| | #1 |
| A Buzzy Bee
| Para l@s amantes de esta super fenomenal serie juvenil,por aqui les dejo el sountrack de: High School Musical 2 No lo descargues o comentes si no es de tu agrado: Gracias! ![]() ![]() Back Cover High School Musical 2 SOUNDTRACK Track Listing: 1. What Time Is It 2. Fabulous 3. Work This Out 4. You Are the Music in Me 5. I Don't Dance 6. You Are the Music in Me (Sharpay Version) 7. Gotta Go My Own Way 8. Bet On It 9. Everyday 10. All For One 11. BONUS TRACK: HUMUHUMUNUKUNUKUAPUA'A Descargalo Aqui! |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Maliante De Carton
| Wow, gracias por este aporte, a mis hermanas les encantan esas canciones y las peliculas, weno a mi tambien. Thanks |
|
| | #3 |
| Caballote
| Gente Hay Un Chisme Feo Con La Protagonista De La Pelicula Luego Mas Info |
|
| | #4 |
| Maliante Experto
| y no se supne que esta es una area Cristiana??? creo que ese aporte no calsa ninguna mala onda pero como dice nuestr hermano lo que se comenta de esa chica no creo que sea apto para niños de mucho menos de imitar!!!1 Saludos cordiales desde Chile |
|
| | #5 |
| Maliante De Carton
| veanse esto NOOOOOOOOOOOOOOOO y si borran este post de high school estaria bien , porfavor por k esto no edifica para nada. mejor ponganlo en otro foro, me es licito pero no me edifica........... |
|
| | #6 |
| Maliante De Carton
| gracias mano |
|
| | #7 |
| Sr. Maliante
| No es por juzgar, pero si para exhortar; High School Musical es una buena agrupacion con buenos talentos, pero lastimosamente no es lo que necesitan nuestra tan carente sociedad infantil. Pediria que no mezclemos lo uno con lo otro. La musica para nuestros niños, debe ayudar a motivarlos como mejores hijos, rescatando las buenas costumbres y valores etico-morales. Y no hay nada mejor que la buena musica con un buen mensaje (constructivo) que la "cristiana" para que tengan un buen desarrollo en todas las areas de sus vidas. Dios siga bendiciendo a nuestros niños grandemente. ![]() |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |