| | #1 (permalink) |
| Cangri
Country: Thanks: 6
| Ya Tu Avión Se Fue – Kristian Bob (Ahhh...) (Ahhhhh...) (Ahhhhh... Ieee... Ieee...) (Conversación Borrosa) (Vocal Beat) Hace ya te noto rara, Estas bien rara, Estas bien rara conmigo, conmigo Ya no estas en tu ventana Y cuando estás, Tu tienes puesto un abrigo, un abrigo Como que parece que se acabó Yo no te lo niego que estoy de acuerdo Coje tus maletas y bye, bye, bye... Darle la vuelta al mundo entero Te puedo regalar de mis millas y to’ Te lo juro que no voy a cry, cry, cry... Coro x1 Ya tu avión se fue Vete de aqui No quiero verte baby Ya tu avión se fue Ahora soy feliz Me arrepiento de conocerte Yo no se si tu estás sufriendo Pero yo, estoy chilling, Estoy bieeen... Ya pichea cada recuerdo Te borre... Y pa’l... y te olvideee... Mala mía si yo sueno malcrio Pero no tengo razón para estar back-tripiao Al revés yo me siento fine, fine, fineee... Me da mucha pena que esto sea el final Embuste jah!, voy a celebrar Después de haber perdio to’ ese time, time, timeee... (Y como ehhh...) Coro x2 Ya tu avión se fue Vete de aqui... No quiero verte baby Ya tu avión se fue Ahora soy feliz... Me arrepiento de conocerte (Aeromosa Hablando) Bueno, ahi se las dejo, si quieren la canción, me lo dejan saber, Salu2!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| Sponsored Links | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Kristian Bob - Avion (Prod By Almonte) | JiGcMaG | Mp3s Sueltos | 8 | 04-jul-2008 09:04 |
| jaimito en el avion | Yaz | Chistes | 11 | 08-may-2008 08:46 |
| Jimmy Bosch - El Avion de la Salsa | lutece | Salsa | 1 | 16-feb-2008 04:34 |
| LDA - Coje Un Avion | JiGcMaG | Mp3s Sueltos | 15 | 22-dic-2007 04:00 |