Members Panel
Retroceder  

Malianteo.Com

> Area Reggaeton Cristiano > Musica Cristiana > Infantil

Infantil Hilo, Hermie Webster La AraÑita Miedosa (2004) en el Musica Cristiana; MAX LUCADO PRESENTA HERMIE Y SUS AMIGOS: WEBSTER LA ARAÑITA MIEDOSA (2004) Sinopsis: El tratado del 85 del jardín declara ...

Respuesta
Antiguo 27-abr-2007, 00:39   #1
vichoneutron
Rebulero

Hermie Webster La AraÑita Miedosa (2004)

MAX LUCADO PRESENTA
HERMIE Y SUS AMIGOS:
WEBSTER LA ARAÑITA MIEDOSA
(2004)

Sinopsis: El tratado del 85 del jardín declara que las arañas no son bienvenidas en esa área. No obstante, una se metió en el jardín y tiene a todos los insectos asustados. Pero lo que no saben es que esta arañita en realidad es muy miedosa. Se llama Webster y está más asustado por los insectos que lo que ellos están de él. Ríe junto con Hermie, Wormie y Webster mientras enfrentan sus temores cara a cara y aprenden que no hay nada que temer si Dios está a tu lado.

Incluye la mini caricatura “La Carrera del Miedo.” (al principio del video).

Nota: El video está en formato .mpg y tiene un tamaño de 355.44MB.

En esta ocasión traigo algo para los niños, espero que les sea de provecho a sus hijos.

Descarga aqui

Creditos EBEN-EZER

Obs> Esto lo encontre en otro foro no lo menciono por que estaria haciendo propaganda jajajaja tampoco no se si esto va aca si algun moderador me lo puede corregir Please muevalo

Última edición por vichoneutron; 27-abr-2007 a las 00:42.

Sponsored Links
Antiguo 27-abr-2007, 02:47   #2
TRIPLESEVEN
Maliante Supremo

Gracias Hermano Que El Señor Te Bendiga..
Bajando 1%....

Última edición por TRIPLESEVEN; 27-abr-2007 a las 02:50.

Antiguo 27-abr-2007, 23:24   #3
Ahircom
Sr. Maliante

Hola Dtb, tremendo tu aporte sera mucho pedir si puedes claro, que subas el dvd completo por ratdvd. Gracias

Antiguo 27-abr-2007, 23:57   #4
vichoneutron
Rebulero

perooooooooooo.........

Cita:
Iniciado por Ahircom Ver Mensaje
Hola Dtb, tremendo tu aporte sera mucho pedir si puedes claro, que subas el dvd completo por ratdvd. Gracias
Tengo la coleccion de Hernie en DVDs lo compartiria pero lo malo es que la velocidad de Coneccion que tengo es de 320 Kbps y de Download me permite solo hasta 40 kbps y de upload me da hasta 8 kbpsy subir un DVD por mas que este en Rat DVD tendria que dejarlo todo el dia y como no estoy conectado todo el dia ya que el internet que uso es de mi trabajo solo me quedo 7 horas y bueno tengo esas desventajas, y si las subos si digamos el archivo en RatDVD seria de 1.5 Gigas las partes resultantes serian de 30 unidades y las tendria que subir uno por dia y el DVD lo completaria en subir de aca a un mes esa seria la desventaja.

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación