| | #1 |
| ·тнє яєαℓ мαѕѕαcяє·
Country: Thanks: 133
| Bueno Compaaaaaaaaaaaaaa Feliz Cumple Felices 18 Ya Eres Mayor De Edad Mongol JaJaJaQue Te La PAses Genial Que Aunque Te Toco Mala Suerte Que Sea En Lunes Trata De Joder Mucho xDD. BEbe. Baila Y Marikonea Por Ahi xD. Y Pasarla COn Tus Friendsss Que Aqui Tabn Tienes Muy Buenos Amigos OK? Feliz Cumple KAkarota Feliz Cumple KAkarotaa Feliz Cumple KAkarotaaa Que Los Cumpas Feliz ![]() xD![]() ![]() ..Weno No Te Olvides De Bailar Comete Un Chicle xDD |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Gangster
Country: Thanks: 1
| Felicidades Kakaroto pasala super bien celebra disfruta y party asta el viernes jajaja cuidate y k cumplas muchos mas |
| | #3 |
| WhY So SeRiOuS ?
| o si gracias putos hoy la bebida la pongo yo mala suerte que no podre ir a parrandear por que toy enfermo pero na aunque sea con un suero se baila hoy yeahhhhhhhhhhhhh ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ba ilarin beban por mi bailen por mi que hoy pago yooooooooooooooooooooooo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() cent pero que cumple mas cruel sin cuenta premium o dios ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | #4 |
| Maliante Supremo
Country: Thanks: 10
| Felicidades Bro espero que A pesar de que estas enfermo haga lo que quieras y fume y guyete hasta que le de un coma !!!! feliz cumple loka !!!! |
| | #5 |
| WhY So SeRiOuS ?
| si eso un join en monbre de mi pana el peludito jejejejejejejejeje hey cent compa a que hora se comiensa a beber como perros |
| | #6 |
| Gangster
Country: Thanks: 34
| kakaroto feliz cumple !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se que estas enfermo pero eso no impide que la pases bien y menos que ahora ya sos mayor de edad, asi que a olvidarse de todo y a tomar que se acaba el mundo xD ahora si, sabes que te quiero muchisimo y que espero que la pases de vdd superbien porque te lo mereces, y que recibas muchos regalitos =) por aca se te quiere de gratis como decis siempre y que termines tu cumple como debe ser intoxicado xDDDDDDDDD ( no mentira no me hagas caso) con todos tus panitas y los que te quieren un besote enorme |
| | #7 |
| ´¯)·General Mod ML4L·(¯`
Country: Thanks: 72
| Muchisimas Felisidades mi hermanaso , espero que la pases super chevere y que se cumplan todos tus deseos , se que es hacer un treesome con dos rubias .pero na bro se te dara algun dia , na papi cuidate mucho y que dios te bendiga en este dia tan especial y que cumplas muchos mas tan tan ![]() PD. deja que te soplen la velita bien duro ajajajaj |
| | #8 |
| WhY So SeRiOuS ?
| jajajajajajaja gracias dani tu sabe que tambien sete quiere de gratis y ya tubiera intoxicado como en todos mis cumples pero las pastillas y el alcohol no se mesclan lol mi hermano make gracias por todo y espero llegar a tu edad siendo tan potente como tu lol jajajajajajaja bueno y el treson con lo de las rubies mejor no mejor que sea con una morena y una rubia si fueran 2 rubias me aburriria jejejejejeje |
| | #9 |
| ·тнє яєαℓ мαѕѕαcяє·
Country: Thanks: 133
| JaJaJa .. Enfermooo. Se La Paso xDD |
| | #10 |
| ´¯)·General Mod ML4L·(¯`
Country: Thanks: 72
| k mal mano pues date una dosis mas de medisina y listo te cojes senda nota ajajajaj ctm Yamil ta bien morena y rubia lo que sea pal enfermito ajajaja |
![]() |
| Etiquetas |
| bday, felicidades, kakaroto, por, yamil |
| Herramientas | |
| |