| | #1 (permalink) |
| Potrillo
| (ya sta completa sorry)Imposible Igonarte - Zion&Lennox ft Yaga&Mackie Ranks zion baby la moda(eeeeeeeeeee,ooooooooo) es demasiado imposible ignorarte cuando paso por tu lado amor es demasiado imposible ignorarte, imposible y noo, y no, y no yo siempre trato y noo, y no, y no eres incomparablee y noo, y noo, y noo imposible, ignorarte yo trate de no mirarte trate de no escucharte yo intente picharte y no pude aguantarme y noo, me puedo contener señorita ke linda usted se ve imposible ignorartee yeeeeeee yooo cada ves ke paso por tu lado,solo verte el cuello tu me gustas toda toda sueltate el cabello ahora no puedo saber por que trato de ignorarte me enamoro yo, vas a tener que enamorarte noo, y no, y no yo siempre trato y noo, y no, y no eres incomparablee y noo, y noo, y noo imposible, ignorarte ieeeee noo solo pienso en olvidarte y me lastimo el corazon solo pienso ke te pierdo y ya no tengo mas razon pa ke la vida si no estoy contigo pa que la vida si ya no hay sentido a kualkiera olvido, pero a ti no te puedo ignorar tu eres la pieza ke completa mi felicidad tu eres la unika ke yo kiero enrealidad tu eres mi todo, por ti yo muero noo, y no, y no yo siempre trato y noo, y no, y no eres incomparablee y noo, y noo, y noo imposible, ignorarte ieeeee noo no puedo contenerme y no hay nada ke impida ke toda mi vida, la mamasita vaya amarse a ti eres hermosa, brillante y radiante como diamante eres imposible de ignorarte no tienes comparacion, eres una detonacion en mi corazon _________ mi amor no tienes comparacion, eres una detonacion en mi corazon ___________ esto es asi ayaa yaaaayy grito cada ves que mueves tu cuerpo mi yal esto es asi ayaa ytaaayy grito cada ves que mueves tu cuerpo mi yal es demasiado imposible ignorarte cuando paso por tu lado amor es demasiado imposible ignorarte, imposible y noo, y no, y no yo siempre trato y noo, y no, y no eres incomparablee y noo, y noo, y noo imposible, ignorarte iiieee noo zion y lennox waaa yaga y mackie, la moda yeeeiiyeee eee, e ,ee la modaa yaga y mackie ranks Editado por blazeck en 06-jul-2008 a las 05:34 . |
|
| The Following User Says Thank You to blazeck For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Yaga & Mackie Ft.Zion & Lennox - Imposible Ignorarte(Acapella) | uly1322 | Pistas | 0 | 27-sep-2007 09:41 |