Members Panel
Retroceder  

Malianteo.Com

> Area De Bienvenida > General

General Hilo, Genenovelas ... Presenta el capitulo # 15 de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,Amor Secreto- El Final en el Area De Bienvenida; Capitulo # 15 Mc Rain observaba desde su Hummer la boda y de repente se baja de un auto rojo ...

Tema Cerrado
Antiguo 11-ago-2008, 19:41   #1
MAKE LOVE
´¯)·General Mod ML4L·(¯`

Country: Users Flag!
Wink Genenovelas ... Presenta el capitulo # 15 de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,Amor Secreto- El Final

Capitulo # 15

Mc Rain observaba desde su Hummer la boda y de repente se baja de un auto rojo una dama, de pelo negro sedoso y súper linda, era nada más y nada menos que la (tatan tatannnnnnnnn) la Favorita, quien tenía un Amor Secreto con el kanche
Entra la favo a la iglesia y le dice al padre

Favo: PAREN TODO ESTE HOMBRE NO SE PUEDE CASAR con esa mujer

Padre: ¿porque?

Favo: porque estoy, estoy, estoy embaraza DE EL, tengo 2 meces de embarazo y me prometió que nos casaríamos en Las Vegas y viviríamos en California.

Todos los invitados se quedaron con la boca abierta al escuchar a la Favo decir esas palabras.

D*lux: no pude ser cierto lo que dice esa perra, Kanche es cierto?

Kanche: no, si, es decir, si es cierto que tenia un amor secreto con ella pero yo te amo a ti

D*lux:no puedo creer esto, no en mi boda, dime la verdad, le prometiste que te casarías con ella

Kanche: no se bb estaba bien borracho ese día, pero te juro que la única mujer que he amado en esta tierra es a ti ella fue solo un momento de pasión y nada mas.

Favo: de pasión, maldito degenerado, espero que tu hijo se parezca al huele panty del Lion Flow,

D*lux: la verdad que ya no aguanto mas estoy destrozada, Kanche esto se acabo no hay boda, mejor me voy al club Los Maliantosos a beber cerveza cruz campo por litros y ahogar mis penas

Kanche: lo siento amor perdóname, maldita wea me pasa por ser tan prosty

Daniella: lo sabia que este boludote, pelotudo, frente he chopa, le iba a romper el corazoncito a mi hijita

Mientra el caos se apoderaba de la boda y de los invitados, en la Hummer Mc Rain se reía y decía

Mc Rain; Lo siento pai pero, cuando yo me vengo me vengo gozando jejejejejejejejej
Y me voy con mi Ciara a Cali y hay los cuernos maldito, pinche Huey,

Favo: Kanche, ya que no me quieres, le pasaras de pensión a nuestro hijo por lo menos 5,000 dólares al mes, jwajkwjwkajwkjakwkjakjwkjkwjawkjwka ya lo estipulo el juez

Kanche: 5,000 dólares al mes, pues te saldrán raíces
Esperando porque el del talento era Mc Rain jejejeje no veras ni un quinto, y esperare a que nazca el bebe y me are la prueba de paternidad a ver si ese bebe es mió y yo tenga que mantener un hijo de otro na, eso no va comigo, maldita tu, que vienes a la iglesia a montar este show frente a todos mis amigos y familiares de mi princesita

Favo: pues me alegro que te pase por mujeriego y por estar prometiendo cosas y no las cumples, o acaso tienes guille de político o eres un inepto

Kanche: lo de inepto, prosty, mujeriego, me puedes decir hasta gay, pero político eso no te lo voy a permitir, nada más de acordarme de Chávez, Aníbal, Buch y de Fidel la momia Castro, me dan ganas de vomitar el pedazo de la tortilla de patatas.

Pobre D*lux tiene que estar destrozada con todo lo sucedido en lo que seria el gran día de su vida, y basty por otro lado pensaba

Basty: (cool ya no tengo que comprar nada para mi boda con Daniella, porque nada de esto se uso, jejejejeje me da pena por la muchacha pero que se puede esperar de estos jóvenes)

Mientra todos se calman y kanche termina de discutir con la Favo de la paternidad.

En el otro lado del mundo esta make con Amy J disfrutando los millones en Francia tomándose una copa de vino 1945 Château Mouton-Rothschild de 45,000 dólares la botella y comiendo caviar de beluga frente a la Torre Iffel y comprando ropa fina y fina joyería con diamantes en el centro comercial de la avenida de Francia.

La rape en Orlando con pelu100to comiendo en cici’s pizza y bebiendo coca cola frente al Quality Inn, comprando en los Flea Market ropa imitación y cadenas de de imitación oro y sirconias.

Lion Flow le compro un Ferrari a la Y Latina y compro otro para su hijo y posee una mansión en Córdova

Kakaroto se fue de vacaciones a Punta Canan y bebe mamajuana con bicho de carey

Alangotti con lo que le toco de los millones se retiro de la policía y se compro un perro

PsP y Wilem con su parte se compraron una plasma de 100 pulgadas y un playstation 3 y jugaron un rato

CCR y la gatayaya se están haciendo cada día más viejos

Mc Rain se caso con Ciara al los 6 meces se divorciaron, Mc Rain perdono a
Kanche y volvieron a ser el dúo mas románticos

Daniella y basty usaron todo lo de la boda de D*Lux y se casaron, fueron los únicos que todavía siguen juntos

D*lux siguió tripeando y bebiendo cervezas por litros

Kanche sigue sin pagar la pensión

La favo dio la luz el bebe, lo llamo Lion Flow violento

Sebas esta enterado a 6 pies de profundidad y armagedon sigue llorando por su partida y gritando “nunca hubo gay en esta familia de general que mi sabitas

Tainy tiene una suite en el hospital psicriatico más famoso del mundo

A Yaz Chávez le hizo un homenaje y le otorgo la medalla al valor por aguantar a tantos usuarios locos como nosotros jejeje

Julio ya no sabe que mas hacer con el skin de la web

Y al resto de los extras le doy un saludo por dejar que Make los usara en esta novelita

Esta bien rapera loca Gracias por darme la idea, si ti esto no existiera y por los 2 capitulos que escribiste

Bueno este es el ultimo capitulo, espero que la hayan disfrutado tanto como yo
Como siempre La familia dejando nuestra huellita en general
Bueno saludos a todos veré que otra wea me invento jerjejeejeje

THE END………

Última edición por MAKE LOVE; 12-ago-2008 a las 16:48.

Sponsored Links
Antiguo 11-ago-2008, 20:00   #2
Tainy.Inc
Gangster

oscar , oscar ! ( obaciona el publico )

simplemente chida bro !

La 1era novela de malianteo es un palo !

Seguro sera recordada por todos !

Un saludo a make a la rape !

Y a la mejor actuacion tainy !

Saludos !

pd : Preparense gente de malianteo xke ahora es el turno de tainy

coming soon la novela de tainy

Antiguo 11-ago-2008, 20:40   #3
MAKE LOVE
´¯)·General Mod ML4L·(¯`

Tainy copy cat

Antiguo 11-ago-2008, 22:39   #4
Lion.Flow
The Impact· / «• Slow •»

ajajajajaj esta bueno hermano xdddd
lion flow violento ajajajaja xddddddddddd

loko me emocione con esto tiene q venir 2º temporada xd

Antiguo 11-ago-2008, 22:52   #5
MAKE LOVE
´¯)·General Mod ML4L·(¯`

ahora viene la de tainy imitation grupe jajajajajaj tiene que estar buena tambien

Antiguo 11-ago-2008, 23:06   #6
larraperita
Maliante De La Calle

Eso heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee se acavo esta mierdaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaj

Antiguo 11-ago-2008, 23:54   #7
Willie_
Bandolero

me rayo parta no dije ni una linea en la fucking novela...jajajaja..quedo buena mano

Antiguo 12-ago-2008, 15:50   #8
El Lapicero
Maliante Supremo

jojojojojo y mis millones pueñeta voy a demandar lol

Antiguo 12-ago-2008, 16:50   #9
MAKE LOVE
´¯)·General Mod ML4L·(¯`

bueno haaa, todos partisiparon

Antiguo 12-ago-2008, 18:56   #10
Wilem
Cangri

Jajajajaja dije mas lineas que PSP jejejeje, bueno, Make y los demas si quieren, agreguenme al msn: wilem_el_tonka@hotmail.com Pa' del otro invento q se pueda hacer jajaja cheke!

Tema Cerrado

Herramientas

Normas de Publicación