Registrarse
Página 3 de 24 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 235
    Maliante Intocable Avatar de -LeO-
    Thanks
    0
    Acho ya quiero saber que me diga el maestro
    ahi como se cultiva y algunos metodo

I.S.12.Inc
    -LeO-

Escritores Salvadoreños
    ..JR..

Maliante Supremo
    Thanks
    0
    Si po Principe dejanos fumar en PaZ...
    Asi te has kedao despues de fumar Crack...

Yo se lo ke hago llevo 9 años fumando y no me he muerto (no fumo tabaco), trabajo y tengo vida social y no me paso el dia fumando....
    fumo como el ke se toma una cerveza con los panas.....

Y si fuera legal por todos lao's cultivar se acabaria el comercio...
    y se fumaria calidad no mierda con crack....

asi ke

JUST GROW IT

AdiCt0Z DeL VeRsO
    [/CENTER]

http://www.myspace.com/rud2013

Rebulero Avatar de Smokear
    Thanks
    0
    Cita Iniciado por Rudboy_2013 Ver mensaje
    Cual es la forma mas productiva????
    .......LA FORMA MAS PRODUCTIVA ES ESTA APUNTA!
    PARA EMPESAR YA CUANDO LA SEMILLA A GERMINADO NECESITAS LUZ O SOL DEPENDE DONDE QUIERAS CRECERLA DENTOR DE LA CASA O A FUERA TE RECOMIENDO DENTO YA QUE LA MARIHUANA ES ILEGAL.BUENO TE DIRE QUE LA PALNTA TIENE DOS FACES OSEA DOS ETAPAS LA PRIMERA SE LLAMA 'VEGETACION' Y LA PROXIMA 'FLORECIMIENTO' Y LA UNICA QUE TE DA EL FRUTO ES LA HEMBRA TODO SER QUE TENGA VIDA TIENE SEXO OSEA ESTA LA PLANTA HEMBRA Y LA PALNTA MACHO! CUANDO LA PLANTA YA SALIO DE LA SEMILLA NECESITA AGUA Y LUZ OSEA SOL PERO EN ESTE CASO SERIA LUZ POR QUE SERIA DENTRO DE LA CASA.BUENO LA PALNTA EN SU PRIMER MES DE VIDA NECESITA 16 HORAS DE LUZ Y 8 HORAS DE OSCURIDAD QUE EQUIVALE A 24 HORAS ESTA ES LA ETAPA DE VEGETACION Y NECESITARAS UNA VITAMINA PARA VEGETACION SE LLAMA (GROW BIG)QUE ES PARA CRECER CUANDO ESTA EN VEGETACION.PARA PONER LA LAMPARA A FUNCIONAR NECESITAS UN TIMER OSEA UN RELOJ QUE PRENDE Y APAGA A LA HORA QUE TU LO GRADUES EN ESTE CASO SE PONRIA A QUE PRENDA LA LAMPARA A LAS 7:00 am Y APAGUE ALAS 11:00 pm QUE SERIAN 16 HORAS DE LUZ Y HACI SUCESIVA MENTE NO EMPIESES A CRECER CON LA LAMPARA SIN AVER TENIDO UN TIMER OSEA EL RELOJ POR EL ES EL QUE VA A TRABAJAR CON EL FOTOPERIODO.BUENO YA PASADA 4 SEMANAS OSE UN MES CAMBIARAS EL TIEMPO DE EL RELOJ DE LA LAMPARA HAORA LO DEVERAS PONER 12/12 OSEA 12 HORAS CON LUZ Y 12 HORAS DE INTERUMPIUDA OSCURIDAD ESO PROVOCA A LA PLANTA QUE TE ENSEÑE QUE SEXO ES HEMBRA O MACHO AL REDEOR DE UNA SEMANA A UNASEMANA Y MEDIA SABRAS QUE SEXO ES LA PLANTA SO QUE TE ACONSEJO SI VAS A PLANTAS SEMILLAS TE ACONSEJO QUE PLANTAS MAS DE 3 POR QUE TODAS TE PUEDEN SALIR MACHO Y EL MACHO NO TE DA MARIHUANA SOLO CRECE Y ECHA OJAS NADAMAS Y CREA EL POLEN(ESO ES OTRA PARTE EL POLEN)BUENO CUANDO AIGAS DETERMINADO EL SEXO DE TU PLANTA SACA TODAS LAS PLANTAS MACHO QUE HAIGAN SALIDO Y SOLO QUEDATE CON LAS HEMBRAS Y SIGUE EL PROSESO DE 12/12 NECESITARAS UNA VITAMINA PARA FLORECIMIENTO LA SEGUNDA ETAPA,LA VITAMINA SE LLAMA (BIG BLOOM) TODO ESTO LO CONSIGUES EN UNESTABLECIMIENTO QUU VENDAN PLANTAS DE HIDROPONIA HAY LO ENCUENTRAS TODO.OJO ESTO QUE TE DIGO ES SOLO PRAR CULTIVAR EN TIERRA NO EN HIDROPONIA ES MUCHO MAS DIFERENTE Y MAS COMPLICADO AL FIN TE DA EL MISMO RESULTADO. BUENO ESPERO QUE ESTO TE SIRVA DE ALGO Y NADA ESTAMOS POR HAY!!!!
    ME FALTO DECIRTE COMO DIFERENCIAS LA HEMBRA DE EL MACHO PERO PARA LA PROXIMA TE DIGO........BUENO PANA CUIDATE Y COJELO SUAVE!!!!

ATT: SMOKEAR

Maliante Supremo Avatar de †<ThE bIg BoSs>†
    Thanks
    1
    †<HEY!! SALUDOS TECATOS>†

Maliante Supremo
    Thanks
    0
    CAsuri:

la marihuana es mejor ke el tabaco
    la marihuana es curativa pero lo malo es ke mata las neuronas pero el tabaco te produce enfermedades como el cancer
    por eso es mejor fumar hierva ke fumar cigarrillos

Casuri tiene toa la razon del mundo....

Como la kiero....

AdiCt0Z DeL VeRsO
    [/CENTER]

Maliante Supremo
    Thanks
    0
    Oye te falto contestar a mi duda loko ajjajaa...weno no importa ajajja

En un armario pekeño ke es mejor poner muchas pekeñas un pocas y grandes ??? pero igual eso no sabes lol....lo de arriba basicamente ya lo sabia ejejj gracias igual

AdiCt0Z DeL VeRsO
    [/CENTER]

Thanks
    0
    Cita Iniciado por Espia Ver mensaje
    yaaaaaaaa
    que diga el maestro ahi..... yo siembro
    y nunca me nacen XD que puede ser eso mano??????
    sera por el tipo de clima, o el tipo de suelo????
    BUENO TODO DEPENDE COMO LA ESTAS CRECIENDO LAS SEMILLAS PARA QUE GERMINEN MAS RAPIDO DEBERIAS PONERLAS EN UN PAPEL TOLALLA BASTANTE HUMEDO LO DOBLAS Y HAY PONEL LAS LEMILLAS VUELVES Y LO DOBLAS COMO QUE LA AROPAS CON EL MISMO PAPEL TOALLA Y LA UVIQUES DENTRO DE UN RECIPIENTE PLASTICO TRANSPARENTE Y AL CABO DE 2 DIAS YA TIENES LAS SEMILLAS CRECIDAS HAY COMPRAS TIERRA BUENA OSEA TIERRA YA CON VITAMINAS Y TODO TE ACONSEJO LA TIERRA(MIRACLE GROW) LA CONSIGUES EN HOME DEPOT O EN WALMART DONDE SEA DESPUES QUE SEA UNA TIERRA PARA PLANTAS CION VITAMINAS NO NECESITAS MAS NADA DESPUES. HAORA EN UN TIESTO PEQUEÑO GRANDE COMO SEA LE PONES LA TIERRA HASTA UN POQUITO MAS ABAJO DE LA PARTE DE ARIBA DE EL TIESTO HAY HACES UN AGUJERO CON LA PAT=RTE DE ATRAS DE UN LAPIZ OSEA CON LA BORRA EL AGUJERO DEBERIA SER NO MAS DE MEDIA PULGADA DE HONDO Y LO CUBRE CON UN POUQITO DE TIERRA SUELTA NO LO TAPES TODO HECHALE UN POCO DE AGUA POR QUE LA PLANTA NO VA A TENER SUFICIENTE FUERZA PARA LEVENTAR LA TIERRA Y PON LOS TIESTO DONDE HAGA SOL PERO DONDE HAGA SOL TODO EL DIA YA QUE ESTA PLANTA DEPENDE MUCHO DE EL SOL O LA LUZ Y AL CABO DE DOS SEMANA ECHALE UN POCO DE VITAMINA OSEA UN VASO DE 8OZ ECHALE 2 GOTITAS DE VITAMINA NO MAS DE ESO POR QUE LA VAS A MATAR ESTA MUY JOVEN TODAVIA PARA VITAMINA FUERTE OSEA EN ABUNDANCIA Y SIGUE POR HAY HASTA QUE YA TENGA UN MES OSEA 4 SEMANA DE GERMINACION HAY LA DEJAS PERO TIENES HAORA QUE CAMBIAR LE EL SISTEMA DE LUZ OSEA NECESITA 16 HORAS DE LUZ PARA VEGETACION Y 12/12 OSEA 12 HOT=RAS DE LUZ Y 12 HORAS DE OSCURIDAD INTERUMPIDA HASTA QUE TE EL FRUTO!!!

BUENO CUALQUIER COSA ESTAMOS AQUI!!!!

GRACIAS GENTE AQUI ESTOY PARA SELVIRLES!!!!

..........SMOKEAR..............

Maliante Intocable Avatar de -LeO-
    Thanks
    0
    Gracias mano voy a intentar....
    es que yo solo las ponia y esperaba
    que nacieran jajajaja lol....
    luego te aviso por cualquier duda o
    si me funciono... Gracias!!

I.S.12.Inc
    -LeO-

Escritores Salvadoreños
    ..JR..

Thanks
    0
    Cita Iniciado por Rudboy_2013 Ver mensaje
    Oye te falto contestar a mi duda loko ajjajaa...weno no importa ajajja

En un armario pekeño ke es mejor poner muchas pekeñas un pocas y grandes ??? pero igual eso no sabes lol....lo de arriba basicamente ya lo sabia ejejj gracias igual

BUENO TE DIRIA QUE PARA COSECHAR EN UNA ARMARIO LO PRIMERO QUE NECESITAS ES UNA AIRE ACONDICIONADO POR QUE YA AL TENERLAS ENCERADAS NECESITAS SABER LA TEMPERATURA Y LA HUMEDAD OSEA NECESITAS UN TREMOMETRO QUE TE MIDA LA TEMPERATURA Y LA HUMEDAD SO QUE LA TEMPERATURA PARA CRECER LA MARIHUANA DENTRO DE UN ARMARIO DEBERIA DE SER NO MAS DE 75 GRADOS Y LA HUMEDAD ENTRE MEDIO DE 55% A 65% NO MAS DE HAY. DEPENDE MUCHO QUE TANGRANDE ES EL ARMARIO QUE TIENES Y LA LAMPARA QUE USAS SI ES DE 300 W COMO TU DICDES NECESITAS UN ARMARIO BASTANTE GRANDE POR QUE 300 W PRODUCE DAMACIADA CALOR QUE ES BUENO PARA LAS PLANTAS SI TIENES UN AIRE A CONDICIONADO Y UN AVANICO PARA ESTRAER EL CALOR DE EL ARMARIO HACIA FUERA SO QUE EL VAPOR Y EL CALIENTE NO SE PUEDEN QUEDAR DENTRO DE EL ALMARIO POR QUE COCINARIAS LAS PLANTAS NO LAS COSECHARAS ME ENTIENES EL ARAMRIO NECESITA QUE ENTRE AIRE FRIO Y SAQUE EL CALIENTE PARA FUERA SO ENTRA Y SALE ENTIENDES. Y CON UNA LAMPARA DE 300W PUEDES CRECER HASTA UN MAXIMO DE 4 O 5 PLANTAS Y LA LAMPARA DISTANCIADA DE LAS PLANTAS COMO ALGUNOS 18 PULGADAS PARA QUE NO LAS QUEME. QUE TIPO DE L;AMAPRA USAS TU AMIGO PARA LAS PLANTAS HAY 2 TIPOS DE LUCES ESTAS LA (HPS) Y LA (MH) HIGH PRESIUM SODIOM Y LA METAL HIDELIGHT LAS DOS SE USAN PERO TIENES QUE SABER PARA QUE LAS USAS!!!

ESPERO QUE ESTO TE AYUDE!

GENTE A SUSU ORDENES GRACIAS POR EL APOLLO!

DESDE ORLANDO FLORIDA SMOKEAR!

Última edición por Smokear; 10/02/2007 a las 15:46

Thanks
    0

.......bueno Gente Les Contestare A Todos Tan Pronto Pueda So Que Gracis Por El Apollo Y Sigan Cosechando Y Fumando Haci Se Haoran Dinero Y Producen Dinero!!!!

Cuidensen.

Consejo De Un Amigo No Comentes Lo Que Haces Ni EnseÑes Nada A Ndadie Mucho Cuidado Con Esto Y Con Calma Y Paciencia Todo Se Puedo Por Que Enterarse Alguien Mas Si Solo Tu Eres El Que La Vas A Cosechar Entiendes!!!
    Cuidensen Y Saludos!!!!!!!

Página 3 de 24 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores