| | #1 |
| Sicario
| Dime el nombre de La Cancion weno se me ocurrio esto consiste yo tiro una cancion y uds me dicen como se llama yo le puse un nombre anonimo y uds me dicen el cantante el nombre de la cancion y el album bueno si kieren jejej nose ke les parece saludos ps http://www.mediafire.com/?gnidcbzy9cm y despeus uds colokan una y vamos diciendo como se llama bueno estoy innovando saludos de nuevo |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Maliante De La Calle
Country: Thanks: 403
| naaaaaaaaa eso es mucho trabajo jajajajajaja |
|
| | #3 |
| Sicario
| |
|
| | #4 |
| The Impact· / «• Slow •»
Country: Thanks: 41
| ajajajajaja lol xd bno hagamos asi yo escribo una parte de una cancion y el de abajo dice cual es y tmb pone una parte de otra cancion xd hey baby no fue facil convencerte me tomo como 3 horas en sacarte una sonrisa de esa tristeza q traisteee... |
|
| | #5 |
| MK -Diamond Graphic-
Country: Thanks: 102
| Welcome To My Crib - Randy xD Yo Puedo Ver El Amor, Pero Tu Ma'i Me Cojio Terror Cuando Llegue A Tu Casa Con Las Jordans Negras En Charol, Tu Sabes Como Yo Soy, Y En Esta Vida Que Llevo, Yo No Pienso Mapiar Contigo, No Importa Cuando Yo Pegue... |
|
| | #6 |
| Maliante De La Calle
| MC ESA NO ERS WELCOME TO MY CRIP ES ERA ESTA NOCHE ES PARA TI y la q me pusistes es tu y yo solos_ Cosculluela Me siento ignotisado aqui sentado mirandola me seduce al bailar no se si son los tragos pero la veo hermos, hermosa |
|
| | #7 |
| Gangster
Country: Thanks: 4
| nose k cancion es Todas las culturas se unen esta vez Representando los Boricuas junto a Wyclef Queena es mi nombre el original Borinquen De tal manera demuestro como, so come again |
|
| | #8 |
| Gangster
Country: Thanks: 1
| no se cual es! subete a mi tansformers con alas lleno de televisires y un juego de sala listos pal drama vamo a mi cama esta noche vamo a cambiar el panorama tu ensima de mi yo bajo de ti los dos vamos a convertir esto en algo futuristico as de cuenta k estamos en un viaje turistico a la Luna !!! |
|
| | #9 |
| The Impact· / «• Slow •»
Country: Thanks: 41
| subete la a y la f entra al cuarto subele el vol. al radio........ |
|
| | #10 | |
| Maliante De La Calle
| Cita:
5 letras alexis y fido Hoy la voy a buscar la quiero llevar conmigo hacia un mundo nuevo | |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |