| |||||||
| General Hilo, Genenovelas ... Presenta el capitulo # 14 de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Amor Secreto en el Area De Bienvenida; Capitulo # 14 Y la Rape para asegurarse de que en realidad estaba embarazada fue al Ginecólogo (zion) para hacerse ... |
![]() |
| | #1 |
| ´¯)·General Mod ML4L·(¯`
Country: Thanks: 72
| Capitulo # 14 Y la Rape para asegurarse de que en realidad estaba embarazada fue al Ginecólogo (zion) para hacerse la prueba de embarazo y resulto ser un pequeño susto y la rape no estaba embarazada (así que nadie va a pasar pensión jejejejje) Raperita: QUE BIEN PUEDO SEGUIR JODIENDO WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Zion: como? Raperita: mmm No nada, digo, ¡que al parecer esta lloviendo! Zion: OK, asegúrese que no se le moje mucho. Raperita : OK, que se moje todo lo que quiera La rape contenta que no estaba embarazada, llego al rinconcito del amor donde la esperaba el pelu100to pa darle fuete por esas nalgas. Y mientras a la Rape se le ponen las nalguitas coloraditas, la Daniella hacia los preparativos para la boda de su hija D*lux y de su enajenado yerno Kanche Daniella: Basty, amor acompáñame a ver que vestido le compro a mi dulce hija D*lux Basty: ok mi tesorito, voy Daniella: oye basty, todo esto de la boda me pone tan contenta y emocionada, no crees que es tiempo que tu y yo Basty: mmm tu y yo que….. Daniella: pues amor, que deberíamos casarnos Basty: eeeeeeeeeee si mi amor, un día de estos Daniella: mmm esta bien D*lux: pues mami yo quiero celebrar mi boda estilo Español, así con jamón serrano, la tortilla de patata y paella. Y un buen vino Daniella: que ricoooo pues yo tengo un queso criollo y después un dulce de leche casero mmmmmm se me hizo agua, esto va ser tremenda boda. Mientras madre e hija planifican la boda de siglo, basty estaba confundido por el comentario de su amada, y entonces va a donde el make a platicar con el. Basty: klk boss Make: que te pasa bro, que te veo preocupado Basty: oye make tú que as corrido hasta de capota, como te sentirías si una mujer te dice que ya es hora de que te cases con ella Make: pues la mando a matar jejejejej Basty: si, pero si en verdad la amas pero no sabes si casarte con ella Make:mi único consejo es este bro cuando te cases pon todos tus bienes por capitulaciones Basty: capitulaciones? Make: si bro todas tus propiedades a tu nombre Basty : oye bro esa es buena gracias jefe por la info, ya estoy seguro de casarme! Bastylin contento que ya estaba seguro que se iba a casar con su amada Daniellita, no podía esperar para darle la noticia a su media naranja, pero primero tenia que esperar que su hijita se casara con el prosty kanche. Entonces llego la hora final del casamiento, la iglesia llena de los invitados, el ministro ready para casarlos, los novios nerviosos, Daniellita llorando de emoción, el make ligándose las damas de honor,la rape en el baño tarándose al padrino, y (tatatan tatatan) el Mc Rain observando desde la Hommer amarilla esperando el momento preciso para……… En esos instantes el padre empieza con la ceremonia y hace la pregunta maldita Padre: y quien se oponga a esta boda que hable ahora o calle para siempre Que pasaraaaaaaaaaaaaa el Mc Rain detendrá la boda, encontraran al la rape en el baño, make se llevara a las damas a hacer un treesome, Pues no se pierdan el proximo capitulaso de tu novela Amor Secreto Con sus capitulos finales |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Maliante De La Calle
Country: Thanks: 403
| jajajajajajajaja q perra soy |
| | #3 |
| Bandolero
Country: Thanks: 99
| na q ver rape...por lo menos ya no tenemos q pagar pension |
| | #4 |
| Maliante De La Calle
| maldita se NO LO HAVIUA PENSADO DE ESA MANERA JAJAJAJAJJA |
| | #5 |
| .:La mAs LoKa:.
Country: Thanks: 1
| q lindooo es la primera vez q lo leo LOL se ve inteeresante!! |
| | #6 |
| Gangster
Country: Thanks: 1
| mmm k kiere decir prosty kanche??? el menu de mi recepcion yo abia pensado en algo Italiano pero las mujeres deciden ellas mandan. ![]() ![]() ![]() mc rain k va hacer me tiene con curiosidad se casa mi kerida suegra jajajaja buen capitulo. |
| | #7 |
| Gangster
Country: Thanks: 4
| k wai k emocionante yo lo flipooo x cierto oi e comio tortilla de patatas |
| | #8 |
| Gangster
Country: Thanks: 34
| cada dia mejor se pone y la rape es incansable xD |
| | #9 |
| Maliante De La Calle
| |