| | #1 |
| Gangster
Country: Thanks: 0
| Jajajaj aqui vuelvo con un clasico de los topic de general. El post agresor ! Jajajaj ojalas que alguien se acuerde ! Saludos . Is comming tainy ![]() |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| The Impact· / «• Slow •»
Country: Thanks: 41
| mira lonji, como dicen en la mierda de tu pais yo no ando robando pa tener un kilo de maiz pero weon iapo deja la wea q se te acabo el tiiiiempho tainy escuchame te voy a chupar pokemones y no miento vas a ver como a tu brother luny lo saco de su establecimiento tainy escuchame el crack te pone a alucinar? callate un rato pa q no me tengas que mamar xd |
| | #3 |
| Gangster
| Acuerdense que aqui yo era el rey. Que yo era el que les daba de comer pollitos. No se metan conmigo panas. Que si no les tiro papas ( lol ) a vuelto el rey de la tiraera :h |
| | #4 |
| Gangster
| Lion me tirastes ? Aguanta ... Aguanta. Aguantate esta: Oyeme gatito xke de lion no tienes. Te responde tainy. Al que quieres. Quieres ser como yo? No cabron. Xke tainy no se junta con un lloron. No me hables de callarse. Xke acuerdate que cent tuvo que esfumarze. Amigo no sea tan cabron. Que le paso por encima en avion. No te metas con la unica maravilla. Tainy el destructor de pollitos pio pio... Jajajaja al que se ponga enfrente me lo llevo enrredado ! |
| | #5 |
| ajaja rimas tan cortas como tu reputacion lo q eres reputa asi q aguanta q te mejoro tu cancion tainy? se me hace conocido ese nombre sera q te gusta ese gil, y asi dices q eres hombre? eres conocido en malianteo gracias al q te habla mira estupido calla q como perra sata ladras xd ajaj si asi soy el verdadero leon y mato en tu escenario dile a daddy q le voy a mostrar lo q es ser un talento de barrio xd la calle a mi me llama la calle pide esto mejor haz buche y de lion el ejemplo xdddd |
| | #6 |
| Gangster
| OYEME LION DEL BICHO TU NO ERES OPONENTE PARA TAINY. INCLUSO SI NO FUERA POR MI. NO TENDRIAS LA REPUTACION QUE TIENES. SOLO ERES MI SOMBRA. TU SIEMPRE ESTAS DETRAS MIO. ( QUE GAY ) SIEMPRE SERAS OPACADO POR TAINY. EL DELINCUENTE DEL PUEBLO. QUE TALENTO DE BARRIO. SI AQUI YO SOY EL VERDADERO DIABLO. NO SEA MAMARRACHO. QUE CUANDO ES LA HORA. CORRES COMO GATO. YO TE TIRO XKE MAKE, CENT, KAKAROTO YA ESTAN MUERTOS. Y ESO QUE SOLO LES DIJE MARICAS. LION ERES UNA PUTA LA MAS GOZADORA. QUE CUANDO APAGAN LAS LUCES TE VUELVES LOCA. YO TE ENSEÑO LO QUE NUNCA HAS VISTO. EL INTISTO DEL VERDADERO TAINYNHO. OTRO PALO QUE ME APUNTO. TAINY EL QUE MAS RIMA xD JAJAJAJA ! |
| | #7 |
| ajaja stupid and loser mira loko pa q te la ponga pote en pose pose pose ajajaj si eres the big loss, cuando tu gateabas yo volaba en motocross xd peleas con el favorito como putas de una novela te clavan el bicho toh saben q eres un hijuela tantas lineas pa tener mas razones q lo tuyo es mamar recuerdo q me decias q haga posts pa q te conozcan solamente estare atras tuyo cuando te coja xd prrrrrrrrrrrrrrrrra no te copie papi anda llamando a beno q te haga un feat. nelly hoy en dia me pide q cante con uno de sus beats xd |
| | #8 |
| ´¯)·General Mod ML4L·(¯`
Country: Thanks: 72
| oye .....neo en ti yo me meo no haces mas que hablar y te estas metiendo el deo sabias que tu hermana se chupa mi fideo y las mujeres a ti te odian y es por feo tirando y que a mi y al leo te vamos a undir con el ronroneo y a darte duro con mi maroneo que pasa soplapote que ya no te veo te mate con pocas palabras te dejo que me meoooooooooooooooooooo jejej |
| | #9 |
| Gangster
| Make and lion: Putas 1000000000000000000000000 puta... No toi en su nivel inferior tngo sueÑo ! |
| | #10 |
| ´¯)·General Mod ML4L·(¯`
Country: Thanks: 72
| de esto no hay duda que le robaste el puesto a SEBAS y eres la mas puta de todo general y no me mires mal todos se dieron cuenta de tu funeral acabste en el suelo vete a pintal no avanses a escribir xk una uña te puedes maltratal esto te pasa por mariconial y mamarle a todos, pues empieza a mamal a mi no me menciones en tus liricas baratas tu que tragas leche y te vigilan ratas no seas mamabicho tainy y comportate como gata doblate y ronca como puta por detra ta ta ta a si suena la tabilta en tus nalgas apreta jajajaja me meo saludos Última edición por MAKE LOVE; 30-ago-2008 a las 22:46. |
![]() |
| Herramientas | |
| |