Members Panel
Retroceder  

Malianteo.Com

> Area General > Deportes > La Fiebre

La Fiebre Hilo, Demen su opinion en el Deportes; mi jente en el proximo mes "febrero" kiero comprar un carro...toy pensando comprarme un civic dx del 2002 pa riba ...

Respuesta
Antiguo 22-ene-2008, 04:32   #1
starlin
Sr. Maliante

Demen su opinion

mi jente en el proximo mes "febrero" kiero comprar un carro...toy pensando comprarme un civic dx del 2002 pa riba pero el amigo mio kiere q me compre una civic type r y nose cual compara demen su opinion.......

gracias

Sponsored Links
Antiguo 16-mar-2008, 02:54   #2
josue276
Maliante Experto

yo digo q la civic tipe r es mejor

Antiguo 26-mar-2008, 09:33   #3
Quebeth
Maliante

no se si la has comprado ya para esta fecha, pero en verdad no compres honda, las piezas son muy caras y si la quieres pa correr no es muy buena y hay que meterle mucho $$$$$. no hay duda que son lindas pero no pa correr

Antiguo 12-abr-2008, 21:18   #4
BaDaDDy
Maliante De Plata

Country: Users Flag!
chico tu estas loko o es q te haces na es relajo

ps mera ya q todos mis carros han sido honda civic ps te explico el mejor es el type R ya q es el mas q corre y el mas montado q viene eso si cuidalo pq se los roban por relajar jeje ps yo tengo una civic si hb 02-05 pero con el motor type R y corre bn demasiao ademas q le tengo otras cositas ps eso lo decides tu y no te atrevas a comprar un honda usado ya q los hondas son los mas comunes para la fiebre y estan todos jodias te recomiendo q lo compres nuevo saludos suerte y q tengas el carro q quieres pronto

Antiguo 12-abr-2008, 21:47   #5
El Lapicero
Maliante Supremo

Cita:
Iniciado por BaDaDDy Ver Mensaje
chico tu estas loko o es q te haces na es relajo

ps mera ya q todos mis carros han sido honda civic ps te explico el mejor es el type R ya q es el mas q corre y el mas montado q viene eso si cuidalo pq se los roban por relajar jeje ps yo tengo una civic si hb 02-05 pero con el motor type R y corre bn demasiao ademas q le tengo otras cositas ps eso lo decides tu y no te atrevas a comprar un honda usado ya q los hondas son los mas comunes para la fiebre y estan todos jodias te recomiendo q lo compres nuevo saludos suerte y q tengas el carro q quieres pronto
tira tu carro la foto en el post de nuestros carros pa ver lo que tiene salu2....

Antiguo 13-abr-2008, 15:34   #6
BaDaDDy
Maliante De Plata

Country: Users Flag!
Cita:
Iniciado por El Lapicero Ver Mensaje
tira tu carro la foto en el post de nuestros carros pa ver lo que tiene salu2....
ps man no me gusta poner mis carros aqui en el internet por muchas razones pero si quieres saber mas o menos lo q tengo ps esta en mi avatar ese dise~o me lo hizo coco ps la mia es color gris le dije q le cambiara el color y todo pa evitar problemas y ps esos mismos aros tiene y mas cosas ahora pq esa foto es cuando la compre

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación