| |||||||
| General Hilo, Genenovelas ... Presenta el capitulo # 12 de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Amor Secreto en el Area De Bienvenida; Capitulo # 12 Llegan todos al club y larapera y make asombrados de ver tantos millones y sale la rape ... |
![]() |
| | #1 |
| ´¯)·General Mod ML4L·(¯`
Country: Thanks: 72
| Capitulo # 12 Llegan todos al club y larapera y make asombrados de ver tantos millones y sale la rape y dice : Rape: con todo este dinero me voy para Disney a ver si me tiro al pato Donald y hago un treesome con Mickey y Pluto jajaja que cura me voy a dar. Make : la verdad que estas enferma!! Lion : waoooo y todo ese dinero! Make: te acuerda que dije que te iba a ayudar con lo del bebe que vas a tener con Y latina pues hay esta bro, divide estos par de milloncitos que sobraron con la Favorita y el resto cómprale un Ferrari a la Y latina y uno a tu bebe (jejejej). Yo me voy con mi Amy J a Paris (jajajajaj) Todos agradézcaselo a Tainy (ejejejejej) Mientras todos se van de vacaciones con los millones de tainy y la rape se va pa Disney El Tainy esta bien molesto y se dirige a casa del Favo a averiguar si el fue que se robo los millones que tanto amaba, pero el favo ya se había marchado de la ciudad y al Tainy no encontrar a nadie en la casa, molesto con rabia en la boca y rompiendo todo a su paso el Twister Tainy se tropieza con un mueble y se da un fuerte golpe en la cabeza que lo hace perder la memoria, cuando llega al hospital y empezar a recordar algunas cosa empieza a gritarle a la enfermera. Tainy; DONDE ESTA MI DINERO enfermera devuélvame mi dinero El doctor no tuvo más remedio que internarlo en un manicomio por el resto de su vida. Mientras, en la casa de Daniella Daniella: oye boludita y como esta tu relación con Mc Rain D*Lux: bien creo que bien y mama deja de decirme boludita (jode) En eso llega a la casa de la dani el kanche, aprovechando que su gran amigo y compañero del alma esta de jira promocionando el nuevo disco (El Solitario) Pues kanche afila sus colmillos para atacar a su presa (D*Lux) Kanche: Hola preciosura estaba loco por verte ya no aguanto las ganas de besar esos labios tan tiernos. D* Lux: mmmmm que rico se oye eso, pero, no se, creo que debería de decirle la verdad a Mc Rain Kanche: pues llámalo a cel y dile lo que sientes D* Lux: ok D*Lux: hola, soy yo, de verdad estoy llamando para decirte que lo nuestro no puede continuar, espero que puedas entenderlo y que algún día me puedas perdonar Mc Rain:hoy a terminado el amor de los 2, quizás amarte tanto ese fue mi error Hoy no sentirás nada, pero pronto veras que el amor que te di nadie lo igualara, te marchas para siempre, sin una explicación y entre tus maletas mi corazón, te vas sin decir nada, sin importarte mi dolor, pero se que algún día sentirás lo que yo ( lloraraaaaay te recordaraaaaaaa aquellos bellos momentos que solo comigo As de pasar (lloraraaaaaaaaaaa y te arrepentiráaaaaaa) si, cuándo te sientas sola, con ganas de amar lloraraaaaaaaaaaaaaa D*Lux: OK no tenías que ser tan dramático Chekamos y (lloraraaaaaaaaa) tu tambien (Dito) creo que le rompí el corazoncito, pero las cosas son así Kanche: que te dijo D*Luxlloraraaaaaaaaaaa) Kanche: estará bien, se le pasara, yo lo conozco, bueno volvamos a lo nuestro y cuando me vas a encender las tetillitas estoy loco por echar chispas. D*Lux; ya mismo a la noche después que mami se duerma Kanche: ok Sera este el fin de la amistad de Mc Rain y Kanche Se casaran D*Lux y kanche’ DEMANDARA Ken Y a Mc Rain por usar su canción en este capitulo Pues no se pierdan el próximo capitulo de Amor Secreto |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Bandolero
Country: Thanks: 99
| de nuevo estas soprendiendo |
| | #3 |
| Aportador Distinguido
Country: Thanks: 139
| jajaja se gano la demanda por plagio xD |
| | #4 |
| Maliante De La Calle
Country: Thanks: 403
| q demande q demande q demande jajajajajajajajaja |
| | #5 |
| Maliante Supremo
Country: Thanks: 104
| jajaja se huele a demanda !! salu2 |
| | #6 |
| Gangster
Country: Thanks: 4
| jajajajja super buenooo la verdad ste fue uno delos mejores jajajaj a oie sto: D*Lux: bien creo que bien y mama deja de decirme boludita (jode) demasieeee oie k no demande entre k lo deje com oencima se enfrente a eso k pobre mi cent |
| | #7 |
| Gangster
Country: Thanks: 1
| deacuerdo con D*luX uno de los mejores capitulos. huuuy ese Kanche esta echo un Predador jajaja sus colmillos afilados jajaja lloraraaaaaas lloraraaaaaas jajaja esa plagio me va a costar caro a Mc Rain. |
| | #8 |
| Maliante De Plata
Country: Thanks: 542
| jajajajaja esta novela es adictiva esta muy buena |
| | #9 |
| Maliante Supremo
| jajajajjajajaaj guillao el mejor capitulo sin duda xD... PD: OYe quien robo los millones No hay na pa mi xD jejejeje |
| | #10 |
| ´¯)·General Mod ML4L·(¯`
Country: Thanks: 72
| jejejje si todos recibimos parte de los millones jejej el unico que se chavo fue Tainy ejejej PD mañana pongo el otro capitulo xk como le estan haciendo unos areglos a la page esta bien lenta y asi todos tienen oportunidad de ver y seguir la novelita estilo pelicula jejej saludos a todos y gracias por sus |
![]() |
| Herramientas | |
| |