Registrarse
Página 3 de 24 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 235
    Maliante Intocable Avatar de -LeO-
    Thanks
    0
    Acho ya quiero saber que me diga el maestro
    ahi como se cultiva y algunos metodo

I.S.12.Inc
    -LeO-

Escritores Salvadoreños
    ..JR..

Maliante Supremo
    Thanks
    0
    Si po Principe dejanos fumar en PaZ...
    Asi te has kedao despues de fumar Crack...

Yo se lo ke hago llevo 9 años fumando y no me he muerto (no fumo tabaco), trabajo y tengo vida social y no me paso el dia fumando....
    fumo como el ke se toma una cerveza con los panas.....

Y si fuera legal por todos lao's cultivar se acabaria el comercio...
    y se fumaria calidad no mierda con crack....

asi ke

JUST GROW IT

AdiCt0Z DeL VeRsO
    [/CENTER]

http://www.myspace.com/rud2013

Rebulero Avatar de Smokear
    Thanks
    0
    Cita Iniciado por Rudboy_2013 Ver mensaje
    Cual es la forma mas productiva????
    .......LA FORMA MAS PRODUCTIVA ES ESTA APUNTA!