Registrarse
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Sr. Maliante
    Thanks
    0

necesito libreria de cumbia

hola a to2 me gustaria q alguien suba por favor alguna libreria de cumbia por q lo ando buscando como loko, bueno y si alguien sabe algun plugin necesario para la cumbia q tambien lo suba. Espero q me podais ayudar.

un saludo.

Caballote Avatar de A|M|A|Y|A
    Thanks
    0
    Hmm no necesitas en si una "libreria" para cumbia. En lo personal uso el FPC plug in que viene incluido en FLStudio para la bateria. Hypersonic 2 para las percusiones (Congas, guiro, cowbells). Bass, guitarras las grabo en vivo. Para sonidos de teclado puedes usar cualquier plug in que tenga un sonido que te guste. Hypersonic 2 tiene bastantes que te pueden servir. Luego pongo un remix viejo que tengo por ahi de una pista de cumbia que hice.

Sr. Maliante
    Thanks
    0
    ok grax. el efecto ese que dices q viene con el fl studi viene con el 6 o con 5 es por q yo tengo el 5 y creo q no esta. gracias por tu ayuda voy a haber si puedo conseguir la cumbia jeje. grax man

Sr. Maliante
    Thanks
    0
    oye men se me ovidava hay un tipo como de batteria pero se utiliza para la cumbia tienee campana, una cosa de platico cuadrada q no se como se llama pero kiero saber si hay algun plugin de ese tipo de batteria o algo por el estilo.

un saludo y muxas gracias por la ayuda

Caballote Avatar de A|M|A|Y|A
    Thanks
    0
    Hmm el FPC viene con FL Studio 6 parece... quieren emular el Akai MPC con los drumpads. Pero tiene sonidos de buena calidad que puedes usar. Igual, puedes usar las baterias de Hypersonic 2, si lo tienes instalado.

Sr. Maliante
    Thanks
    0
    ok grax, ahora mismo me estoy descargando el hypersonic 2 espero q me valga muxas grax por la informacion, el Akai MPC donde lo puedo conseguir, ahh por cierto al final si encontre el FPC en el 5 pero no me gusta muxo por q es como una batteria normal yo busco la de cumbia, pero de todas maneras estoy muy agradecido.

Maliante Experto Avatar de karloscm12
    Thanks
    0
    Cita Iniciado por yorving Ver mensaje
    ok grax, ahora mismo me estoy descargando el hypersonic 2 espero q me valga muxas grax por la informacion, el Akai MPC donde lo puedo conseguir, ahh por cierto al final si encontre el FPC en el 5 pero no me gusta muxo por q es como una batteria normal yo busco la de cumbia, pero de todas maneras estoy muy agradecido.
    PUES FIJATE, QUE HAY TIPOS DE CUMBIA. ESTA LA ORIGINAL QUE ES LA DEL FOLCKLORE COLOMBIANO QUE SE TOCA CON GAITAS Y TAMBORES, EN OCASIONES CON ACORDEON, ESTA LA CUMBIA PERUANA QUE ES CON INSTRUMENTOS ELECTRONICOS, ESTA LA CUMBIA ARGENTINA, Y LA MEXICANA QUE ES MAS SUAVE. TENDRIAS QUE DECIR QUE TIPO DE CUMBIA QUIERES HACER, Y PARA LO QUE SEA USA SAMPLES PARA LA PERCUSION VIEJO, HAY LIBRERIAS DONDE VIENEN LAS CONGAS, GUIRO, TIMBALES ETC..CON ESO HACES VAINAS BRUTALES. YO HE HECHO MUCHA CUMBIA CON ESO...ASI SUERTE..FELIZ AÑO

Sr. Maliante
    Thanks
    0
    si tienes razon, yo kiero hacer cumbia de mi pais (peru). tengo mas o menos la base pero con los instrumentos q tengo no suena muy bien por eso necesito la libreria. pero para la cumbia peruana me valdra el hypersonic 2?? por q pesa como 2 gigas entonces si no me sirve ps para q lo voy a descargar.

un saludo.

Caballote Avatar de djsaile
    Thanks
    0
    men yo tengo unos proyec de cumbia mios que he echo y ocupo puros sonidos de raggaeton como tumbadoras kick y guiros , anota mi msn pa mandartelos
    rap-saile@hotmail.com

Maliante De Carton
    Thanks
    0

Thumbs up lo que hay

aqui tedejo es esta pagina una muestra de lo que estoy haciendo en colombia mesclando el hip hop & dancehall con cumbia espero te guste y sea de tu agrado......

la buena mi five

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores