| | #1 (permalink) |
| Useless!
Country: Thanks: 129
| Bueno he decidido borrar todo tema que sea una peticion.... 1.No he estado manteniendo esta area como kisiera...por que he estado ocupado...pero cuando tenga tiempo todo vuelve a su lugar.. 2.Mi gente no me copien las lirikas pa ponelas en otro foro........yo estoy registrao en tos laos no ganan nada haciendo eso.....sinseramente....3.Gracias a que algunos users han copiao las liricas para ponerlas en otro site ps entonses las peticiones no seran complacidas,,,,,, P.D.> si quieren alguna lirica....esperenla...o aportenla ![]() Att. L-WaY [Antes Cabezilla ]Malianteo.com Staff |
|
| The Following User Says Thank You to L-WaY For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario normalito
| Gracias por postear esto... De verdad muchos copian la lirica que nosotros mismos escribimos y la ponen en otros foros sin mas...un ejemplo claro es un tal $El MVP$ o algo asi, de Filoteao.com...ese copia las liricas igual como las tiramos aqui y ni siquiera agradece el hijo de puta...esta gente sinceramente da asco... |
|
| | #7 (permalink) |
| Usuario normalito
| Yo he complacido a muchos aqui aportando lo que pedian, escribiendo yo mismo las liricas...algunos agradecen, otros no... Esos otros que no vuelvan a pedir una lirica porque no se le hara caso...es eso lo que se pide, que agradezcan el esfuerzo del que aporta... |
|
| | #9 (permalink) | |
| Sr. Maliante
| Quote:
yo soy $El MVP$ de filoteo y solo me kiero disculpar personalmente por las veces que copiee liricas de aki, y postearlas en otros foros. entiendo ke hize mal y no agradecia porque llevo mucho ke no visitaba malianteo hasta hace poco. igual me disculpo otra vez y empezare a aportar lirica aki y a agradecer. saludos | |
|
| | #10 (permalink) | |
| MoDeRaDoR ClOWn
| Quote:
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |