| | #1 |
| Sr. Maliante
| Lele Endo Endo, Lele ''Las Armas Secretas'' 2008 UnderWorld Record... Mientras uno trata de echar pa'lante La envidia que nos corroe es tan desesperante Que por los comentarios, las miradas Hacer que tanto el aborresimiento Estar agorresido no es tar tan pelao Cuando uno mas trata de ser feliz Y por la envidia por tratar de ser como tu, por tener lo tuyo Por tratar de subir una escalera con piso de goma Solo los pasos de la vida deciden quien se va y quien se queda Con este mensaje los dejo para que el nuevo amanecer te retorne en una noche oscura... Es que envidia tengo tanta, Tanta gente que me quiere Es que envidia tengo tanta, Tanta gente que me odia Es que envidia tengo tanta, Tanta gente que me quiere Es que envidia tengo tanta, Tanta gente que me odia. (x2) Tanta gente que me odia Oye mi voz y les causa paranoia Haciendo historia Matando cazadores ahora Yo estoy muy adelanta'o, to' ustedes en la pre-historia Yo le meto cabron desde la preparatoria. Hey!! disimula Que mi ___ persa como Abdula Yo tenia un par de peso cuando mucho eran mula (tula) Si te la buscas mi full te anula Y te guardo en bolsa negras pa' la ambula. Papi yo calculo Oyen mi nombre y se les cierra el culo Tu estas muy envuelto de la fama no me enchulo Sean paquete, no saben chambear un 47 Son bebe de mami que suben a las 7. Billete, los trato como papel de retrete Con los mismo que pago para que te llenen de boquete Y si te metes encamisado se para Sa-Sayonara (Raa!!!) Y te borre la cara. Es que envidia tengo tanta, Tanta gente que me quiere Es que envidia tengo tanta, Tanta gente que me odia Es que envidia tengo tanta, Tanta gente que me quiere Es que envidia tengo tanta, Tanta gente que me odia. (x2) Sientan el gran impacto 5 los tintes de mi auto Ando con la corta semilla 'e lagarto Les va a dar un infarto Cabrones no salgan de su cuarto!!! Yo tengo monetaria Pa' fundirte todo el area Pa' que digan que Endo fue el que disparo la comisaria Chota, chota Les damos 25 en al bocota Y les ponemos los vehiculos de capota El miedo se les nota y no aceptan la derrota Yo fumo High Scripy y High Dremota.. Quedense tranquileque Que aqui le meten muy cheque Cheque, papi quedaste teque, teque Tu cabeza solo aguanta un par de cheque. Andamos volando tapa Como lo hacen los del mapa Estamos en la papa Fantasmea y mi Aka te grapa Hasta a estas nenitas que estan en su etapa, Les tenemos un par de penes pa' que se pongan guapa. Es que envidia tengo tanta, Tanta gente que me quiere Es que envidia tengo tanta, Tanta gente que me odia Es que envidia tengo tanta, Tanta gente que me quiere Es que envidia tengo tanta, Tanta gente que me odia. (x2) Jajaja Este es Endo!!! Lele ''El Arma Secreta'' Esta cancion Es para darle a saber al mundo Lo que damos y lo que daremos Los billetes se acaban pero las amistades no Porque nos envidian Porque nos superamos porque tenemos de todo Ustedes tambien pueden tener Escriban con cojones Porque yo tengo 1000 canciones mas El repertorio...yo soy ''El Arma Secreta'' Lele, Endo!! Aplastando la competencia Hebreo ''El De La Mezcla Pesa''!!! Chamaquito Studios La ONU El MixTape ''Las Armas Secretas'' Mis respetos a los cazerios con humilda: Manuela, Monteatillo, Torres de Sabana, Sabana Bao, San Martin, El Sello, Barbosa Virgilio, Castaño, LeviTown A todos los de la ONU...Mi respeto ''El Arma Secreta'' papi 2008 - 2009 Y hasta el 2020 787 New Talent UnderWorld Record... Errores corrijan plizz!! |
|
| The Following User Says Thank You to YONATHAN III For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Maliante Supremo
| graxcias men |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |