| | #1 |
| El.Papa.D.Los.Pollos.Ok..
| Expresate Cantando..... Hey Ubikate Tu No Me Conoces Bn Tira Y Promocioname Habla Y Emocionate Luego Aguantame Please Retirate Mas Promo En El Foro Para Mi Asi Q Soportame Esta Va Para Ti Papi Expresate Cantando Lool |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Asistente Administrativa
| cuando Mi Abuelo Duerme Sobre Mi Abuela Se Oye Un Murmullo Grande En La Habitacion Y Es Q Mi Abuela Ronca Como Una Loca Cuando Mi Abuelo Se Lo Coloca En El Jollito E' La Sensacion |
|
| | #3 |
| El.Papa.D.Los.Pollos.Ok..
| |
|
| | #4 |
| Administrador
| Si sobrevivo cada momento, lo lamento…sin verte dicto tu muerte y aun asi corro tu suerte De nada se anda exento por eso me presento…sin pasajes que leerte, mucho gusto al conocerte Aqui hay talento, alla esta el aborrecimiento…aqui hay sentimiento, alla se encuentra solo viento Yo en esto me fajo y por eso jamas presto…por aprender lo que aprendo dia a dia te agradezco Orgulloso del los momentos que en mi corazon siento…aunque me duela dia a dia lo que tengo me lo merezco Para los que hablan que ronko de la nada...como dice...lo que tengo me lo merezco... |
|
| | #5 |
| Maliante Supremo
| muy buena pa jejeje cheke |
|
| | #6 |
| Administradora
| no comprendo |
|
| | #7 |
| Lα Rєιиα Dє Lα Lυиα
Country: Thanks: 45
| Tantas cosas k decirte k no se como empezar k te kiero... k te odio... k sin ti no puedo estar... pero contigo tampoco esto tenia k acabar aunk no lo k siento nunca te dejare de amar tenia miedo de dejar de besarte y perderte no si algun dia tendre fuerzas de volver a verte sueño cada noxe con volver a acariciarte te juro k nunca en la vida yo podre olvidarte te conoci... me enamore... puse mi vida en tus manos te kise... acelere... y nunca pise los frenos........... guardame en tu corazon y k no se te olvide... k e muerto al perderte xk tu eras mi vida te estoy escribiendo y al mismo tiempo estoy llorando k pensarte sin tenerte es lo k mas me duele no puedo verte aora pero te estare esperando mi corazon luxa x ti pero al estar sin ti se muere... |
|
| | #8 |
| Asistente Administrativa
| Ni contigo ni sin ti tienen mis penas remedio Contigo por que m' matas y sin ti por que m' muero..... Pero desgraciadamente te quiero... Con devocion yo t' anhelo |
|
| | #9 |
| Maliante De Plata
| Mírame no tengas miedo déjate querer yo sólo quiero tu calor y lo que puedas ofrecer. Como decirte que me muero por ti, como pedirte que estés aquí, que sólo un beso tuyo quiero sentir para poder sobrevivir. Última edición por la_gata; 16-nov-2006 a las 11:55. |
|
| | #10 |
| Gangster
| como vivir sabiendo que no estas aqui.. soñando con el momento en que vuelvas a mi.. pasando las noches en mi tristes soledad aqui y tu como si nada y yo pensando en ti.........!!!!!!!!!!!! |
|
![]() |
| Etiquetas |
| cantando, expresate |
| Herramientas | |
| |