| |||||||
| Liricas De Reggaeton Hilo, Alex D' Greatest ft. Mackie, Ñengo Flow, Jhon-Tamo Afueguillo(Remix) (A Peticion) en el Area Lirical y Artistica; aki esta la letra por fin men me costo mucho trabajo tiene algunos errores a los que puedan correjir metan ... |
![]() |
| | #1 |
| Maliante Supremo
| Alex D' Greatest ft. Mackie, Ñengo Flow, Jhon-Tamo Afueguillo(Remix) (A Peticion) aki esta la letra por fin men me costo mucho trabajo tiene algunos errores a los que puedan correjir metan mano (me tarde como 3 horas para escribirla)... al que la pidio deberia agradecer como 10 veces.. (jajajja) LINK ------>>>>>>>> http://www.sendspace.com/file/332eep --------------------------------------------------------------------------------------------------------- [INtro: Ñengo Flow & Alex D' Greatest] mera alex d greatest provando bueno mi gente ya tu sabes este es ñengo flow y estas escuchando 8MM (Tu sabe Javi) Motion Guelo (Este es el remix) tu lo sabes Ñengo FLow Por Ley el nuevo el combo que no se deja Nunca! maltratando y matando el pilo de gusanos [Alex D' Greatest] (ustedes Saben Pa!) No Pierdan El Equilibrio que estoy que corto como Vidrio tiene dos opciones la muerte o el suicidio Let's GO...!! Saben Bien Ustedes NO Pueden Conmigo cuida'o que no resbalen con el limbo (Suelta) Llego el Simio El Dueño de La Galaxia El que mas Le Mete anda confundio porque ya cambio el Cemento Tu Ereesss.... De LOs Que Habla Entre Dientes No Te Culpo Mi Hermano Porque asi Siempre es la gente Prefiero Tirar Animales y Serpientes que tenerte a ti de frente (Go, Go) O Que Me Des La Mano Si Tu Eres UN Gusano (Yeah!) Vamo A hablar claro tu no eres hermano ni de los gusanos (Let's Goo....) [Mackie Ranks] Tamo afuegillo esto lo mio (Dile) yo sigo fogoneando matando al enemigo (Wooo!!) Tamo afuegillo (Hey..) yo ando con los mio (Oye) y al que se ponga bruto te juro va partio (yo) Tamo afuegillo (Woo...) esto lo mio (____) yo sigo (Alex d' Greatest) fogoneando matando al enemigo (Por Ley) Tamo afuegillo (Hey) esto lo mio (Motion) (Secuens) y al que se ponga bruto te juro (Zumba!) va partio (Waa..) [Jhon 'La Piedra Letal'] se presenta jhon 'la Piedra Letal' venga a matar (Guelo) aqui ustede no puede inventar tienen que aceptar (motion) llege al mundo internacional desde que naci soy el Singular (Tu Sabes) Y Ahora Yo Quiero Buey Quienes Son Ellos Que Han Estao Arrebao Tierra de (Gaby) que matan rata, Chota... Usted Es Un Bocon (Malcria'o) Pongase Bruto Y Tirame Solo (Celeste) Que voy a Serle Par De Roto En Cada Pulmon Yo Soy De Boston y tu eres un Cascofonico (Zumba!) yo tengo aparatos para ti precio modico Meloso y voy a ser Historico Preparense Quieres Saber.... (Mackie Ranks: Oye!) [Ñengo Flow] Quieres Cuero Elastico De Los Cortitos De Los Plasticos Y Pal de anormales que le gustan Los Fantasticos Entran Con las Patas Si La Usa Son Elastico pa que te digan (Ridiculo) (jaja) dile Goo esto es 100X35 y alimento la pupila viendo Cerdo Dando Brinco Ando Ready! En Otro Idioma Yo Estoy Listo! Pa Corjer estos cabrones y Zumbarlos Por Un Risco... [Mackie Ranks] Tamo afuegillo (Yee..) esto lo mio yo sigo fogoneando matando al enemigo Tamo afuegillo (Hey) yo ando con los mio (Oye) y al que se ponga bruto te juro va partio (Toma) (Oye) Tamo afuegillo (Yee..) esto lo mio yo sigo fogoneando matando al enemigo Tamo afuegillo (Hey) yo ando con los mio (Oye) y al que se ponga bruto te juro va partio (Por Ley!) [Pautas: Alex D' Greatest & Ñengo Flow] (Este ______ aqui Repartiendo El Caldo) Este Es el combo que no se deja Otra De Secuens Ñengo Flow (jajaja) Jhon 'La Piedra Letal' Oye, Alex D' Greatest Mackie (Oye Motion) (Tamo Ready..) Los Mas Pautados (Eso Esta Super Cabron Ahy) los dueños del planeta.. coming Soon! (Ñengo Flow Cabron!) (Guelo, Tu Sabes Como LO Hacemos) (motion parte del nene ta ahy Del Focking Remix) (jajaja) sinceramente tienen que hacer las maletas... llegamos nosotros 8MM (Tenemos desde el 8 (jejeje) hasta el Ciento y Pico) (Cuando Te Pongas Payaso tu sabes lo que hay) esperen el Mixtape De los Dueños Del Planeta... Última edición por RiKyTiKy_Ecuador; 07-ago-2008 a las 16:25. |
|
| The Following User Says Thank You to RiKyTiKy_Ecuador For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Maliante Supremo
| Que paso muchachos apoyenme por lo menos opinando algo y al que la pidio tambien |
|
| | #3 |
| Sr. Maliante
| grax por la song si ke esta cabrona! |
|
| | #4 |
| Sicario
| no la tengo mennnnnnnnn y no se cual es :s pero graxxxxxxxx |
|
| | #5 |
| Gangster
Country: Thanks: 224
| gracias pana hasta ke alguien le tiro la letra a ODIUM o algo asi :S |
|
| | #6 |
| Maliante Supremo
| de na muchachos pero todavia no aparece el que la pidio |
|
| | #7 |
| Maliante Supremo
| vamos muchachos opinense algo o agradescan |
|
| | #8 | |
| Cangri
Country: Thanks: 323
| Cita:
TE LO AGRADEZCO TE LO AGRADEZCO TE LO AGRADEZCO TE LO AGRADEZCO TE LO AGRADEZCO TE LO AGRADEZCO TE LO AGRADEZCO TE LO AGRADEZCO TE LO AGRADEZCO TE LO AGRADEZCO | |
|
| | #9 |
| Cangri
Country: Thanks: 323
| bueno viejo para los que no tienen está canción aca se las dejo para que ayuden con la Letras que dicen...! plz comenten y gracias al viejo que ayudo en esto ya sabes GUEY tamos AFUEGUILLO xD jajajaja saludos cuida te Alex D' Greatest ft. Mackie, Ñengo Flow, Jhon "La Piedra Letal"- Afueguillo(Remix) LINK ------>>>>>>>> http://www.sendspace.com/file/332eep |
|
| | #10 | |
| Maliante Supremo
| Cita:
cualquier letra me avisas... | |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |