| |||||||
| Ipod's Hilo, Alex Gaudino feat. Shena - Watch Out | Muy Buena Calidad (Recomendado) en el Rincon Informatico; Bueno.. Aqui otro video.. de la mano de alex gaudino, realmente que este video es bien bueno.. al igual que ... |
![]() |
| | #1 |
| Moderador
| Alex Gaudino feat. Shena - Watch Out | Muy Buena Calidad (Recomendado) Bueno.. Aqui otro video.. de la mano de alex gaudino, realmente que este video es bien bueno.. al igual que las chicas que salen en el jajajaja el video es convertido del dvd promo only q pesa 178mb aprox.!! la calidad de audio es fenomenal asi como la calidad de video.!! realmente wenisimo!! jeje!! Video En Youtube: Capturas: ![]() Download Link Código: http://rapidshare.com/files/136693552/Watch_Out.rar |
|
| The Following User Says Thank You to ftdesigns For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| [-Moderador Distinguido-]
| Coño diablo Gracias man primera vez q posteas algo aka |
|
| | #3 |
| Moderador
| jejejejje es q yo tengo un iPod Touch... y lo tengo superr customizado pero aki no veo areas ni zonas para el touch... x eso q solo estoy subiendo algunos videos pa.!! pero tngo ksi todas las aplicaciones de la app store.! |
|
| | #4 |
| [-Moderador Distinguido-]
| rayos man yo no subia nada pa el touch porq nadie tiene solo Classic......Graciaz por el video man!!! |
|
| | #5 |
| Moderador
| nahhh io si lo tngo.. de seguro varios lo tienen!! solo q como no ven nada ni nadie q empiece hcr aportes.. no postean!! xD |
|
| | #6 |
| Gangster
Country: Thanks: 1
| gracias x el video. si yo tengo un Iphone y siempre paso x aki revisando para ver si encuentro algo bueno para inyengrarle pero casi nunka ponen cosas x aki. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |