| |||||||
| Liricas De Reggaeton Hilo, Gran Chester Ft. Sikhario - Mi Cosita Especia (Official Remix) 100% Completa!!! en el Area Lirical y Artistica; Mi primera vez que uso colores...!!! Jajaja!!! Gran Chester Sikhario Laralalalala... Laralalalala... Gran Chester!!! Sikhario... Veo tu labios me provocan ... |
![]() |
| | #1 |
| Sr. Maliante
| Mi primera vez que uso colores...!!! Jajaja!!! Gran Chester Sikhario Laralalalala... Laralalalala... Gran Chester!!! Sikhario... Veo tu labios me provocan Algo que esta cosita beso Eres tan linda, olor a vainilla Baby yo quiero eso. Ella se mueve lentamente Cuando baila toda la gente Provoca al bailar... Ella no es alta, pero le gusta Y no se tu...la quiero provar... Ella es mi chica sexy y crazy Es toda una lady y baby Me encanta su pelo... Ella es toda una modelo...(x2) Mi bombomsito Sabor a caramelo Quiero tu pelo Vamos hasta el cielo Para nuestro amor...junto paralelo Y yo te amo todos van a seberlo... Eres la diosa que me inspira Y que yo quiero para mi... Sabes preciosa que me encanta Si que me muero por ti... Eres la diosa que me inspira Y que yo quiero para mi... Sabes preciosa que me encanta Si que me muero por ti... (Uuhhh...) Ella es mi chica sexy y crazy Es toda una lady y baby Me encanta su pelo... Ella es toda una modelo...(x2) (Te quiero conquistar...) Regalarte una flor Con mi mayor realidad Me asusta saber Que esto se va a terminar bebe No te preocupes...yo te voy a mimar bebe No te preocupes...yo te voy a cuidar...!!! Eres la diosa que me inspira Y que yo quiero para mi... Sabes preciosa que me encanta Si que me muero por ti... Eres la diosa que me inspira Y que yo quiero para mi Sabes preciosa que me encanta Si que me muero por ti... Ella es mi chica sexy y crazy Es toda una lady y baby Me encanta su pelo... Ella es toda una modelo...(x2) No olvides mi nombre Gran Chester 'La Evolucion Irreal' Quality Produce!!! Speedy dice!!! Oye si no hay trayectoria No hay evolucion, pa' que sepas!!! (Uuhhh...) Gran Chester Que la envidia le daña el corazon La envidia le daña el corazon... La envidia le daña el corazon... La envidia le daña el corazon... Gran Chester con Sikhario... Evolucion Irreal... Errores corrijan... Última edición por YONATHAN III; 24-jul-2008 a las 19:43. |
|
| The Following User Says Thank You to YONATHAN III For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Maliante Supremo
| graxcias gran chester canta muy bien |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |