| |||||||
| General Hilo, Genenovelas ... Presenta el capitulo # 7 de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Amor Secreto en el Area De Bienvenida; Sebas se puso nervioso por la pregunta de make no savia como decirle la verdad Sebas: Mira make yo tuve ... |
![]() |
| | #1 |
| ´¯)·General Mod ML4L·(¯`
Country: Thanks: 72
| Genenovelas ... Presenta el capitulo # 7 de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Amor Secreto Sebas se puso nervioso por la pregunta de make no savia como decirle la verdad Sebas: Mira make yo tuve una noche de aventura con tu mama de la cual estoy totalmente arepentido Larraperita: y pq estas arepentido si mi mama es tremenda en la cama, y lo se pq la he escuchado cuando esta con mi papa, grita mas q una perra en celos Sebas: si ya se q tu mama grita mas q Tarsan en plena serva, Hay make lo q pasa es q soy gay Y bueno cuando estuve con tu mama estava intentando desaserme de las plumas pero no pude al contrario esa noche me ayudo a salir del closet Make: ha osea q tras q te desapareses eres mas fina q una mujer de alta sociedad Sebas: hay perdon mi capullito de Aleli lo q paso es q armagedon conquisto mi corazon y por su culpa me votaron de mi casa y me tuve ir con el a Paris y por aya mi nombre artistico era Mari_Consito y como me hise muy famosa me quede trabando como Striper en una discoteca Gay Mientras Make larraperita y sebas hablaban o mas bn mientras sebas expresava su Homosexualidad Bastylin entra con Daniella_wy al club Daniella: asi q este es el club de tu jefe Basty: si mi amor te gusta Daniella: me encanta y mas si tiene jueguitos pirotecnicos (mirando muy seductoramente a basty) Basty: si mi amor pero esos vienen mas tarde haora vamos a bailar Mientras Basty y daniella se va a Bailar con Daniella, Kakaroto Hablava con Pelu100to Pelu100to:Olle kakaroto y tu q te traes con larraperita q orita los vi haciendo un hijo en la disco Kakaroto: hay nada estavamos practicando el kamekameja invertido asi como los perritos ella ladrava y yo le gritava ESO PERRA jajajajajaja pq te gusta larraperita Pelu100to: si es q ya he intentando y en mi cama nadie es tan perra como ella Kakaroto: si es q es laperrita de malianteo En eso se acerca larraperita a donde estan ellos Pelu100to: y hablando del rey de roma hay viene la perra domadora Larraèerita: Kakaroto el enanito verde te quiere ver (Kakaroto la mira con cara de quien carajo es ese) q make te quiere ver Kakaroto se va a la oficina de make y deja a larraperita y a pelu100to solos Larraperita: Asi q soy laperra domadora (acercandose muy sensualmente a pelu100to) Te espero en mi esquinita caliente En la oficina del make ya avia llegado kakaroto Make: kakaroto callo pajara hay una loka en el club q dice q es mi padre y nesesito q lo dejes sin plumas Kakaroto: No me digas q CCr nos salio capullito Make: No no es CCR es una loka q se llama Sebas y nesesito q lo hagas pato muerto esta noche Kakaroto: ok va ha ser pato a la barbei cute Mientras tanto en la pista estavan bailando Mc Rain con D*Luxy Basty con Daniella Y de momento daniella y D*Lux se tropiesan y las 2 voltearon a pedirle disculpas a la otra y se quedan Basty: mira mi amor el es Mc rain un gran cantante de Hip Hop aqui en la isla y ella es su novia y D*Lux Daniella: hay baskty callate la boca un segundo q yo a esta boluda la conosco De donde se conoseran y D*Lux y daniella q pasara con sebas No se pierdan el proximo capitulo de Amorrrrr Secretooo |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Gangster
Country: Thanks: 224
| kiero saber ke pasa con sebas xD ![]() |
| | #3 |
| Maliante De La Calle
Country: Thanks: 403
| pues no te pierdas el proximo capitulo jajaja |
| | #4 |
| Gangster
Country: Thanks: 94
| hahaha barbei cute q maldito haha |
| | #5 |
| Gangster
Country: Thanks: 4
| eso de boludaaa??? mamiiii ![]() |
| | #6 |
| Bandolero
Country: Thanks: 99
| jeje vamos a ver q pasa? |
| | #7 |
| The Impact· / «• Slow •»
Country: Thanks: 41
| ajajajajajjaaajaajaaja mc cent cabron ajajajajaja xD la otra rihanna me parece xD |
| | #8 |
| Gangster
Country: Thanks: 224
| esperando el otro capitulooooo ![]() |
| | #9 |
| Gangster
Country: Thanks: 0
| Esperando el deselance del capitulo ! Esta muy buena make & chucky ... Saludos ! |
| | #10 |
| Maliante Supremo
Country: Thanks: 104
| ta muy wena...sebas salio del closet jaja...esperando de donde conoce a dlux |
![]() |
| Herramientas | |
| |