| | #1 |
| Gangster
Country: Thanks: 0
| Amores Secretos Reloaded. 1er Capitulo Tainy: Ese maldito Make Me Las Pagara… (En El Loquero) Mientras Tanto Make con Amy J Disfrutaban los millones que le había robado a Tainy, no tenían en mente que a su regreso a Puerto Rico, una sorpresa deparaba a Make… Rape: Uffff Ya han pasado 3 años desde que llegue a Orlando, es hora de volver a mi Puerto Rico querido… (No deparaba que le esperaba la misma sorpresa que a Make) Lion: (llorando) Noooo Nooo ¡Mi Ferrari… Simba (Hijo de Lion) Después de haber chocado tu ferrari, chocas el mio… Noooo ¡ Porquee? YLatina: Oye Lion no te pongas asi, solo era un auto… Que mamon te has puesto desde que te convertiste en Flogger. Mientras tanto en Punta Cana. Kakaroto: (Llorando & Desnudo en el baño con una botella de Ron) Noo! No debi haberme metido con esa Mujer… Me dejo solito y sin amor… Caramelo: Lo siento kakaroto, pero lo nuestro no puede ser (Con voz triste) me ire a donde nunca me encontraras, me ire a Republica Dominicana. Kakaroto: (Ya después de haber pasado 24 hrs en el baño, borracho) Es hora de empezar de nuevo. Regresare a mi Republica Dominicana. En otro sitio. Mc Rain: Kanche es hora de tomar caminos distinto bro… Kanche: Quee? Pienso lo mismo, es hora de tomar Rumbos diferentes. Mc Rain & Kanche se separan como el duo romantico y toman caminos diferentes, pero sin tener en cuenta que algo les tenia deparado el destino que los volvería a juntar. En su casa en la playa estaban: Basty: Amor eres lo mejor que me ha pasado en la vida, Te Amo Daniela Daniela: Igual Amor, Eres mi todo. No se que haria sin ti. Basty: Amor esperame te tengo una sorpresa (entra a la casa y sube las escaleras) Daniela: Cuidado amor no vayas tan rápido que puedes caer. Basty: No amor, no pasa nada. (A lo que bajaba con el regalo) Aaaahh! (Suena algo que cayo) Daniela: (Entra a la casa) (Grito) Aaaaaaaaaaaaaa! Basty amor, responde, Amor! Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa. D’Lux: (En un internado por tener Cirrosis) :O Siento que le ha pasado algo malo a mamá. (Llorando en su potencia de no poder ir) Tengo que salir de aquí. Al mes de haber sentido la corazonada Logra salir del Internado. En El Cementerio: Pablo: (Varios años después) Seba, Amor es hora de cobrar Venganza. Es hora de que ese asesino de Make pague por lo que te hizo. 2 Semanas Después: Tainy: Jajajajaja ¡Jajajajaja ¡ Me sirvió guardar algunos milloncitos en el banco. Es hora de recuperar lo Mio. Jajajajajaj ¡Jajajajaj. |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Maliante Supremo
Country: Thanks: 104
| jajaaja tainy esta wena la historia wn Flogger jaja el wn pesao era secreto |
| | #3 |
| ´¯)·General Mod ML4L·(¯`
Country: Thanks: 72
| que tainy weon eres le uvieras puesto la Venganza jeejej ta buena, se jodio kakaroto, hermanaso defiendete |
| | #4 |
| Rebulero
| acho esto es una mierda donde k estoy yo jajajaja |
| | #5 |
| Gangster
| Jajajaja Que bueno Que les Alla Gustado ! Me Lo estoy tomando en Serio esto xD :P SALUDOS ! |
| | #6 |
| Gangster
| |
| | #7 |
| Rebulero
| |
| | #8 |
| Gangster
| |
| | #9 |
| Gangster
Country: Thanks: 34
| ja ja ja ja che tainy, me encanto lo de lion flogger xD y pobre kakaroto siempre sale mal parado O: que le habra pasado a mi basty quiero saber mas espero el proximo capitulo!!!!!!!!!!! |
| | #10 |
| Maliante De La Calle
Country: Thanks: 403
| ta buena ... |
![]() |
| Herramientas | |
| |