| |||||||
| General Hilo, Genenovelas ... Presenta el capitulo # 8 de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Amor Secreto en el Area De Bienvenida; Capitulo #8 Mientras daniella recordaba a quien se parecía D*Lux, make estaba planeando un terrible plan Make; kakaroto, este es ... |
![]() |
| | #1 |
| ´¯)·General Mod ML4L·(¯`
Country: Thanks: 72
| Capitulo #8 Mientras daniella recordaba a quien se parecía D*Lux, make estaba planeando un terrible plan Make; kakaroto, este es el plan, entras a su casa y lo desplumas y de ves te llevas enrredao a armagedon por maricas, Kakaroto; estas seguro que quieres eliminar a tu padre, por mi esta bien, pero te cobrare doble Make; no me importa desplúmalo yo no tendré un papa gay, no en esta novelita de bajo presupuesto jejejeje ah y elimina también a Tainy el vago ese por burlarse de mi cuando se llevo la lotería con 20 millones, deja ver a quien mas ejecuto hoy. Kakaroto; mmmm perate herrrmanaso son muchos deja unos pocos para después Make; OK si, se me fue el hilo de repente, pero me encargare de eliminar a todo el que se ponga potron En lo que la mafia Dominicana se preparaba para dar el golpe a esos 3 maricas, todo era expectativa en el club. Daniella; se que te conosco, tu cara es familiar, de donde eres D*Lux D*Lux; de Madrid España (joder) de la capi porque preguntáis Daniella; y cual es tu apellido D*Lux; G gansta alias la Leyre la mas buscada en toda la comarca Daniella : pero por dios si eres mi hija (tatatn, tatatna) SI ERES MI HIJA D*Lux: COMO, tu eres mi madre, pero si mi madre me abandono cuando nací, no te creo Daniella : si vos sos mi hijita,deja de boludear, y dame un fuerte abrazo, abraza a mama D*Lux: mama, porque, porque me abandonaste Daniella : perdóname hija, pero en esa época estaba la revolución y todo eso y vos eras una chuquilla y temía que a mi lado te perdería para siempre y te mande para España con tu nana (La Barbie) D*Lux: SI esa Barbie lo único que me enseño fue a cabriar y a estar de party en party, beber por litros y a ligar machos. Daniella: wao tremenda educación, pero na hija aquí estoy, y te enseñare cosas mejores que esas D*Lux: que linda mami, esta ves no nos vamos a separar Daniella: estaremos juntas para siempre Mc rain: bien, me alegro que se hallan perdonado y que siga el party, venga suegrita a bailar y a celebrar el reencuentro de madre he hija de la gran Madrid jejejeje se me chispotio. Mientras todos celebran y bailan llega el kaka a casa de sebas a desplumarlo y cuando habre la puerta se encuentra a sebas vestido de mujer y a armagedon en gistro . Kakaroto: ohoh que asco toma malditos patos aquí les manda make un regalito pa ustedes Sebas; que lindo mi hijito me Mendo un regalito al parecer me acepto Armagedon: abrelo a ver, loca Sebas ; mira es un vibrador con doble escape y super turbo charger de 6 velocidades y mira es neon, buen regalito El sebas sin saber k el regalito era una bomba se decidieron a provarlo Sebas ; armagedonsito que te parece si provamos el juguetito que me regalo mi hijo Armagedon: ok dale yo primero a ver como se siente jejeje Cuando sebas enciende el aparato vivrante ….. Enterence que pasara con el super vobrados explosivo mañana en el próximo capitulo de amor secreto |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Maliante De La Calle
Country: Thanks: 403
| jajajajajajajajajaajajajajajajaja |
| | #3 |
| WhY So SeRiOuS ?
Country: Thanks: 1
| jajajaja que bien ya ando matando a muchos volaran plumas |
| | #4 |
| Gangster
Country: Thanks: 4
| k bueno el reencuentro x lo menos ya no ma dixo boluda mas ¬¬ jaja ![]() |
| | #5 |
| Gangster
Country: Thanks: 1
| jajajaja a asesinar patos jaajaa me conmovio el recuentro ![]() D*luX no puedes negar k esa fraze "A esa boluda yo la conosco" esta brutal lastima k te la ayan dicho a ti. ![]() |
| | #6 |
| Aportador Distinguido
Country: Thanks: 139
| jjjajaja ta weno esperando mas cap ![]() |
| | #7 |
| Maliante De La Calle
Country: Thanks: 403
| |
| | #8 |
| Bandolero
Country: Thanks: 99
| jaja ta buena la novelita esta |