Registrarse
Resultados 1 al 3 de 3
    Maliante De Carton Avatar de hipso
    Thanks
    0

Smile Aqui pueden descargar melodyne 1.5 (archivo subido por hipso)

hola amigos antes que nada me di a la tarea de buscar el melodyne ya que vi que habia varias personas que lo requerian , ya que es un programa que considero que cualquier persona que se dedica a producir debe de tener.

Funcionamiento básico
    Melodyne Uno 1.5 trabaja sólo con archivos de audio que contienen melodías sin acompañamiento; es decir donde sólo se escucha una nota a la vez. Utiliza la misma técnica de trabajo de sus hermanos mayores, es decir, antes de cargar un nuevo archivo de audio por primera vez, realiza un análisis del mismo en donde detecta cada nota y su tiempo (figuras rítmicas) para luego mostrar sus representaciones en la pantalla, ofreciendo toda la libertad para editar las melodías; de hecho podemos modificar las notas de una melodía de la misma cómo se modifica una pista MIDI. Este análisis automático queda almacenado en un archivo de formato propio de Melodyne que contiene todos los elementos detectados en el archivo.
    Debido a la variedad de timbres de voces e instrumentos, y a las diferentes condiciones de grabación, puede ser que en algún momento Melodyne Uno detecte de manera errónea alguna que otra nota. Para solucionar ese inconveniente el usuario puede utilizar el modo Corregir detección, accesible desde el menú Edición. Allí, empleando el puntero multifunción, se puede corregir manualmente la nota equivocada. También encontramos el control deslizable Separaciones que ordena a Melodyne Uno detectar más o menos notas en forma individual.
    Además, es posible cambiar el algoritmo utilizado para detectar las notas: las posibilidades son Melódico y Percusivo. Por ejemplo, si trabajamos con una línea de bajo slap y encontramos algún inconveniente, podemos cambiar el algoritmo de detección de notas y comprobar los resultados.

bueno eso es todo y espero les sirva de mucho, tambien si me pueden hace favor de mandarme o de subir librerias de hip hop o intrumentos les estare agradecido , si los van a enviar que sea de favor a yeedarkness@gmail.com y si no lo quieren enviar peguen el link gracias¡

debido a ke muchos nadamas entraron y bajaron el programa y ni un gracias escribieron, ahora quien quiera el melodyne 1.5 escribame a mi mail

Name: TEAM ArCTiC s/n: 0815-6666-4711 Licence Key: 1174-9999-5180

Última edición por hipso; 30/08/2007 a las 13:16
    Rimas han estado cautivas por años
    vieja escuela y algunos cuantos extraños
    rap de antaño ahora tu contra mi
    sembré la semilla para el do, re, mi

Maliante Avatar de Aprendixz
    Thanks
    0

Thumbs up GRacias!!!!!!

pues muchas gracias por el melodyne HIPSO , me va a servir mucho, en lo personal agradesco tu colaboracion para los que necesitabamos el melodyne, pues estamos en contacto y espero que podamos colaborar con un aporte al igual que tu lo hiciste.

Rebulero Avatar de dj_snnyder
    Thanks
    0

Talking

Man...
    gracias...
    pero no podrias subir el Melodyne 3??
    Ese es el ke todos necesitamos...

Etiquetas para este tema

Marcadores