| | #1 |
| º._.::||MøÐë®åÐø®||::._.º
| [[[ Reglas Officiales del Area ]]] [+] No Crear Charlas. [+] Haz un Search (Busqueda) antes de Hacer Un Pedido. [+] Esta Area es para Pedidoz. [+] Mantener el Orden en el Area. [+] Respeta estas Reglas, Sino seran Borrado Tu Post. |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Maliante Experto
| Crepo Q Soy El Primero...jejeje Alguien Tiene Musica Para NiÑos En Reggaeton, Pero Q No Sean Los Q Ya Hay Como De Bima O El Hijo De Bengie...porfa |
|
| | #3 |
| Maliante Supremo
| bueno el segundo.. si alguien tiene un cd llamado TODO ES OBRA DE DIOS de Manuel Bonilla.. es para niños hee!! de antemano gracias.. y bendiciones! |
|
| | #4 |
| Sicario
| Tabien pido si alguien tiene de manuel bonilla! Dios les bendiga!! |
|
| | #5 |
| Maliante De Carton
| Que tal... estoy buscando los discos de Reggaeton Niños 1 y 2, que son covers de los reggaetones mas sonados... si los tienes te agradeceria que los postearas... |
|
| | #6 |
| Maliante
| Alguien q tenga las del Vaquero Vasquez...no sé cuántas son...pero...suban las que tengan..... |
|
| | #7 |
| Rebulero
| alguien tiene musica para animacion de fiestas infantiles (material de payasos, titeres y otras cosas mas) de antemano gracias y que tengan un lindo dia al que lea este pedido y al que no mmmmmmmmmm tambien que tenga un lindo dia |
|
| | #8 | |
| A Buzzy Bee
| Cita:
Bueno chicos,ya les deje ese y otro album de Manuel Bonilla en el foro ![]() Ojala puedan descargarlo(s) ![]() | |
|
| | #9 |
| Rebulero
| Por ahi les encargo si alguien tien un materia muy bueno de la maquinita salomon... se los agradecere... |
|
| | #10 |
| Caballote
| Hola necesito el material de Ariadna **mi tesoro** gracias |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |