| | #1 |
| Maliante Supremo
| Tira tu Direccion para llegar a tu casa.... BUeno simple guianos hacia tu casa comienzo yop Primero cojes un pasaje a Puerto Rico.conjes un taxi le dice que te lleve a el pueblo de yabucoa.ahy coje las carretera #181 La principal llegas al barrios Calabaza sigue que ahy no es llegas al barrio guayabota pasa el sector el Rincon,sigue tampoko es pasa el secto las panas tampoko sigue un poko mas llegas al colmado la coa que esta serrado vas serca sigue derechito y te encuentras una curva donde hay unos busones entra por esa entrada sigue sigue sigue y la casa mas grande de ahy dos piso es la mia pregunta por el Lapicero y ya xD jajajaja los espero ![]() ![]() |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| The Impact· / «• Slow •»
Country: Thanks: 41
| cojes un pasaje pa ir a argentina precisamente en una provincia q se llama tucuman, te vas a san miguel, av belgrano. doblas a 3 casas de ahi ta la mia toca el timbre y bueno ahi aparece un loko bn guillao ese seguro q soy yo xD |
|
| | #3 |
| Maliante De La Calle
Country: Thanks: 403
| bueno pues te montas en un carro y agarras pa san sevastian puerto rico y si es q no eres de puerto rico pues un avion buscas la calle te pierdes jajajajaja y en esquina la perra hay una casa de altos y bajos pintada de color mostas te paras enfrengte y gritas MALDITA PERRA y la primerita q se asome esa soy yo si te pierdes no me llames jajajajaja |
|
| | #4 |
| ·тнє яєαℓ мαѕѕαcяє·
Country: Thanks: 133
| En Tepicoeloyo Numero Ocho JaJa ![]() ![]() |
|
| | #5 |
| ´¯)·General Mod ML4L·(¯`
Country: Thanks: 72
| pues llegar a mi casa es facilito montate en un yet privado k te lleve a el aereopuerto de Aguadillas sigue la carretera #2 y cuado te encuentres el puente la Victoria lo sigues derecho y mas alantito preguntas donde queda el culo del mundo y llegas facil sino le preguntan a la pajerita ella sabe jeejej |
|
| | #6 |
| Maliante De La Calle
| si mske vive en calle me salve esquina me jodi jajajajajajaja |
|
| | #7 |
| Gangster
Country: Thanks: 4
| eskupiendo ala derexa jaja |
|
| | #8 |
| Maliante De La Calle
| jajajaja yo escupi a la izquierda de una ratonera orita jajajaja |
|
| | #9 |
| Rebulero
Country: Thanks: 0
| Wipi llegar a Aeropuerto d aguadilla coje la carretera asia las cavernas d camuy 3en una d las cuevas vivo yo jajajaja |
|
| | #10 |
| Maliante De La Calle
| jajajaja con razon se me hacia conocida jajajaja |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |