| | #1 |
| Maliante De Plata
| BUENO GENTE COMO YA SE ACERCA EL DIA DE ACCION DE GRACIAS DESIDI HACER ESTE POST. . .NO TAN SOLO ESTE DIA DEBEMOS DE DAR GRACIAS . . . SI NO TODO EL AÑO. . . AY QUE DAR GRACIAS A DIOS SIEMPRE. QUIERO QUE COMPLETEN LA FRASE : LE DOY GRACIAS A DIOS POR . . . |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Maliante De Plata
| Yo Voy A Empesar Le Doy Gracias A Dios Por La Familia Que Tengo |
|
| | #3 |
| Maliante Supremo
| Le doy Gracias a dios por mi familia y x la salud q me ha dado hasta ahora ![]() |
|
| | #4 |
| Maliante Supremo
| †<LE DOY GRACIAS A DIOS POR TENERME CON BUENA SALUD..... |
|
| | #5 |
| Maliante Gold
| Gracias a la familia a las personas que me rodean y al internet porq sin eso no conoceria tanta buena gente como ustedes |
|
| | #6 |
| Maliante De Plata
| Le Doy Gracias A Dios Por Que Tengo Salud Por Que Tengo A Mi Madre A Mi Lado Por La Gente Linda De Malianteo Y Que Dios Los Bendiga A Todos ![]() |
|
| | #7 |
| Asistente Administrativa
| le doy gracias a Dios por cada dia de vida y por q todo con el es una maravilla,los problemas son simplemente pruebas q me unen mas a el y pq creer en el es lo mas divino.Gracias A Dios pq me enriquece con salud y paz mental. |
|
| | #8 |
| Administrador
| yo no le puedo dar las gracias mi vida es un asco |
|
| | #9 |
| Maliante Gold
| socio tu tas empeñado con eso no digas eso mano pues Dios es grande y donde quiera te ayuda no olvides eso.... |
|
| | #10 |
| Asistente Administrativa
| lo q pasa es q muchas veces cuando se acuerdan de el es cuando necesitan y uno siempre debe de acordarse de el...muchas veces cuando me pasan cosas malas son en partes pq de alguna manera eh dañado a alguien y lo pago pero jamas me alejo de el....gracias le doy por lo malo q me mejora y me ayuda a ser mejor persona y por lo bueno q es vivir aunq sea un calvario |
|
![]() |
| Etiquetas |
| dale, dios, gracias |
| Herramientas | |
| |