Registrarse
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Maliante Experto Avatar de karloscm12
    Thanks
    0

Aki Esta, Programa Para Hacer Rimas

MUCHAS PERSONAS SON MUSICOS, SON DJS...PERO PARA COMPONER...PAILAS...ESTA ES UNA HERRAMIENTA K LE PUEDE SER MUY UTIL A LA HORA DE COMPONER. TODO EL MUNDO NO NACIO PARA SER COMPOSITOR...DE HECHO YO SOY COMPOSITOR PERO A VECES ME CUESTA ENCONTRAR UNA PALABRA QUE RIME CON OTRA, Y QUE A LA VEZ NO LA HAYA REPETIDO ANTES O QUE ESTE POR AHI EN MUCHAS DE MIS CANCIONES. ME DIO CURIOSIDAD POR ESTE PROGRAMA PORQUE LA OTRA VEZ SE FORMÓ UNA DISCUSION EN TORNO A ESTO Y ME PUSE EN LA TAREA DE BUSCARLO. Y ¡SORPRESA¡¡¡¡ HAY MUCHOS PROGRAMAS DE ESOS. VI UNO QUE ES ONLINE Y ME PARECIO REALMENTE UTIL...(http://www.elosiodelosantos.com/letras/rimario.htm) HAY VARIOS K HAY K COMPRARLOS. YO INSTALE UNO Y ME PARECIÓ BUENO...AHI SE LOS TIRO Y LA PAGINA DONDE LO ENCONTRÉ..PUES ME COSTÓ UN POCO INSTALARLO AL PRINCIPIO PERO....YA.
    ESPERO K ME DISCULPEN LOS K ESTÁN EN CONTRA DE ESTE TIPO DE PROG, PERO PARA OTROS VA A SER MUY UTIL....TENGO MONTON DE MIDIS TROPICALES ( SALSA-MERENGUE-CUMBIA-VALLENATO) SI A ALGUIEN LE INTERESA INTERCAMBIAR. BUENO K PENA AHI ESTA EL PROG...Saludos desde Colombia..dicet12@hotmail.com

http://rapidshare.de/files/34518551/rimas.rar.html

Thanks
    0
    Si Alguien Tiene, Esos Poderosos Plugins Waves...de Los Ultimos, A Ver Si Nos Los Comparte

Gangster Avatar de Dj.Yort_Man
    Thanks
    0
    Buen aporte men vere que se puede hacer con este invento

Gangster Avatar de Dj.Yort_Man
    Thanks
    0
    parece interezante el programita, ya que estaba pariendo para hacer rimas jejejej

Sr. Maliante Avatar de optimum sound
    Thanks
    0
    Buen aporte, yo conocia la pagina pero como e estado ocupado con el colegio se me habia olvidado subirla.
    Yo tengo los plug in waves y si puedo los pongo durante esta semana

Visiten La Onda Recordings http://www.myspace.com/ondarecordings

Thanks
    0
    HUY BROTHER....TE LO AGRADECERIA DE CORAZÓN....TENGO LOS WAVES PERO LOS VIEJITOS TENGO EL ANTARES -AUTOTUNE v4.12, EL AP.DX.WAVES NATIVE GOLD BUNDLE V.3.01 ZONE, EL WAVES DIAMOND MUSICIANS TRANSFORM BUNDLE V5.0-H20. Y OTRO MONTON....TENGO UNOS PARA PROTOLLS PERO NO TENGO EL PROG ESE ASI K NI LOS USO PERO SI C K SON BUENOS. HE PILLADO LA PAGINA DE LOS ULTIMOS WAVES Y TAL PARECE K SON PODEROSOS...

Caballote Avatar de nemesis777
    Thanks
    0
    gracias pero me parece estupido un programa asi para hacer canciones falsas o roboticas que todas seran iguales me parece un invento mediocre sin sentido cualquier compositor rçde verdad se reiria al escuchar al asi todas las canciones van a ser igules si yo pongo una palabra y me sale la rima y otro pone la misma palabra saldra la misma rima claro salen varias rimas de la misma palabra pero sigue siendo una forma artifiacial y falta de talento para hacer musica!!!! si yo se ya preparen apunten y.......... fuego pero jeje es la verdad!!!

Thanks
    0
    Si Puede K Tengas Razon...ese Es Tu Punto De Vista...mas Otra Persona Puede Ver Las Otras Cosas De Otra Forma. Yo Pienso Que Cada Quien Tiene Que Respetar La Forma En Una Persona Haga Sus Cosas, Si No Es La Forma Como Tu Las Haces..pero Lo Hace Bien...pues K Le Vamos A Hacer. Yo Nunca Lo He Usado Porque Mi Inspiracion Es El Silencio, Las Cosas K Pasan A Mi Alrededor Y Sobre Todo Mi Guitarra. Yo Lo Puse Ahi Para Algunas Personas K Les Cuesta Hacer Una Rima Porque Todo El Mundo Kiere Escribir Lo K Le Ha Pasado O Le Esta Pasando Y No Tiene La Facilidad. Igual Hay Mucha Gente K Escribe Tonteras Como Ese Za Za (brutalidad) Y Es Un Exito Total
    Entonces Escribir Una Cancion No Es Para Nada Dificil. Lo Dificil Y Lo K Hace A Una Cancion Es Su Melodiaaaaaa. Y No Hay Un Programa K Ayude A Crear Una Melodia De Una Letra. Bueno K Pena Tanta Letra. Please Necesito Los Waves...los Ultimo

Sr. Maliante Avatar de albertico
    Thanks
    0
    Jajaja Ke Tristeza Necesitan Un Programa Para Hacer Rimas Jajaja Raperitos Frustraos No Pueden Solos

Yo Soy Real Lo Mio Es Mio Mejorando Cada Dia Pana Mio
    De Estos Programas Me Rio No Dan Liga Los Tengo Partios

No Necesito Programitas Para Acribillar A Alguien

Caballote Avatar de nemesis777
    Thanks
    0

si es verdad pero es medicre hacer letra con esa cosa de niños de quinder jajajaja como un libro coquito para aprender a leer es igual jajajajajaja lo autores no usamos esas tonterias.... y lo que hace que una cancion pegue es la idea de la misma yo lo explique a detalle en mi guia como se hace una cancion la cual postee varias veces en este foro!!! lo cierto es que no cualquierea hace una cancion a veces es lo que llaman suerte de principainte otras un bueno gancho todo depende de muchas cosas lean mi guia de seguro les servira de algo para no tener que recurrir esas cosas de niño jajajajaja un rimador de canciones jajajajaja de casualidad no es fisher plays????? jajajajajajaja cuando haces la rima te prende un bomibillito con una carita feliz.... eeeeeeHHHHH que bonito el jueguito... parece de niñitos..... es cosa de tonticos...... sera que estan loquitos.... mejor que jueguen con carritos..... y no los musiquitos...... les sale un regañito por ser tan novaticos..... jajajajaja ehhhhhh asi funciona el rimador me imgino ayyy QUE BONITO chauuuuuuuuuuuuu
    seeh ya se que muchos me odian bueno chau yo tambien los quiero!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores