puta bicicleta en tu vida has tenido Zion te dio pom y la fama te dejo impedido percudido yo soy tu papa y tu mi Recien nacido chamaquito tiene una gran bocota cual es tu combo el de chikitota tu ronka' en pepao Y ni soportas tu nota esto es PR cabron aquí la mierda flota la sangre me la bebo gota a gota tu no metes cabra pa ke te lo metas en la cabezota oiste el clack baja de ese viaje crack yo soy leyenda pa como tupac Rata de laboratorio en esto vas a ser mi puching bag vuelve pa la escuelita que tengo tu loncherito tu porta pack quieto topollillo y cojeme repelillo tu flow es robao tu eres tremendo pillo te fuma un pitillo y me ronka que *tas catillo* pa tu boca tengu un full.. y con dos cepillos papi yo me guillo contigo porque eres un puerquillo no me ronque no me ronques no me ronques que______ y que tienes corillo Que yo te conosco tu cagas los calsonzillos ((lo demas creo que esta bien)) Endo chico tu eres el buena chimba del genero tu eres el puching bag del genero y bueno, lo demas esta correcto creo... bro, mejora la letra, en serio, no por joderte |
|
| | #4 |
| Caballote
| oK Bro Yo la Escribi Asi como pA aBrebiarr mucha paja corregir Balee Por corregir |
|
| | #5 |
| Maliante Supremo
| graxcias no la habia visto |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |