Members Panel
Retroceder  

Malianteo.Com

> Area De Bienvenida > General

General Hilo, Se nos fue un Angel, un hermano... R.I.P. ANGELITO en el Area De Bienvenida; Bueno mi gente, con el dolor en la garganta y el corazon, o lo que me queda de el, hoy ...

Respuesta
Antiguo 06-abr-2007, 18:57   #1
Xx_YoNeL_xX
Caballote

Se nos fue un Angel, un hermano... R.I.P. ANGELITO

Bueno mi gente, con el dolor en la garganta y el corazon, o lo que me queda de el, hoy Viernes santo, me toca informarles, yo su hermano, que nuestro amigo Angelito, se nos ha ido a una vida mejor...

No lo crei, pero si... fui hasta la casa, y si mi gente, mi mejor amigo, el hermano que nunca tuve, mi pa~uelo de lagrimas... ya no esta... se fue...

Un hombre de muchos sue~os, de una vision amplia hacia el futuro, con un caracter e pasion por la vida incomparable, alguien que rompia barreras contar de cumplir lo que queria, ahora es parte del reino de los cielos...

Mi hermano, Angelito, donde quiera que estes, recuerda que te amo con cojones, me sacastes de 20,000 hoyos, siempre que habia un problema, ahi estuvistes, nunka voy a olvidar todo lo que hizistes por mi, y nunka vamos a olvidar todo lo que hizistes por nosotros... No tengo palabras para describir mi dolor, pues no me lo esperaba... Ayer conversamos, y nunca pense que al colgar, no volveria oir tu voz...

Creeme mi hermano, que tus sue~os no se van a quedar en el aire... Todos seran cumplidos UNO A UNO... Y se hara lo necesario, sin descanzar hasta lograrlo...

Ahora descanza en paz mi hermano, y ve tranquilo, que se que Dios ahora necesita un angel como tu, como lo fuistes conmigo, como lo fuistes con muchos... Ve en paz.... TE AMO Y NUNCA TE OLVIDAREMOS....

Para mas info. me agregan al msn --> mlb_cangripr16@hotmail.com, o dejan un post y me dicen....

R.I.P. ANGELITO!!!!!

ANEXO SEBASBOSS DY......
Pues Lamento el Dolor...
Esto lo Coloco para Algunos Curiosos...
Angelito_traicionero Es Un Administrador y Fundador de Malianteo...Y Uno delos que Pujaba mas Fuerte por la Pagina...
El Sufria de Ataques...
Un Dia un Ataque al Corazon Y Lamentablemente No Aguanto Y MURIO....

Última edición por Sebasboss DY; 06-nov-2007 a las 00:00.
The Following User Says Thank You to Xx_YoNeL_xX For This Useful Post:

Sponsored Links
Antiguo 06-abr-2007, 19:00   #2
Y Latina
Llego por quien lloraban

fué muy emocionante lo que escribiste, dany-bersuit@hotmail.com por si querés hablar, desahogarte, FUERZA

Antiguo 06-abr-2007, 19:02   #3
El_NeNe_YaNkEe
Bandolero

mi hermanito mayor c fue a una mejor vida siempre estar en mi corazon grax por todo te quiero y t quere siempre.........love u

EL DUO DINAMICO 4 EVER..........ANGELITO_TRAICIONERO Y EL_NENE_YANKEE

LOVE U BRO

Antiguo 06-abr-2007, 19:04   #4
casuri
Maliante Supremo

woou
mmm...nO se si era parte del foro perO todA la fuerza pa ti y pa los ke a el lo rodearon y uxa mal pero ahi esta en mejor vida sigue ke esto algun dia tenia ke pasar besos y muxa fuerza pa toda la family

Antiguo 06-abr-2007, 19:04   #5
JLG
Gangster

wao mano ami cuando m dijeron eso m quede solprendido alguien tan joven pero nada mano ahora estara en un lugar mejor ANGELITO Q DESCANSES EN PAZ BRO

Antiguo 06-abr-2007, 19:05   #6
tito rivera
Maliante De La Calle

ke lata loko
me emocionaron txs palabras
debe estar mxy agradecido tx amigo xlo ke en verdad sxpiste rescatar de el..

Antiguo 06-abr-2007, 19:08   #7
xXx-cLON-dMNte-xXx
Cangri

damn...ya esta todo dicho...

se me fue una parte de mi...sip...mi hermano mayor...

Pero hermanito quiero que sepas adelante de toa la gente...que tu sueños
seran logrados...pos se que tendre tu fuerza para hacer todos tus logros
realidad...
Con un dolor en mi alma y miles de lagrimas derramadas...te encargo a dios...

ya eres un angel y eres parte de mi cielo...

damn....

te amo hermanoo...

paz1

Antiguo 06-abr-2007, 19:09   #8
chikasata
Bandolero

Exclamation

Gelito de ti me llevo un recuerdo grandioso, desde hace varios años vivimos grandes experiencias, donde cometimos errores, fallas, donde juntos crecimos viendo una comunidad prosperar, primero a nivel virtual, despues de ello, a nivel personal... Hoy con todo el dolor de mi alma, me despido de ti, un gran hombre y persona.. No tuve tiempo de pedirte disculpas por mis errores y por ser como tu decias una persona "Hostil".. lo recuerdo perfectamente.....

Pero se que de mi te llevas un grato recuerdo, como la SATUBELA que siempre fui para ti.....

Mi fuerza y mi apoyo estan con aquellos que te aman (amigos, familiares y allegados)

Antiguo 06-abr-2007, 19:17   #9
lyannis
KaBra 4 life!! ^_^

hay omarsito te nos fuistes angelito y creeme aun no lo creo pues hasta a la funeraria tuve q llamar para creerlo y todavia no lo consigo creer, solo me queda la tranquilidad de sabe q ahora estas en un lugar mejor y q pudistes ver uno de tus sueños hecho realidad de los mismos sueños q estabamos hablando anoche ironico quien iba a decir q ayer cuando te dije adios iba a ser definitivo. ahora mismo no encuentro las palabras necesarias solo puedo decir q jamaz te olvidaremos y q apezar de lo mucho q peliabamos tu y yo siempre existio ese cariño de hermanitos entre nosotros

TE QUEREMOS CON EL ALMA ANGELITO

LUIS OMAR GONZALES A.K.A. ANGELITO TRAICIONERO

SIEMPRE VIVIRAS EN NUESTROS CORAZONES!!!

Antiguo 06-abr-2007, 19:18   #10
MCs_Flow
Maliante Gold

muy poco hable con el como amigo desde el dia q me banned hable con el como amigo y nose que decirles muchos pueden pensar mal de mi por contestar de corazon de corazon profundo Angelito en mi CORAZON estaras siempre Dios porq sera que siempre las buenas personas se nos van

Respuesta

Etiquetas
angel, angelito, fue, hermano, nos, rip

Herramientas

Normas de Publicación