Members Panel
Regresar  

Malianteo.Com

> Area Lirical y Artistica > Liricas De Reggaeton

Liricas De Reggaeton Aqui puedes poner y encontrar las liricas de reggaeton de Tus artistas Favoritos.

Responder
Old 17-jun-2008, 10:19   #1 (permalink)
Cangri

Country: Users Flag!
Wink AFUEGUILLO - Ñengo Flow, Mackie Ranks, Alex D' Greatest y John "La Piedra Letal

Plz alguien q me suelte la esa cancion del titulo de este Post me disculpan q haya puesto este post y no en el area de pedidos La ves pasada hice un pedido de una cancion y era urgente al igual q este pedido q estoy haciendo orita y me respondieron a la semana y lo necesitaba para el dia siguiente...! espero q si alguien lee este post me ayude inmediatamente por favor !!!!! la cancion la presento mañana !!!! por favor alguien q me ayude la cancion es AFUEGUILLO - ÑENGO FLOW, Mackie RANKS, Alex D' Greatest y John "La Piedra Letal".

Ñengo flow ft mackie, wibal & alex, john - Afueguillo (official remix) prod by motion - 8 mm ™
http://www.sendspace.com/file/vbkn37

Editado por ODIUM en 20-jun-2008 a las 02:06 .
  Citar y responder

Sponsored Links
Old 18-jun-2008, 02:11   #2 (permalink)
Gangster

Yo Conosco Una Que Es De

-Nengo Flow Feat Mackie Ranks-Tamo Afueguillo

Esa Es?
Pero En Esa No Esta Los Otros Me mencionastes
Te Tratare De Tirar La Lirica de Todas Maneras...
Alamoos..
  Citar y responder

Old 18-jun-2008, 06:54   #3 (permalink)
Cangri

Wink

Quote:
Originalmente publicado por joseph Ver post
Yo Conosco Una Que Es De

-Nengo Flow Feat Mackie Ranks-Tamo Afueguillo

Esa Es?
Pero En Esa No Esta Los Otros Me mencionastes
Te Tratare De Tirar La Lirica de Todas Maneras...
Alamoos..
Okas papas Esa de AFUEGUILLO es un Remix de 8MM pero dale tirate la lirica en el nombre de la cancion no sale de todas maneras sino las has escuchado con ellos aca esta la cancion

Ñengo flow ft mackie, wibal & alex, john - Afueguillo (official remix) prod by motion - 8 mm ™

http://www.sendspace.com/file/vbkn37
  Citar y responder

Old 18-jun-2008, 06:02   #4 (permalink)
Maliante Supremo

es muy dificil
  Citar y responder

Old 18-jun-2008, 10:32   #5 (permalink)
Cangri

Wink

Quote:
Originalmente publicado por •El•Loko•RaUl• Ver post
es muy dificil
aaaaaaaaaaaaa de pana q la necesito de verdad pero buehh hagan lo q pueda por ayudarme de verdad la necesito saludos y cuidate de verdad q necesito q alguien me ayude
  Citar y responder

Old 19-jun-2008, 01:56   #6 (permalink)
Sr. Maliante

por que quitaron el area de peticiones??
  Citar y responder

Old 19-jun-2008, 04:08   #7 (permalink)
Cangri

por q nadien le paraba a esa Area:S pero yo creo q todavia esta
  Citar y responder

Old 20-jun-2008, 02:05   #8 (permalink)
Cangri

Se les Agradece De TODO corazon a todo aquel q se interesaron en responder este post y que trataron de ayudarme de verdad q aprecio eso de ustedes mi gente (SON CONTADOS). De verdad esto es un asco no veo la family en esta parte del foro se supone q se encargan de atender pedidos o vainas asi pero veo q postean vainas q no han sidos pedidos q tambien esta bn pero apenas postee pasate por los pedidos pero afff de q sirve De verdad gracias a ver pasare a otro foro o buscare una persona q me ayude con liricas q NECESITE URGENTEMENTE como la de AFUEGUILLO q la necesitaba Urgente para dias anteriores pero ya veo q clase de gente maneja esta Area y los q se interesan los felicito de verdad saludos!!!!... Esto es un Desahogo ...!...!...!...!...!...!
  Citar y responder

Old 26-jun-2008, 11:13   #9 (permalink)
Maliante Supremo

voy a ver si te ayudo me pero no te prometo nada si este fin de semana te la tiro
  Citar y responder

Old 04-jul-2008, 10:41   #10 (permalink)
Cangri

Quote:
Originalmente publicado por RiKyTiKy_Ecuador Ver post
voy a ver si te ayudo me pero no te prometo nada si este fin de semana te la tiro
Gracias de verdad q aprecio tu total preocupacion sobre el Tema pensaba contar con todo el personal q me ayudaran con esta lirica pero me di cuenta q nada q ver nadien me ayudo y la necesitaba el mes pasado para una prueba musical q tenia y aff...! nadien me ayudo ni por q se preocuparon gracias staff de malianteo no sirven los q no se preocuparon gracias por ustedes q se preocuparon
  Citar y responder

Responder

Herramientas

Reglas del foro