| | #1 |
| Caballote
| Hace dias rudel ft jhony L. Hace dias rudel ft jhony L. Por que de oídas te conocía mas ahora mis ojos te ven es rudel para faith famaliy hace días que notado que no estas aquí a mí lado hace días que eh observado que de mi te has olvidado como quisiera dar para atrás al tiempo para ver en donde fue el momento Que el sentimiento se convirtió en la piedra de tropiezo En mi camino como es que ya no sentí ver el destino Muchas fueron las veces como que mi pana sentía Que alguien me velaba que alguien protegía Más sin embargo opte en pensar que era cobardía Por que la calle me pedía rebeldía En donde los inocentes eran la presa del día Y yo tenía que darles el rudel que querían Quien lo diría oye quien lo pensaba Me convertí en actor de lo que criticaba Hace días que recuerdo aquel valiente muchacho Hace días que no llama y lo sigo aquí esperando Muchos decían ahí va el chamaco El que siempre estaba acuerdo el orgullo barrió Ahora anda loco y rebuleando Pues lo malo llama bueno Y lo bueno llama malo El que decía el que hace cosas por presión Es tonto lo jalan tanto que ahora hasta parece trompo Llegue un punto en que mi cara no reconocía Los días eran noches y las noches eran días Ah este punto la vergüenza hace que uno se atrase Y cometí un error de muchos pensar que era tarde Lo estamos perdiendo lo estamos perdiendo rudel rudel Por favor no te vayas Pero aquí estoy buscándote aquí estoy llamándote Aquí estoy buscándote aquí estoy llamándote Hijo mío vuelve conmigo hijo mío yo te lo pido Hasta que un dia sentí que el corazón latía Tu perdón me alcanzaba y mi alma me cubría Entendí que lo antes detrás de mi sentía Tu presencia era la que a mí me protegía Hasta que un dia sentí que el corazón latía Tu perdón me alcanzaba y mi alma me cubría Entendí que lo antes detrás de mi sentía Tu presencia era la que a mí me protegía Es curioso saber que antes estaba ciego mas ahora mis ojos te ven Esto es parte de mi vida parte de mi corazón Y hace dias te vi llegar Y haces dias te vi venir Y haces me preguntaba si te acordaras de mi Bienvenido una vez más Bienvenido eres aquí Bienvenido a tu casa esperábamos por ti Bienvenido y te vaya bien Saber que siempre has estado ahí velándome recibiendo Protegiéndome Bienvenido y te vaya bien Desde mi corazón te doy las gracias Lo reconozco y es por eso que soy parte de esta familia Faith family rudel |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Maliante
| Buena buena! ![]() DTB Bro. |
|
| | #3 |
| Gangster
| este es uno de los temas que mas me gustan, y no me canso de escucharlo..............este tema tiene algo que los demas temas a veces le falta y eso es sentimiento para escribir el tema |
|
| | #4 |
| Caballote
| si man esta muy bueno y pues lo puse por que yo vivi un poco de lo que habla |
|
| | #5 |
| Bandolero
| Hey, seria bueno que las pusieras todas en un solo post, "digo yo" en lo personal gracias por el aporte y el esfuerzo pues escribes las canciones con lujo y detalles gRaCiAs |
|
| | #6 |
| Maliante De La Calle
| esta buenisimo... |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |