Registrarse
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Caballote Avatar de yeahsi
    Thanks
    0

Pro Tools LE 7 version XP-por otro server ke no es rapisdhe

Pro Tools LE7 para XP

Digidesign anuncia el software Pro Tools 7, que representa un paso más de la potencia creativa de la estación de trabajo de audio digital estándar de la industria. Con una gran cantidad de nuevas características y mejoras, el software Pro Tools 7 proporciona mayores posibilidades de grabación y edición audio y MIDI, mayor potencia y flexibilidad de mezcla, mayor eficacia y una facilidad de uso mejorada. El resultado se traduce en un nuevo conjunto de herramientas que hacen evolucionar el arte de la producción de audio.

Pro Tools 7 ofrece un conjunto de nuevas herramientas para mejorar el arte de la producción del sonido professional y hacerlo más accesible para los nuevos usuarios. El Nuevo software estará disponible para sistemas Pro Tools|HD®, Pro Tools LE™, y Pro Tools M-Powered™. Prácticamente todas las mejoras están incluidas en todas las versiones de software Pro Tools 7.

“Pro Tools 7 es la revisión más apasionante hasta la fecha,” dijo Dave Lebolt, Digidesign General Manager. “Hemos añadido nuevas herramientas creativas como las Pistas de Instrumento para la simple y directa integración de instrumentos virtuales, procesamiento MIDI a tiempo real no destructivo, y la posibilidad de trabajar con los ficheros de audio estándar REX y ACID. A todos los fanáticos de la música y postproducción les encantará la opción de creación de grupos de audio y la nueva funcionalidad trabajar con loops.”

Lebolt añade, “Pro Tools 7 también incluye optimizaciones de software que permiten incrementar las inserciones de los plug-ins RTAS hasta en un 150% en ordenadores multi-procesador. En muchos casos, significa que ahora se puede funcionar más del doble de plug-ins e instrumentos virtuales RTAS que en versiones anteriores. Pro Tools 7 ha sido creada para ofrecer a nuestros clientes mayor flexibilidad para crear dentro del entorno de Pro Tools”

“La calidad y rendimiento de los plug-ins, especialmente de los instrumentos software es impresionante” ,dijo Ed Gray, Director del Programa de colaboradores de Digidesign. “Aunque la mayoría de nuestros desarrolladores no necesitan hacer nada para ver las mejoras de rendimiento, muchos están trabajando con nosotros para conseguir optimizar los plug-ins al máximo y conseguir así un mayor número de inserciones con Pro Tools 7.” Hay muchos nuevos productos en la dirección de Pro Tools 7 de algunos de los mejores nombres de la industria: Antares, Arturia, Audio Ease, DUY Labs, fxPansion, Massenburg DesignWorks EQ, McDSP, Native Instruments, Neyrinck Software, Sony Oxford, Synchro Arts, TC Electronic, Trillium Lane, Unique Recording, Waves, y muchas otras compañías.

DESCARGA
    http://files.to/get/161762/13893/Pro..._Included_.rar
    EL rar no lleva contraseña...
    disfrutenlo

Última edición por yeahsi; 22/04/2007 a las 08:27

Caballote Avatar de djJoseph
    Thanks
    0
    loco ese tengo entendido q no funciona sin la tarjeta, q hace uno con eso tan bueno q al final no t sirve para nada, es mas, un amigo q tiene la pro tools me comento q el software q trae la tarjeta solo sirve con esta pues tiene un unico codigo q arranca unicamente con su tarjeta, si me explicas porfavor a ver si lo bajo....

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

JoR3L! La Nueva Amenaza Lirical! u Know?

Muchos lo hacen... Pero pocos saben de esto...

Caballote Avatar de jadel
    Thanks
    0
    brother no me funciona la descarga subelo en otro link por favor

MAKY

Caballote Avatar de herberth4u
    Thanks
    0
    a mi tampoco me funciona mano...es mejor k lo pongas en rapidshare si puedes mano...xfa

EL TALENTOSO

Caballote
    Thanks
    0
    no sirve el link man

Cangri
    Thanks
    9
    yo igual se eso q solo funciona con las tarjetas M-Audio

Faser De La Nota (8)
    Visita Mi Trabajo Nuevo http://www.putfile.com/zonaflow

Apoya el Torneo Mega Maliante de Malianteo.com

Se Hacen pistas solo manden acapellas jejeje Bye supertunero_05max@hotmail.com

Rebulero Avatar de djmanati
    Thanks
    0
    hey papi, el link no funciona

Gangster
    Thanks
    1
    man no funciona el link sube a otro server......

Caballote Avatar de nemesis777
    Thanks
    0
    sip es cierto solo con tarjetas m-audio... la mas asequible es la m-audio 24/96 su precio ronda los 120$

Sr. Maliante Avatar de dj-jamb
    Thanks
    0

pueden bajar el software y comprarse una tarjeta m-audio o una mini mbox son precios accequibles para la mayoria y pueden trabajar con esta poderosa heramienta

PORQUE NO ES LO MISMO HACER UN RITMO QUE SER PRODUCTOR MUSICAL

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores